Nagisa me guiaba hacia su casa... Es raro se que Nagisa no vivía por aquí ya que vi su anime... Dios sabe que me esperara de ahora en adelante..
- Enseguida llegamos ___- chan - me dijo sonriéndome.
Yo miraba hacia todos los lados un poco emocionada por saber con quien me encontraría ahora o ¿sólo sería Nagisa a la que conocería? Muchas preguntas rondaban en mi cabeza.. Y esperaba que ella me pudiese aclarar aunque sea las mínimas. Estabamos doblando la esquina cuando vi una panadería ya sabía donde iba a pasar el día gracias a aquella tarde en mi habitación viendo aquel anime que tanto me hizo llorar.
- Ya estamos ___-chan - me dijo sonriente.
Al adentrarnos a la panadería y vi a una mujer bastante guapa que cuando la reconocí sabía quien era... La madre de Nagisa.
- Mamá, ella es ___ , ____-chan ella es mi mamá.
La mujer vino a darme un abrazo y yo se le devolví la verdad necesitaba uno.. - encantada ___-chan. - me dijo cariñosa.
- igualmente- dime sincera.
La madre de Nagisa me ofreció un pequeño bollo iba a cogerlo pero al acordarme del anime y de la cara que puso Tomoya.. Se lo tuve que rechazar.
Me adentraron a la casa y me sentaron en un cojín en el suelo, la verdad podría acostumbrarme a esto. Se sentía bien.
Vi que aparecía un hombre por la puerta inmediatamente supe quien era. Nagisa me presento y así les conté lo que me había pasado.
- Tranquila ___-chan puedes quedarte el tiempo que necesites y te matricularemos en el instituto, pero con una condición tendrás que trabajar en la panadería.- me dijo el padre de Nagisa.
- Claro - dije aliviada de que por lo menos sabía cocinar y más hostelería.
Me llevaron a una habitación y juraría que era la misma donde se quedaba Tomoya.. Pero ¿donde estaría el? Me gustaría verle la verdad. La verdad siempre fui muy enamoradiza con los chicos de los animes me encantan casi todos.
Al ser ya por la noche Nagisa y yo bajamos a cenar y ahi si me tuve que comer un bollo de la madre de Nagisa. Casi me ahogó, la mujer se puso a llorar y el marido salió detrás de ella con cuatro bollos.. La verdad es que estaban horrorosos...
Me fui a dormir, gracias a que Nagisa tenía la misma talla que yo me dejo un pijama cuando vi el futon no sabía que hacer la verdad nunca e llegado a dormir en uno me imagine que sería como un saco de dormir así que lo coloque como uno. Me tumbe y la verdad que se estaba bastante a gusto. Enseguida me dormí.
A la mañana siguiente sentí que alguien me movía. Abrí los ojos con la esperanza de que había sido todo un sueño pero al mirar a quien me estaba moviendo supe que no era así, era Nagisa diciéndome que ya me habían matriculado en el instituto y que tendría que ir hoy al día de presentación. Me entrego un uniforme la verdad no era nada feo chaqueta clara falda azul no estaba mal la verdad. Me lo coloque y baje. La madre de Nagisa nos dio el almuerzo y nos fuimos, Nagisa me explicaba todo y me iba dirigiendo al instituto era muy
amable.
Cuando ya estabamos en la puerta del instituto llamaron a Nagisa eran 3 chicas todas con el pelo azul obscuro y dos chico que reconocí enseguida.
- Nagisa ¿qué tal?- le dijo una de ellas.
La saludaron y luego se e quedaban mirando extrañamente. Hasta que Nagisa nos presento: - Tomoya-Kun , kyou-chan, Ryou-chan Sunohata-kun y kotomi-chan. Esta es ____-chan.-Encantada-dije timidamente.
-Encantados- me dijeron todos con una sonrisa.
Entramos al salon de actos donde nos tuvimos que sentar no que porque pero todos se sentaron alrededor mio me hizo sentir como en España con mis amigos.
Vimos subir a 1 chica que me imagino que seria la presidenta o una candidata o algo pero se me hacia muuy familiar.
-Hola chicos, soy Misaki la presidenta del consejo estudiantil y bueno me gustaría comentarles que este año somos muchos mas alumnos que de costumbre y eso esta muy bien, hemos ampliado las clases y hay muchas variaciones de estas. Pronto serán también las votaciones para ser vice-presidente, tesorero y de toda la gente que ayuda al consejo. Fuera del edificio encontreis una pantalla que os dira a que clases soys correspondientes y el tutor que os es asignado.
Cuando Misaki se bajo del escenario me dejo pensando quien era....Misaki.....Misaki...No me digas que es la de ¡kaichou wa maid sama! entonces Usui Takumi tambien esta por aqui...Puf ojala le conozca.
Los chicos y yo salimos del edificio decidios a ver la pantalla, me dispuse a mirar y me tocaba en 2-B con opcion a ir a "special A"...Según las notas del examen... No me digas que es del anime Special A de Key y Hikari...Dios esto se estaba poniendo interesante.. Segun me dijo Ngisa este centro estaba dividido por muchas clases edificios y niveles. No me tocaba en la misma clase que ellos ya que eran mayores que yo 1 año y nagisa 2 pero al haber repetido por enfermedad iria a la misma clase que Tomoya y los demas.
Se fueron a sus clases y yo me quede vagando haber que me encontraba por este lugar, por lo que pude ver tambien habia primaria en este centro y pude a ver a niños vestidos con capas un poco diferentes a los demas y la verdad esque llevaban perosnitas volando alrededor.... Un momento...¡Shugo Charas! y el niño rubito ese... Tadase!....Dios dios dios me estaba emocionando muchiisimo. Al mismo tiempo me di cuenta de que algo habia caido en mis manos...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
GRACIAS POR LEER!! ENSEGUIDA SUBO EL SIGUIENTE!!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y. __ ) CANCELADA
FanfictionTodo tipo de anime en esta historia ¿a quien no le gustaría vivir una experiencia con los protagonistas de sus series anime favorita?