Cuando fui a cerrar la puerta..
-¿Donde y con quien has estado?.- Me preguntarón.
Me di la vuelta sin saber quien había sido
Y me encontré a Zero mirándome con el ceño fruncido.
Me lleve una mano al corazón.
-En serio vas a hacer que me de un ataque un día de estos..- dije mientras iba hacia el armario para sacar mi pijama.
-¿Donde y quien quien has estado?.- volvió a preguntar.
- cenando con Nagisa y sus padres.- respondí.
-¿Y antes?.
-Con... Oye ¿Y a ti que mas te da?.- pregunte frunciendo el ceño.
Se levanto y se acercó a mi.
-No me frunzas el ceño.- dijo pasando los dedos por mi frente para alisarla, se acercó más y volvió a preguntar.- ¿Con quien ____?
-Con un amigo...
-¿Que amigo?.- preguntó.
-Usui Takumi.
-¿Y qué hacías con el?.
-Dar una vuelta..¿Por qué?
-Nada por nada..
-¿No estarás celoso verdad?.- pregunte obviamente de coña.
-¿Porque debería de estarlo?.- preguntó arqueando una ceja.
-No se tu veras.
-Lo único que hago es preocuparme de que no te maten.- dijo al cabo de unos segundos.
Empezando a dar vueltas por la habitación.
-¿Quién me va a matar?.- pregunté empezando a asustarme.
-No lo se ¿vale? Hay que prevenir antes que curar.- respondió.
-Bueno y ¿Que haces aquí?.
-He venido a ver si estabas bien...
-aaaaw Zero se preocupa por mi.-le dije acercándome y cogiéndole de una mejilla como a los niños.
Aclaro su garganta.
-Ya que he comprobado que estas bien será mejor queme vaya a seguir investigando.-dijo apartando mi mano de su cara.
-Gracias por ayudarme Zero, te lo agradezco mucho.- dije muy sincera mirándole a los ojos
Pude ver que su barrera de hielo se derretía antes esas palabras y me miraba dulce por un momento.
- No es nada.- dijo acariciandome la mejilla.- ya vendré en otro momento, intenta no exponerte mucho hasta que no sepamos algo de porque estas aquí.- me reprendió.
-Claro.- dije.
-Adios ____.
-Hasta luego Zero.- y se fue.
Me cambie al pijama, fui a mirar en la caja donde estaba Mitchie y el huevo, Mitchie durmiendo en una mini camita y el huevo... Seguía sin abrirse..
Me tumbe en la cama y me tape hasta la barbilla pensando en todo lo que había sucedido hoy, y me pare a pensar
Me gusta Usui...
Me gusta Zero...
Me gusta Kaname...
Me gusta Kashino...
Me gusta Kazuma...
Me gusta Tomoe...
Me gusta Ikuto...
Me gusta Key...
¿Pero porque esto? A ver vamos a pensar.. En los animes todos ellos están por una chica... Aquí es como que cuando yo he aparecido.. Todo a dado la vuelta.. Ellos no están por nadie pero tienen la misma función...
Es como si esto no fuese un anime.. No se como explicarlo...
Pero averiguare que esta pasando aquí.. Y averiguare quien es quien me gusta de verdad...
En un mar de pensamientos me deje llevar y me dormí.
A la mañana siguientes siendo ya viernes, me vestí y asee como de costumbre.
Baje a desayunar y me fui junto con Nagisa al instituto.
Vi a Usui quien me guiñó un ojo.
Estuve hablando con Los príncipes de los dulces quien me dijeron que el lunes volvíamos con el club y iban a separar a la gente en grupos de quien lo hacía mejor (como en el anime).
Casi en caigo por culpa de Ikuto quien me se rió y junto con su shugo..
Hasta que vi a Nanami.
-!Nanami¡.- fui a saludarla.
- !_____¡ ¿Donde estuviste ayer? Te estuve buscando cuando terminaron las clases.
- Me fui a tomar algo con Usui Takumi...- respondí.
Abrió la boca impactada.
-Dios.- dijo.
-Si.. Y veras quería preguntarte..si querrías venir esta tarde de compras con Nagisa con Sanae su madre y no se si con sus amigas...- le pregunte.
-!Claro¡¿Crees que me llevare bien con ellas?.- me pregunto un poco decaída.
-Claro que si Nanami si eres genial.- La animé tocándole el brazo y pasando mi mano de arriba a abajo para que se tranquilizase.
Seguimos hablando hasta que puse rumbo a de Nagisa para cambiarme del uniforme, a ropa de calle.
Al salir del instituto me choque con Key.. Otra vez..
-Se nos esta haciendo costumbre saludarnos así.- dijo sonriéndome.
-Si la verdad.- dije riéndome.
Vi que le llamaban.
-Bueno siento no poder hablar mas espero que algún día quedemos y hablemos tranquilamente..Adiós Guapa.- me dijo despidiéndose.
Y se fue.
¿También me ha pedido salir?
Ay madre...
Llegue y me cambie corriendo ya que íbamos a llegar tarde Sanae, Nagisa y yo donde habíamos quedado con las demás.
Me encontré a Nanami hablando con las chicas. Me alegro que se llevase bien con ellas.
Pero vino sin Tomoe al cual no había visto desde ayer...
Pasamos toda la tarde comprando.
Llegue a casa de Nagisa con por lo menos 10 bolsas con 5 prendas, zapatos y accesorios por lo menos.
Más el vestido que me compre para la cita..
Cene y me acosté, me dormí enseguida, había sido un día agotador.//////////////////////////////////////////////
Hasta aquí el capítulo de hoy!
Espero que os haya gustado!
¿De quién pensáis que se terminara enamorando _____?
¿Key querrá algo con ____?
¿Que pasara con Zero? ¿Estara celoso?
Espero vuestras respuestas en los comententarios!
Gracias por leer!
Votar si os a gustado!
Y hasta el próximo capítulo
Un besazo!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y. __ ) CANCELADA
FanficTodo tipo de anime en esta historia ¿a quien no le gustaría vivir una experiencia con los protagonistas de sus series anime favorita?