Cap 4 "El Nacimiento"

3.2K 158 16
                                    

Cuando sono la campana, pasaron los chicos y se sentaron comodamente en sus correspondientes asientos...Pero Usui seguia sin aparecer, sinceramente me estaba desesperando bastante, los ojos se me iban continuamente a el arbol donde se encontraba Tomoe y el cual no me quitaba la vista de encima, el profesor llego y habia bastantes asientos vacios.

-Lo siento llego tarde- Entro un chica bastante bajita con el pelo rubio obscuro, todos se quedaron mirandola.

-Taiga tienes un retraso- la fulmino el profesor.

Taiga paso deliberadamente asta los asientos vacios y se sento. Gire la cabeza incoscientemente al escuchar un notable movimiento en mi derecha , Ikuto miraba fijamente mi mochila...No me digas que piensa que yo tengo el embion...Localize el estuche de violin que tenia a su costado.

-¿Tocas el violin?- Le pregunte bajo.

-Pues si- Me dijo indiferente.

Vale eso me sono un tanto borde, se volvio a abrir la puerta y aparecieron Haru y Makoto por los cuales no se porque casi se me cae la baba si no se me cayo un poco.Disimuladamente me pase la mano por la boca por si acaso asta que siento un golpe en mi lado de la ventana.

-WTF?(What The Fuck XDD)-Exclame en alto haciendo que todos giraran ami y me mirasen mientras se reian...

-Por lo que veo ahi una chica nueva-se oyo decir al profesor- Levantese y venga enfrente de la clase a presentarse.

Me levante timida y me empeze a acercar lentamente. Llege y mire a todas las personas de esa habitacion muchas caras conocidas algunas que no. Habro la boca para hablar y se abrio la puerta tan bruscamente que hizo que saltara y maldiciese en bajo. Mire con el ceño fruncido a la puerta y esta alli...El...Por el que me quedaba todas las noches despierta solo para verle...Usui.

-Señor Takumi llega usted notablemente tarde-Dijo divertido el profesor al ver mi reaccion.

-Lo se profesor tuve algunos problemas-Dijo el mientras se sentaba en el asiento que estaba libre delante mio.

-Bueno señorita siga presentandose, pero le agradeceria que no usase palabras ofensibas-Dijo bastante cachondeandose de mi el Hijo de Petete este...

-Me llamo _____ y soy la prima de Nagisa de 3 y pues vengo de España.-Dije como Nagisa y yo estuvimos ensayando ayer.

-Bueno Señorita ____ , Ojala tenga una buena estancia aqui- Dijo sinceramente.

-Si usted supiese- Pense en voz alta por lo que todos me miraron bastante divertidos...Asta Kashino..Raro...

Fui andando hacia mi asiento despreocupadamente y empezamos la clase...

Cuando sono el timbre me levante del asiento despreocupadamente para salir de la clase, iba a buscar a Nagisa.

-_______! ______!

Me gire haber quien me llamaba y venia Ryou me senti aliviada alfin alguien que me aclarase las dudas.

-Hooolaa Ryoou!- le di una abrazo de alivio.

-Jajaja ¿nos hemos conocido hoy y ya me das un abrazo?-Pregunto.

-Pues claro, me caes bien- le di mi mejor sonrisa.- ¿Bueno porque me buscabas?.

-Me gustaria saber a que clubs te vas a apuntar-Me dijo curiosa.

-Pues no lo se, no se cuales ahi la verdad me gusta el de Cocina pero en el colegio St. Marie, y no se algun club de musica, teatro o algo...¿A cuantos te puedes apuntar?.

-Pues normalmente a 1 o 2..Apuntate a el de teatro conmigo y los demas.

-Éstaria bien...-Dije pensativa.

Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y.  __ ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora