Pero eso se acabo rápido cuando vi a...
Kaname, el cual había aparecido.. Después de dejarme sola todo el día...
-¿Que haces dentro de la fuente?.- dijo ayudándome a salir de ella.
Cuando estaba fuera, Kaname se ve que sintió la presencia de Tomoe porque se dio la vuelta rápidamente para mirarle...
-¿Y tu quien eres?.- dijo bruscamente mirando a Tomoe.
El cual frunció el ceño.
- Es Tomoe, Kaname quien te dije que iba a hablar con él para saber si puede ayudar...
-Hay que ir a la casa de Zero.- me ordeno.
- Yo me voy, que como se despierte Nanami..investigare lo que hemos hablado ___ , te mantendré al tanto...- dijo dándose la vuelta mientas se iba.
- Lo mismo te digo.- conteste.- ¡ADIÓS TOMOE!.- le grite cuando estaba un poco lejos.
Giro la cabeza mientras rodaba los ojos para después poner cara de enfadado, o bueno eso creo..
Me di la vuelta y mire a Kaname.
-¿ Donde has estado todo el día?.- me pregunto muy brusco.
- En el instituto...- dije.- ¡OYE! Eso debería preguntar yo, no te e visto en todo el día.
- he estado investigando...- respondió ya mas tranquilo.
- ¿has descubierto algo? .- pregunté.
- nada que de lo que te tengas que preocupar.- respondió pasando su mano por mi espalda.
- Gracias por ayudarme a esto.- Dije abrazándole y enterando mi cabeza en su fornido pecho.
Me rodeo con sus brazos y poso su cabeza en el hueco de mi cuello... ¿Oliéndome?
Pasaba su nariz por el largo de mi cuello, seguidamente pasando a sus labios.
Sacó sus dientes y empezó a raspar con ellos, consiguiéndo que me tensase al sentir sus colmillos.
- Ka-Kaname...- dije muuuy nerviosa.
- Dios que bien huele tu sangre...diferente... Dulce... Como me gusta lo dulce..- dijo con voz ronca.
- Kaname P-para me e-estas asustando...- conteste temblando.
Me alejo de el de golpe mirándome asombrado.
-L-lo siento _____ .- dijo mirando hacia un lado mientras hacía de sus manos puños hasta dejar los nudillos blancos.
-Tranquilo.- dije calmándome.
- Vete a casa ____ .- Habló impresionándome.
-¿Pero no íbamos donde Zero?.- pregunte.
- Mejor vete no estas segura ahora mismo, ya te buscare pronto.- dijo acercándose a mi.
Coloco una mano en mi espalda mientras me volvía a acercar a el. Coloco sus labios en mi frente y me dio un dulce beso en esta dejándome anonadada.
- Hasta pronto pequeña.- se despidió y en un instante se fue.
Me quede procesando lo que había quedado un par de segundos y me propuse a dar una vuelta para poder pensar con claridad.
Me adentre en el bosque de cerezos en el que aparecí pensando en intentar acordarme de que paso la noche en la que desperté aquí.
Estaba tan adentrada en mis pensamientos, que me asuste cuando me di cuenta que había alguien sentado en un banco, mirándome fijamente, al que no pude distinguir por la obscuridad que había.
Eché a andar y a intentar no mirar..
-Alfin nos volvemos a encontrar chica rara.- dijo mientras se ponía de pie en el momento que pasaba por en frente suya.
-¿Que quieres de mi?.- ataqué, parándome en seco sin mirarle todavía.
Sentí que se puso detrás mío.
Me tensé.
- Oye, preciosa no me tengas miedo...¿Enserio te asustas de quien te salvo?.- dijo con claramente burla.
Me di la vuelta, sin acordarme de nada
Y allí me encontré con sus ojos marrones, aquellos que cambiaban...
Y allí estaba Kazuma mirándome con una sonrisa bastante bravucona.
- Casi me matas del susto...- dije poniéndome una mano en el corazón, dando gracias de que era el.
-No soy tan feo.. .- dijo sonriéndome de lado. Mm no, no lo eres...- pensé
-pensaba que me iban a hacer algo...- dije bajando la mirada por mi anterior pensamiento sintiendo como subía el rubor a mis mejillas, inconscientemente me mordí el labio inferior.
-Quiero hablar de lo que paso el otro día.- me dijo cogiéndome de la barbilla para hacer que le mirase.
-¿De que? Y.. Gracias por salvarme.- dije apartando la mirada de esos ojos que me hacían perder la razón.
-¿Como te llamas, bonita?.-preguntó
-______.
-mm Sexy..- dijo coqueteándome.-me encanta cuando te sonrojas.
La mano que tenía en mi barbilla la cambio a mi mejilla.
Y eso hizo que seguramente pareciese un tomate andante.
-Yo soy Kazuma, bonita.- se presentó.
-E-encantada...
Puso otra mano en mi cadera y me guío a sentarme donde minutos antes estaba el.
-Bueno bonita.. ¿Cómo sabías que era un monstruo? Y no me digas lo de la lógica.
-P-pero.- me empece a asustar... No le quería decir quien era... Ya lo sabia mucha gente.
Pero ¿me podría ayudar? El tiene poderes...- Se lo que son porque...////////////////////////////////////////////////
Aquí otro CAP, ¿que os a parecido este?
¿____ le dirá a Kazuma la verdad?
¿Kazuma la ayudara?
Espero que os haya gustado
Votar y dejar comentarios de lo que queráis responderé encantada a ellos!
Un besazo enorme! Y hasta el próximo Capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y. __ ) CANCELADA
FanfictionTodo tipo de anime en esta historia ¿a quien no le gustaría vivir una experiencia con los protagonistas de sus series anime favorita?