caaap 11

2.1K 130 11
                                    

Gire la cara un poco y la misma luna mezclada con la farola me deslumbro toda la cara cegandome, y allí le vi a el, a Zero.
Dios estaba súper guapo, con su uniforme y la camisa abierta..
- Hombre, a quien tenemos aquí.. Zero ¿no deberías estar detrás de mi hermana? .- le dijo burlonamente.
- Suéltala antes de que te vuele los sesos.- dijo autoritario.
-la blody rose.- dije pensando en voz alta.
Mierda lo había dicho en voz alta!
Así atrayendo las miradas de los dos y cada uno con distintos sentimientos en ellas.
-¿Como sabes de ella?.- dijo apuntandome ahora a mi con la pistola.
-Eeeh....-dije pensando que decir aterrorizada, aunque creo que ami no me haría daño, en la serie a los humanos no les hacia nada y yo soy humana ¿No? Aunque si para mi ellos eran dibujos, ¿ahora que soy yo?
- ¿No me digas que no sabes quien es ella querido Zero?.- le dijo Kaname.
-¡Es una humana!.- grito Zero mirándome.
-No no lo es.-Dijo el.
-!¿Que coño decís?!..- dije soltándome bruscamente gracias a que Kaname aflojo sus agarres mientras hablaba. - Claro que soy una humana, la cosa es que ¡vosotros no!.- dije gritando más lo último y así ganándome las dos miradas de hielo y súper enfadadas lo cual hizo que me tapase la boca y echara a correr hacia delante sabiendo que no iba a servir de mucho ya que en un microsegundo se me plantaron los dos a cada lado parándome.
-No No no te vallas ________ esto no a acabado.- dijo Kaname cogiendome por un brazo.
- ¿Que es ella?.- dijo Zero mirándome como un bicho...
- ¡No me mires así imbécil!.- dije soltándome de Kaname otra vez y plantandome cara a cara a Zero
Si muy guapo pero demasiado gilipollas. - y ¡si soy una persona humana, como si no podría tocar la blody rose!.- dije posando la mano en la pistola y mirándole a aquellos ojos, preciosos ojos que me embelesaban.
A el se le calmó la mirada gracias a aquello.
Y así los dos nos quedamos mirándonos fijamente unos segundos
-Bueno ya basta de niñerías.- dijo Kaname colocándose alado nuestro.- Tu te vienes conmigo.- dijo cogiendome de el brazo otra vez.
- No Kaname.- Dijo Zero bastante serio y mirándome.- se viene con los dos.
Los mire alarmada a los dos cambiando cada cierto tiempo de mirada.
- No no puedo.- dije cogiendo la mano de Kaname de mi brazo del cual me dio una corriente eléctrica. Pero claro ahora no tuvo efecto y no pude quitarla.- me están esperando.- dije un poco histérica.
- ¿Quien la chica que te a acogido?.- dijo Kaname haciendo que le mirará.- Lo dudo, ella esta durmiendo ya.
- Como se levanté y no me vea, la voy a tener liada tío.- me dije ya cansada.
-No me digas Tio, si quieres llamarme llámame por mi nombre, como yo lo hago con el tuyo _____.- dijo con la voz muy amenazadora.
Lo que hizo que asintiese bastante brusco.
Mire a Zero pensando que iba a poder ayudarme, que el se apiadaría de mi.
-Podemos hacer una cosa.- dijo en cuanto le mire.- podemos dejarle una nota de que vas a estar unos días fuera por lo que sea cual sea tu problema.- dijo mirándome.
Me pareció raro, en el anime Kaname es el que es más comprensivo y Zero el más bruto y impulsivo de los dos.
-Si.. podríamos hacer eso también.- dijo Kaname fulminandole.
-¡Muchas gracias!.- dije soltándome de Kaname bastante enérgica y abrazando a Zero, el cual se quedo algo sorprendido y tardo un poco en reaccionar pero me envolvió en sus brazos y me presiono a el un poco. ¡Me sacaba dos cabezas!
Al separarme le mire a los ojos y le sonreí lo mejor que pude.
creo que le ablandé un poco el..¿Corazon? Mmm el ¿Alma? ¡No se le ablande algo! (no penséis mal).
-Y ¿Donde vamos a ir? Y ¿Porque queréis hablar conmigo?.- dije situándome a un lado y mirándolos a los dos.
-En realidad YO quiero hablar contigo pero ahora mismo corremos peligro los 3.- dijo Kaname.
-¿Los tres?.-dije.- ¿Zero lo sabe?.
-No.- dijo.
-¿Que es lo que no se?.- dijo Zero.
-Cuando lleguemos te enterarás.- Dijo Kaname.- así que vamos hacia la casa de tu amiga a hacerle la estúpida carta.-ordeno y desapareció.
Zero bufo, Y me miro.
-Supongo que te llevo yo.- dijo mirándome.
-¿Que?.- dije sin entender.
El se acerco decidido a mi y se me quedo mirando a los ojos lo que me hizo alzar la cabeza para mirarle, me cogió de las piernas y la cintura y me cogió como a una princesa(?) Y me hizo apoyar la cara en su hombro, pero como estaba algo incómoda escondí mi cara en su cuello lo que hizo que se estremeciera.
-Tranquilo no soy vampiro si te lo preguntas.- Le dije para tranquilizarle.
- Lo se no hueles como tal.- me dijo.- cierra los ojos.- me ordeno.
Los cerré y sentí aire lo que hizo que me moviera acurrucandome a el y haciendo que el me apretara más a el. La verdad esque los vampiros no huelen mal.. O por lo menos el, olía a jabón y a hombre, de estas colonias que te huelen a hombre fuerte.
Bueh quien me viese oliendole el cuello.. Al llegar..
//////////////////////////////////////////////

AQUÍ EL CAP
SALUDO A SKRILLERxd y a Angela Torres ☺️
Espero que os haya gustado, dejar vuestros comentarios con vuestras opiniones, y votar!
bss

Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y.  __ ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora