caaap 10

1.9K 134 10
                                    

Al llegar al templo...
Estaba como siempre, bien cuidado y perfecto, me encantaba como tenía Tomoe el templo, la fuente y tal.
Pase detrás de Nanami con un poco de vergüenza dentro del templo. Y por dentro era clavado a el anime, tanto que se me salió una sonrisa al verlo, dios que emoción.
- ¿Te gusta? .- pregunto Nanami mirándome.
- Claaro.- dije maravillada.
Se escucho un ruido y salieron los guardianes, se supone que tenía que hacer que no los veía... No sabía que hacer asique opte por girar la cara.
- Nanami, ¿que quieres para cenar?.- Dijo una tercera voz.
Gire y era Tomoe el cual se quedo de piedra mirándome y de arriba abajo el muy guarro...
Lo mejor es que estaba de zorro y el sabía que yo sabía que "era" porque haber exactamente es poco creíble a la vista. Asi que prefería hacer como que no le conociese.
- lo que sea Tomoe.- dijo ella nerviosa por como estaba vestido el.- Esta es mi amiga _____ . - dijo presentándome.
- Hola encantada Tomoe.-dije mirándole fijamente para que me siguiese el rollo, mientras le extendía la mano para estrecharsela.
El me la estrecho y gracias a dios me miro actuando como yo.
- Emmm... si encantado. - dijo alzando una ceja mientras me miraba.
- Vaya te gustan los manga mucho ¿eh?- le dije mirándole el vestuario divertida.
- Si es un loco de el manga.- dijo Nanami cubriendo a Tomoe
Mientras el me fulminaba con su mirada de zorro tan penetrante.
Seguí a Nanami donde nos sentamos en unos almohadones en el suelo.
Y así pasamos la tarde. Bastante rápida porcierto pero ya se me hizo tarde y me tenía que ir llendo.
-Bueno Nanami yo ya me voy que si no Nagisa se empezará a preocupar.- Le dije levantandome del cojín.
Ella repito mi acto y me acompaño hacia la puerta principal del templo... Si hacia las escaleras...
Baje las escaleras llegando a la calle principal, ya las farolas, se estaban encendiendo, y el cielo se quedaba obscuro, un poco tenebroso, y todavía faltaba mucho para llegar a casa de Nagisa.
Mientras andaba a un paso bastante rápido, iba pensando en donde deje mi móvil y que Mitch se quedo durmiendo en casa de Nagisa.
Iba tranquila hasta que sentí que algo me seguía, heche a andar más rápido y se iban escuchando pasos detrás de mi, me iba a alcanzar... No no no esto no me podía estar pasando... Eche a correr, y alguien se pareció frente mío haciéndome mirar esos penetrantes ojos marrón con rojo que reconocí enseguida
- Hola ______.- dijo Kaname mirándome intensamente a los ojos.
- H-hola.- dije sumamente nerviosa... Un momento.. Yo se su nombre.. Porque e visto su anime.. ¿Pero el? Porque sabe mi nombre...pensé aterrada no me daba mucha fe estar frente a un vampiro sin ningún arma especial...- ¿como sabes mi nombre?.- dije asustada.
- Pues como tu sabes el mío.- dijo rozándome la cintura con su mano.
A lo cual yo me aparte, rápidamente temerosa.
- No entiendo....- dije confundida.
-¿Y que tal te va por este mundo? ¿Ya sabes porque estas aquí?.- me dijo descarada y burlonamente. Lo cual me enfureció y en un abrir y cerrar de ojos me tire contra el cogiéndole de el cuello de la camiseta que llevaba y e empotrandole en la más cercana pared, y así igual en un abrir y cerrar de ojos, me vi a la reversa, en cuestión me vi YO empotrada a la pared con las manos encima de la cabeza.
- ¿Que coño sabes tu de eso?.- le pregunte seguramente roja de la ira.
El se me acerco bastante mientras me miraba a los ojos a la vez que se acomodaba a mi sujetándome de las manos con una de ellas.
Me acariciaba el mentón con la otra.
- Se lo que seguramente tu no sabes, Mmm me parece muy sexy lo dura que eres, pero querida no estas en tu mundo, aquí "ellos" pueden jugar en tu contra..- dijo a escasos centímetros de mi boca.
-¿"ellos"?.- dije confundida mientras le miraba a los ojos aquellos ojos marrón chocolate tirando a miel.
-¡Suéltala Kaname!.- dijo una voz a unos metros de nosotros....
////////////////////////////////////////////////
Aquí os dejo el nuevo caaap:) bueno os imagináis quien a dicho eso? 😂
Dar opiniones :) las leo todas!
Bue esta historia me esta impresionando madre mía cuantos otakus ya me estáis leyendo, muchas gracias por leerla me hacéis bastante feliz, si queréis tengo otra historia se llama "memorias de una hija dolida"
No es otaku ni nada de eso es una historia más seria... Bue si os interesa decírmelo en los comentarios o buscarlas en mis creaciones en mi perfil, gracias enserio por leer!
Muchísimos besos y si queréis que os salude o algo 😂 (me hace ilusión) me lo decis 😂.
GRACIAS POR TODO. Besos!
Pd: Podeis seguir diciéndome quien os gustaría que saliese, si veis que en el capítulo siguiente no sale no os preocupéis, saldrán! 😂
ahora si que me enrollo más que una persiana!
BSSSS

Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y.  __ ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora