Cap 27

645 44 7
                                    


Cuando terminamos de almorzar nos dirigimos a clase y bueno ya sabéis otra vez clases aburridas, lo único interesante es que Ikuto se quedo dormido...
Y me toco despertarle...
No me hacia caso a si que.. Le di un guantazo..
Que si que me miro mal, pero que bien me sentí.
Me reí mentalmente al recordar mi hazaña, mientras me dirigía a el club de música, ya que el de Patissiere libraba hoy.
Mientras iba andando, escuchaba bajos, violines, chelos.. La verdad que toda la familia de cuerda iba en descompás en aquella planta, que si, que tenía una planta para solo este club..
-Este colegio es de lo más extraño.- pensé.
Abrí la puerta que decía en letra pequeña el papel,
Y había 7 personas hablando entre si, bueno mas bien 4 hablando entre si, los otros tres miraban, uno parecía que se iba a dormir...
Un momento.. Dormir...
¿De que me sonara un chiquillo rubio, que se duerme?
Sostenía un chelo.. Uno de las cuerdas que yo dominaba..
Si sostenía un chelo...
El tiempo de pensar se me acabó en cuestión de segundos todos al escuchar la puerta abrirse se callaron y me miraron unos curiosos unos fríos... Y al ver al chico de pelo azul mirándome frío supe perfectamente quienes eran..
Tsukimori-Kun... En verdad que guapo era, aquellos ojos Amarillentos calaban a cualquiera.
-¿Hola?.- escuche que alguien dijo y salí de mi trance.
-Eh... Eh... Si... Hola...- titubee.-¿Esto... Esto...es el club de música..?.
-Tu que crees.- dijo Tsukimori.
-Tsukimori-Kun no seas borde.- le reprendió Kahoko o Hino.
Madre mía no sabia como llamarles..supongo que empezare con los apellidos..
-¿vienes para formar parte?.- contestó el que llevaba la trompeta plateada que me miraba con simpatía.
Yawisawa Hihara..
Sentía gran admiración por este muchacho en verdad me enamoraba su entusiasmo.
-Eh.. Pues... No se.. Venia a probar...-titubee.
-¿enserio, que tocas?.- preguntó Yunoki.
-Pues... Bastantes cosas...-respondí dudando si jugármela para entrar, por el anime.. Tenía entendido que eran muy duros a la hora de tocar, yo no era nada mala, antes de entrar en este mundo tenía mi formación musical a nivel de conservatorio superior.
Pero aun así no estaba segura, llevaba sin tocar nada desde que llegue...
-¿Como cuales?.- volvió a preguntar Yunoki.
-Guitarra, Chelo, batería, la flauta dulce...
-¿Tocas el chelo?.- preguntó somnoliento shimizu.
-Si...
Me tendió su Preciado chelo.
-Quiero escuchar tu música.- respondió.
Todos nos quedamos en silencio.
Suspire fuertemente y tome su asiento colocando el chelo entre mis piernas, tensando un poco las crines del arco, y tocando un la (la ultima y mas fina cuerda del chelo) para ver si lo tenía afinado.
La verdad es que lo tenía muy cuidado si.
-¿Alguna petición?.- pregunte esperando canción.
-La que quieras.- acordaron todos
Ya sabia cual quería tocar.
Canon, de Pachelbel
Cuando termine de tocar, los mire.
Estaba Hino con la boca ligeramente abierta.
Los demás me miraban con los ojos muy abiertos.
-¿L-lo he hecho mal?.-Dije atemorizaba.- Lo siento.- me levante de golpe le pase el chelo a Shimizu y me incline.
Me dispuse a irme con mi vergüenza.
Cuando estaba por llegar a la puerta, Hihara-Kun se interpuso entre la puerta y yo, de golpe haciendo que me chocase contra su pecho, haciéndome daño en la nariz.
Me acaricie la nariz con una mano mientras el me sujetaba por los brazo por el golpe.
Estaba atontada, cuando me daban en la nariz, creo que como a todo el mundo me dolía horrores.
Le mire a los ojos.
Vi como me miraba.
-No te vayas.. Me ha encantado.- me dijo.
-No tienes por que ser considerado conmigo.- respondí.
-No de verdad eres muy buena.-Dijo Hino.
-Pero...- dije iniciando lo que pensaba que iban a decir.
-No hay peros.- dijo Tsuchiura.-Tienes que estar en nuestro club.
-Eh.. Estoy ya en uno.. ¿Creéis que supondrá problema?.- pregunte.
-Te quita mucho tiempo, si es así no queremos a gente descuidada.- dijo Tsukimori.
-eh no la trates así.- Dijo Tsuchiura.
-Vamos vamos.- tranquilizo con voz dulce Yunoki.- si ve que puede con las dos que entre.
-¿entonces qué dices?.-Preguntó Hihara.
-Eh vale.. Si creo que podré....
-Estupendo, bienvenida....
-______, _______ _______ de segundo año y ya sabéis que toco.- me presenté.
-Encantada yo soy, Hino Kahoko, de segundo año y toco el violín.- se presentó.
-Hihara Yagisawa, tercer año y toco la trompeta.
- Fuyuumi primer año y toco el clarinete.- se presentó tímida.
-Shimizu primer año, y el chelo.
-Yunoki Asuma, tercer año y flauta travesera.
-Tsuchiura Ryotarou, segundo año y toco el piano.
-Tsukimori, len, segundo año violín.- finalizó seco.
-Gracias.- me volví a inclinar para agradecer.
-Vamos vamos te daré las partituras para que te pongas al día.- Dijo una voz detrás mía.
El profesor, el cual me hizo acordarme de algo.
Yo NO tenía el Chelo AQUÍ

//////////////////////////////////////

Hasta aquí el capítulo de hoy!
Si, el anime es, La corda d' oro, la verdad me ha encantado ya me estoy viendo la tercera temporada!
¿De donde creéis que sacara _____ el chelo?
¿Tomará represalias Ikuto?

Espero vuestras respuestas!
Gracias por leer
Votar si os ha gustado
Hasta el próximo capítulo
Bye Bye 👌🏻👌🏻

Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y.  __ ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora