-Se lo que son porque...
Le mire sin saber que decir, mire sus ojos, aquellos que expresaban distintas emociones.
-Mas de una vez me he encontrado con ellos.- mentí, maldiciéndome mentalmente por ser tan cobarde de no decirle nada.
-No me mientas, bonita..- dijo empezando a enfadarse por lo que pude ver...
-Es que... Te enteraras mas adelante.. Enserio no puedo.- dije con dificultad por si pasaba cualquier cosa con su estado de animo.
-Es una promesa, me lo contaras tarde o temprano.- dijo serio.
-Te lo prometo...- dije mordiéndome el labio.
Coloco su dedo pulgar en mi labio y tiro de el hacia abajo para que dejara de morderle.
-Deja de provocarme, ______, que cuando cojo algo no lo dejo ir.- dijo a centímetros de mi cara estudiándome con la mirada.
Se alejó en cosa de segundos.
-Será mejor que te vayas, bonita, no quiero que nada malo te pasa.- me cogió de la cintura y deposito un beso en mi frente para después marcharse.
Me quede ilesa viendo como se iba alejando.
Cuando salí de mi trance me dispuse a caminar en una tranquila noche, pero sin dejar de estar alerta
Cuando llegue a casa de Nagisa, me tumbe y caí en los brazos de Morfeo.
Me desperté a las pocas horas por el irritante sonido de el despertador que Nagisa me había dejado para despertarme para el instituto.
Me coloque el uniforme y asee, cogí mis cosas y al salir de la habitación me encontré con Nagisa.
Nos encontrábamos yendo juntas a el instituto, hasta que encontró a Tomoya quien me saludo y les instí para que se fueran solos.
A un paso rápido pasando por las puertas de verja para pasar al edificio, me choque con algo bastante duro, que me hizo cerrar los ojos y maldecir.
Abrí los ojos y me encontré un pecho, subí lentamente la mirada y me encontré con la cara póker de Key..
-Lo siento de veras no estaba mirando por donde iba.- me disculpe.
-Tranquila yo también iba distraído.- dijo cortésmente.- nunca te he visto por aquí.
¿Cómo te llamas?.
-______, resulta que yo a ti si, ¿eres Key no?
Te he visto andando por ahí.
- Se que no te conozco.- dijo.
-¿Por qué?
-Porque nunca olvido una cara tan bonita como la tuya.- dijo coqueteándome.
Un momento... ¿Key? Coquetear... Qué raro.
- Un gusto _____, pero llego un poco apurado, espero verte pronto.- me dijo despidiéndose con una sonrisa encantadora.
Suspire mientras puse rumbo a mi clase.
Allí me senté sin querer saber nada de nadie y me puse a repasar todo lo que me había pasado en el día... Tanto que creo que me quede dormida..
-Señorita _____...
-¿eh?.
-!______¡
-!Qué¡!Que pasa¡.- grite poniéndome recta.
-Ya Que le gusta dormir en mi clase, vaya a dormir con el director.- dijo la profesora de física señalándome la puerta.
Me levante desorientada y salí de la clase sin rechistar, me puse rumbo a el despacho del director.
Al mirar el reloj que se hallaba en el pasillo me di cuenta que me había dormido mas 2 primeras horas...
Al girar, me encontré con una persona rubia, mirándome raro... Era... Era Usui.
-Oye ¿que haces en los pasillos? .- me preguntó.
-¿Perdona?.- respondí bastante sorprendida de que fuese a mi.
-Sabes que no puedes estar aquí en hora de clase verdad.- dijo con chulería.
-Ni tu tampoco...- respondí empezando a enfadarme.
- ¿Y eso quien lo dice?.- preguntó socarrón.
-Tú al decirme que no puedo estar por aquí...- respondí.
-Touché.
Jaque mate amigo.
Me dispuse a seguir mi camino al despacho del director.
-¿Y donde vas?.- siguió preguntando detrás mío mientras me seguía.
-Al despacho del director.
-Oh, una chica mala eh.- dijo mientras movía sucesivamente las cejas de arriba a abajo.
-Ajam.- respondí ya cansada.
-Y..¿si nos vamos?
Me pare bruscamente y gire para enfrentarle.
Me encontré cara a cara... Con su pecho.
Subí la mirada y le encontré mirándome como un niño travieso.
-Y ¿donde nos iríamos?.- pregunte razonando.
-Hay una cafetería cerca..¿Vamos a tomar algo de comer y algún café?.- preguntó
-Vale, cuando has dicho comer me has convencido dije dandole la razón mientras me sobaba el estomago.
Me dispuse a seguirle, mire al rededor procurando no ser vista mientras salíamos.
Y me encontré con la fulminante mirada de...//////////////////////////////////////////////
Hasta aquí el capítulo de hoy!
Tendréis bastantes estos días!
Seguramente capítulo por día!
¿Quién será quien mira fulminante mente a Usui y a _____?
¿Quién pensáis que es? ¿y porque?
Votar si os a gustado! Y comentar vuestras opiniones y dudas!
Gracias por leer
Un besazo!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y. __ ) CANCELADA
FanfictionTodo tipo de anime en esta historia ¿a quien no le gustaría vivir una experiencia con los protagonistas de sus series anime favorita?