En lo que Usui cogió mi mano y entrelazo nuestras manos, haciendo que el camarero dejara de coquetearme y se fuese avergonzado.-Gracias..- dije agradeciéndole por a ver hecho que se fuese.
-No tienes porque dármelas, solo me a molestado que ese ligase con mi cita, cuando debería ser yo quien ligase con ella.- dijo acercando nuestras manos a su boca y dandole un beso a la mía.
Me volví a poner roja.
-Me encanta cuando te sonrojas, estas muy tierna.- me dijo.
-G-gracias.-respondí
Luego otro camarero vino a darnos nuestro pedido y empezamos a comer.
En la cena hablamos y bromeamos mucho.
A la hora de pagar el no me dejo pagar después de que yo le dijese el día anterior que quería pagar yo, por que el pago los batidos y no me dejo hacerlo...
Me ofreció a dar un paseo y acepte encantada.
Íbamos por un paseo subiendo como a una montaña que parecía tener un mirador arriba.
Conforme mas ibas subiendo mas bajaban las temperaturas, y Usui debió notar que me sobaba los brazos mientras me abrazaba a mi misma porque paso un brazo por mi hombros y me acercó a él dándome un poco de su calor corporal.
Llegamos arriba del mirador... Se veía todo Saitama y partes de los pueblos de alrededor un poco a lo lejos.
-Woooow.- dije maravillada.
Me apoyé a la barandilla y el se puso al lado mío mirando hacia el horizonte.
-¿Es bonito eh?.- me preguntó.
-Si.- dije refiriéndome a el.
Al rato me miro de vuelta y me sonrió encantado.
Nos quedamos una media hora mas y se ofreció a acompañarme a casa.
Cuando estábamos en la puerta.
-Me a encantado esta noche.- le dije.
-Y A mi, y me gustaría repetir salir contigo otro día.- dijo directo.
-Encantada.- dije sonriéndole.
-Bueno.- dijo pasando su manos por la parte trasera de su cuello.
Se acercó a mi.
-Hasta luego ____.- dijo en mi oído.
Me dio un beso húmedo en la mejilla muy cerca de los labios y se fue dejándome en paralizada.
Cuando sali del trance, pase a casa y al cerrar la puerta, me senté apoyándome en ella.
Ya era muy tarde, y estaban todos durmiendo, fui a beberme un vaso de agua y subí a dormir. Me despoje de mis prendas, me puse el pijama, le di un beso a Mitchie quien también dormía ya que por la mañana estaba siempre con sus amigos los shugo de Tadase y de Amu, y la pobre acababa reventada.
Me acose y me tape con el futon y enseguida caí en un profundo sueño.
Desperté en mitad de un bosque...
Llevaba un vestido blanco..
Corrí sin saber por que.
Solo corría mi cuerpo sabia donde iba pero mi cabeza no.
Divise una sombra a lo lejos.
Era un hombre.
Sentado en una piedra
Rubio con gafas..
Se parecía al que quiso dominar el juego de SAO
-Que bien que llegas.. Te estaba esperando.- me dijo.
-¿Que quieres de mi?.- pregunté.-¿Que estoy haciendo aquí?.- pregunte refiriéndome al bosque.
-No me dejaban ir en persona a hablar contigo...A si que decidí hablar en sueños.- dijo mirándome mientras sonreía maléficamente.
-¿Estoy soñando?.- pregunté.
-Claro, ¿crees que te hubiese tirado en mitad de un bosque para hablar contigo?.- preguntó burlándose de mi.
-Pues bien lo has echo en mi sueño ¿no?.- le dije brucamente.-Además de que quieres hablar conmigo..
-Sabes que no eres normal, y estas aquí por algo.. O por alguien...- dijo riéndose como un loco.
-¿tú cómo sabes eso?.- dije acercándome a el.
-Ah ah ah.- dijo parándome en el sitio.- solo escucha, ten cuidado de todo lo que te rodea.- se rió otra vez.
-Pero si tu no tienes poderes..- dije al ver que no podía moverme.
-En el anime no tengo.. Pero como ya te habrás dado cuenta.. Esto no es el anime..- dijo volviendo a sonreír de esa manera.
-¿Y qué es?.- pregunté.
-Lo iras descubriendo tu.
-¿Y ahora tu eres de los buenos?.- pregunté.
-¿Tu crees que soy de los buenos?.- preguntó de vuelta.
-Hombre me has traído aquí...- respondí obvia.
-Solo para advertirte, de que alguien te vigila aparte de mi.- volvió a reírse.- aquí no hay ni buenos ni malos ____, tenlo en cuenta..- explicó.- es como en la vida real..¿En la vida real hay malos como en los animes?
- Depende de los animes...- dije.
- Ahí va tu primera pista..- respondió.
-¿Me va pasar lo de todos los animes?.- le mire perpleja.
-Claro que no..- respondió.- te repito que esto no es un anime, aquí va a pasar a su manera.
-¿A su manera?.- pregunté confundida.
-Ya he hablado demasiado...- dijo poniéndose de pie.- solo mantén tu espalda cubierta...hay mucha gente detrás.
-¿Como voy a poder volver?.- pregunté.
-¿Pero de verdad quieres volver?.- volvió a preguntar de vuelta.
-¿Lo sabes o no?.- omití responder esa pregunta.
-Ya lo descubrirás tu....
-¿Quien esta detrás de todo esto?.- pregunté.
-No tengo permitido decírtelo.-respondió.-Yo soy como un alfil entre peones me muevo en diagonal pero todos pueden comerme igual.
-Pero...
-Ya no más preguntas.-contestó.- y ahora es la hora de despedirme por el momento...volveremos a vernos.
Y así el se fue, y yo me desperté//////////////////////////////////////////////
Hasta aquí el capítulo de hoy!
¿Que os a parecido?
¿Que tal la cita con Usui?
¿Y el encuentro de las preguntas sin responder directamente?
¿Querrá ____ volver en realidad?
Tranquilas ya os iréis enterando en el transcurso de la nove todavía queda mucha acción y romance 🌝
Estamos por el principio
Espero vuestras respuestas en los comentarios!
Votar y comentar si os a gustado!
Un besazo!
Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y. __ ) CANCELADA
FanficTodo tipo de anime en esta historia ¿a quien no le gustaría vivir una experiencia con los protagonistas de sus series anime favorita?