Me desperté al día siguiente, me gire a ver la hora y me di cuenta que ya era bastante tarde, casi la hora de comer.
Menos mal que Nagisa me dejo dormir estaba agotada de toda la presión de estos días.
En el transcurso de la mañana y la media tarde la dedique a configurar un movil que me compre ayer... El mío de la vida real por alguna tontería no valía en este mundo..
Y bueno en comer y hablar, lo que todo el mundo hace.
A mitad de la tarde me propuse empezar a arreglarme mientras Usui venia a por mi.
Me duche y lave mi pelo con champús y acondicionadores aromáticos, mas el gel basado en lo mismo, tenía olor a Melón.
Cuando me puse una toalla al rededor de el cuerpo y me dispuse a salir a cambiarme y a hacer algo con mi pelo, me encontré a Nagisa y a Sanae esperándome sentadas en cojines en el suelo.
- _______ !Cuanto tardas en ducharte¡.- Se quejó Nagisa.
Hizo que Sanae y yo nos riéramos de esa vocecita suya tan Kawaii.
Me explicaron que estaban para maquillarme y ayudarme con el pelo... Bueno mas bien Sanae..
Si llega a ser por Nagisa me viste y me maquilla como un dango.. No estoy de coña.. Me lo dijo sacando unas ceras blandas (Plastidecores, lápices de colores..) para pintarme la cara.
Gracias a dios que Sanae la paro, al ver mi cara de terror al ver que acercaba con cara de embobada una cera rosa pastel a mi ojo..
Sanae con una poca ayuda de Nagisa me aliso el pelo y me cogió dos extremos de las partes delanteras dejando un mechón de mi flequillo(el cual tenía para un lado) atándo esos dos mechones atrás con una goma y sobre esa goma un súper lazo Azul cielo, del color de mi vestido.
Me puse el vestido, si, era azul un tono un poco mas oscuro que el cielo llegaba mas arriba de la rodilla no mucho unos cuatro dedos ya que se ajustaba debajo del pecho con un lazo azul cielo por eso el de la cabeza de ese color, y caía hacia abajo creándose un poco de volante, tanto que si me ponía a dar vueltas como loca se me vería hasta el alma.
En mis pies me puse unas sandalias negras que pegaban con mi bolsito.
Me puse un collar de una piedra que vi en una tienda de bisutería que me encanto, era un collar simple pero bonito, una cadena de cuerda color crema con en el centro una piedra en forma de cono, de el material de la obsidiana, que según el vendedor, hacia mis ojos resaltar mas.
Me eché colonia en mi cuello detrás de las orejas y en mis muñecas.
Mi maquillaje era sencillo, la raya del agua negra un poco de rímel y un gloss sabor melón.. Si el melón me encanta.. Y por lo que tengo entendido a Usui también. Mientras bajaba por las escaleras llamaron a la puerta, y vi que Akio salió corriendo a abrirla sabiendo quien era.
Así que me apresure bajando para que no dijese nada vergonzoso..
-...y como la hagas sufrir te ato y te hago comer los bollos de Sanae..- dijo mirándole amenazador.
Lo que el no sabia es que Sanae venia detrás mío..
Y empezó a sollozar.
Akio se quedo de piedra.
Y Usui quien estaba serio, y con ojos fríos, pude ver que le paso un destello de diversión por ellos..
-!NO TE GUSTAN MIS BOLLOS¡.- salió Sanae corriendo por la puerta empujándole y abriendo paso por Akio y Usui.
Akio saco un bollo de su bolsillo.. Si por muy raro que sonase.. Lo hizo.. Y se lo metió a la boca.
- !SANAAAAAE ME ENCANTAN TUS BOLLOS¡.- gritó saliendo detrás de ella al reaccionar.
Al segundo volvió hacia atrás cómicamente y señaló sus ojos y luego los de Usui, haciendo que me avergonzara un poco.
Y salió corriendo gritando.
-PASARLO BIEN... !SANAE ESPERAAAA¡.
Luego de ese momento, Usui se volvió hacia mi y me miro de arriba a bajo disimulamente.
-Eso a sido extraño.- dijo Usui mirándome divertido.
- Ya... Siento eso.. Y por lo que te haya dicho Akio..- dije bajando la cabeza.
-Nada no te preocupes...- dijo moviendo su mano para quitarle importancia.
Cogió mi mano y me hizo dar una vuelta sobre mí misma.
-Estas preciosa.- dijo acercándome luego a el para darme un beso en la mejilla.
-Gracias tu también.- le dije mirando su camisa blanca y sus pantalones caquis mas unas especies de vans.
-¿Enserio estoy preciosa?.- dijo mirándome con una ceja arqueada.
-Tonto.- dije dandole un golpecito en el pecho.
El se rió y yo baje la mirada.
-Era broma se a lo que te referías.- dijo ganándose que le mirase.-¿Nos vamos?.
-Claro.- cogió mi mano y entrelazo nuestros dedos, cerré la puerta y nos fuimos.
Cuando llegamos, Usui me abrió la puerta del restaurante como todo un caballero.
Me retiro la silla y todo para sentarme...
Mirando la carta, vino un chico joven como de la edad de Usui que no se si lo había mencionado pero es dos años mayor que yo.
El muchacho era muy guapo a decir verdad, y bueno no hacia mas que mirarme..
-Que es lo que vais a tomar.- preguntó amablemente.
-Yo quiero una limonada.- dijo Usui frunciendo el ceño mientras le miraba.
-Yo quiero agua.- respondí.
-Enseguida lo traigo.- dijo guiñándome un ojo y yendo a por nuestras bebidas.
Seguimos viendo la carta y el mismo muchacho nos dio nuestras bebidas.
-¿Y para comer?.- preguntó sacando una libretilla para apuntarlo.
-yo quiero lasaña de carne.- dijo Usui.
-¿Y usted bella señorita?.-dijo coqueteándome.
Me puse roja al instante.
-L-los espaguetis con boloñesa...- dije mirando hacia mi bebida...subí la mirada a Usui y volví a notar que le daba una mirada fría y dura a el camarero.
-Enseguida preciosa.- respondió cogiendo mi carta.
En lo que Usui....///////////////////////////////////////////////
Hasta aquí el capítulo!
¿Qué os a parecido?
¿Que hará Usui?
Espero vuestras respuestas en los comentarios!
Si os a gustado comentar y votarlo!
Un saludo y un besazo!
Hasta el próximo capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y. __ ) CANCELADA
FanfictionTodo tipo de anime en esta historia ¿a quien no le gustaría vivir una experiencia con los protagonistas de sus series anime favorita?