cap 3

3.3K 167 17
                                    

Algo habia caido en mis manos.... ¿Dos huevos? ¿Porque tenia dos huevos en la mano?... No me digas que son Shugo Charas porque la forma y los dubujos del cascaron...Meti los huevos en mi bolsa y segui dando vueltas, necesitaba que alguien me dijese donde estaba mi clase...

Segui caminando por los alrededores y me encontre otro edificio con una estatua de un hada...Juraria haber visto esto antes me acerque a la estatua la cual ponia "Reina de los espiritus de los dulces" esto.. no era de.. yumu..yumeiroo..¡yumeiro patissiere! entonces este es el edificio del Snt Maria! la mejor escuela de hosteleria de Japon! Mire el reloj que de alguna forma fue lo unico que vino conmigo desde españa.

-Mmmm-Dije mirando la hora- Todavia quedan 45 min para que empiece la clase..-Murmure.

-Hola - oí que alguien me decia a mis espaldas.-¿Necesitas ayuda?.

Me gire lentamente.

-Pues si, creo- dije mirando al chico que me habia hablado.- ¿Me podrias decir donde esta la clase de 2.B del distrito 3?

-Claro -dijo el muchacho peliverde.¿Como te llamas?- me pregunto.

-____ ¿ y tu?- le devolvi la pregunta.

-Satsuki, Hanabusa.-Me respondio- Encantado.

-Igualmente, ¿Oye estudias aqui en este edificio?-Le cuestione.

-Pues la verdad esque estudiaba pero este año solo se usara para el club de cocina. Estoy en la misma clase que tu 2.B.

Por dentro estaba saltando chillando de todo la verdad , este chico era ¡Hanabusa! el que podia hacer todo tipos de figuras con caramelo, Uno de los principes de los dulces.

-Oye-Me saco de mis pensamientos- ¿En que club estas?.

-Pues de momento en ninguno soy nueva aqui y no me e enterado de ninguno la ver..-Pero alguien me interrumpio.

-HANABUSA!- Grito un chico rubio seguido de uno con gafas que seguidamente le dieron una colleja que le alboroto todo el pelo.

-¡Eh dejar de darme en la cabeza!-Dijo el rojo del enfado.

Los chicos se rieron y seguidamente me miraron pero el rubio cuando me vio se puso serio... ya sabia quien era el..

-Y ¿Tu quien eres?- me dijo borde.

Me entraron ganas de decirle mas de una cosa pero me obtuve y le dije:

- ____ Y ¿tu?- Le dije con el mismo tono.

-Kashino

me lo imaginaba..

- Hola yo soy Andou, encantado- Me dijo muy sonriente y simpatico cosa totalmente opuesta al anterior.

-Encantada- le dije dandole mi mejor sonrisa.

Asi los cuatro dimos rumbo al edificio de nuestra clase.

Cuando me quise dar cuenta ante mis ojos habia un edificio bastante grande. Nos adentramos dentro habia mucha gente faltaban 15 minutos para que la clase empezase. Habia un gran letrero "2 B" .

Hanabusa y andou se quedaron hablando asique Kashino venia alado mio sin dirigirme la palabra. La verdad esque era un tanto irritante.

Pasamos los dos a la clase y habia varia gente sentada, fui lo mas rapida posible y me sente en la fila de atras al lado de la ventana ya que odiaba estar alante y parecer un "nerd". Kashino me siguio y no se porque pero se sento alado mio dejando una mesa como espacio.

Me recoste en la mesa ha esperar que empezase la clase, asta que veo a Misaki pasar y sentarse en las filas del medio...y si Misaki estaba aqui... Usui tambien deberia me puse recta en un segundo y dado el brusco cambio de posicion Kashino se me quedo mirando raro.

-¿Que haces? -Dijo.

-Nada- Dije de maneran indiferente.

Bufo y miro hacia otro lado.

Mire hacia la puerta y vi pasar a un chico con el pelo negro algo largo que al primer instante reconoci.

Se dirijia a la mesa que estaba alado de Kashino y la mia. Se sento despreocupadamente y se tumbo en la mesa y giro la cabeza hacia mi direccion.

-Hola- Murmuro.

-Hola- respondi sonriendole.

-Ikuto- Dijo 

-_____

Nos sonreimos de manera extraña y volvi mi mirada hacia la puerta. Que al mismo tiempo paso otra persona. se sento delante de Ikuto y se hablaban como si se conociesen de toda la vida.. pero me parecio raro ya que son de distintos animes. 

-¿Que tal te va en SAO Kirito?-Le pregunto burlonamente Ikuto.

-Tio, agradeceria que no me llamases por mi alias- Le dijo algo apenado.

-Ya pero nunca me cuerdo de tu nombre verdadero- Le dijo indiferentemente.

Ahi me senti identificada con Ikuto me habia visto 2 o 3 veces SAO y tampoco lograba acordarme del nombre. 

Kirito dirijio su mirada hacia mi y Ikuto nos presento. Faltaban menos de 4 minutos para que la clase empezase y Usui todavia no venia. 

Alguien un asiento mas delante mia y miro hacia atras y se presento.

-Hola soy Nanami- me dijo la chica sonriente.

-Yo _____- le respondi.

-Asique si Nanami esta aqui tomoe debe estar...-Pense y ala vez mire hacia aquel arbol que estaba al lado de la ventana. Segun el anime cuando Tomoe esta en el arbol esta despreocupado de que nadie le ve y alli estaba le localize. Se dio cuenta de que alguien le miraba y me miro bastante fijamente como preguntandose como sabia que yo que estaba alli. Cuando toco la campana paso...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

FIN DEL 3 CAP PRONTO SUBIRE EL 4

Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y.  __ ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora