Habia... un huevo..Abierto.. ¿Pero donde narices estaba el shugo? ¡Yo quiero mi Shugo! pense como una niña pequeña.
-TSSH TSSHH ________!-Oi en mi oido derecho gire la cabeza y me encontre la encontre *_* un shugo chara con el pelo azul por mitad de la espalda con ropa bastante bonita pantalones rosas y una camiseta de ¿Un creeper?.
-¿Quien eres?-Pregunte en voz baja para que los chicos no oyesen.
-Soy tu Shugo Chara Estupida- me dijo.
¿WTF? ¿Como que estupida?._. JO!
-¿Como te llamas?-Pregunte pasando por alto el sinonimo que ella habia utilizado para mi¬¬.
-Michie-Respondio mirandome.
De pronto comence a oler a un hojaldre recien hecho...Un momento.....¡MI HOJALDRE!
Corri hacia los hornos y le saque, no se quemo por suerte. Lo saque cuidadosamente y hizo que me diese un deja vu.. Cuando Amu hizo un hojaldre para una tarta...
Senti un ruido
-¡LO SABIA!-Grite y corri hacia mi mochila para coger el huevo que todavia no habia nacido. No se que paso pero sentique me caia al suelo y un peso encima mia un tanto insoportable.
Abri los ojos y le vi Ikuto habia intentado robarme el huevo...
-¿Como sabias Q-que?-Tartamudeo un poco.
-Tu eres tonto- le pege una colleja que hizo que me fulminase con la mirada-No es lo que buscas.
-Y tu que sabes que es lo que busco-Se aparto de mi bruscamente.
-Simplemente lo se- Le quise dar un tanto de misterio.. lo se soy muy Marva! :D (XDD)
Me miro por unos segundos sin saber que hacer.
-Oye ¿quieres un trozo de tarta?-Le pregunte.
Se veia desanimado pero se sento en una silla.
Organice y decore la Piz-Tarta y la corte delicadamente un trozo para cada uno.
Cuando ya todos teniamos nuestro trozo nos sentamos a hablar pero como son chicos se pusieron a hablar de sus cosas hasta que estuvieron hablando de una ventana y que Kashino se la trago el año pasado.
¡FLASHBACK!
-Jenni busca por ese lado de la cama-Le dije a Jenni.
-Voooy-Respondio to motivada.
Jenni se agacho a buscar una bolita de un pircing que se le habia caido a mi amiga Inés. Mientras Inés buscaba por otro ladoyo me tumbe comodamente en la cama.
-Aqui no hay nada- dijo Jenni.
Mire a Jenni y diriji mi mirada a la venata la cual estaba abierta hacia dentro volvi a mirar a Jenni.
-No la encuen- Jenni se levanto bruscamente por lo que se dio en la cabeza con el pico de la ventana rebotando su cabeza en la cama y poniendose las manos en la cabeza.
-Ahuuuuuuu!-Se quejo Jenni.
Me empeze a reir recordando que ra la segunda vez que le pasaba mientras ella me fulminaba con la mirada abri los brazos y la abrace tocandole la cabeza.
10 minutos despues.
-JAJAJAJAJAJAJAJA-Llevaba ya 5 minutos riendome del tortazo de Jenni.
-¡Ala ya!- Se quejo Jenni.
-JAJAJAJAJAJAJA
FIN DEL FLASHBACK.
Otra vez me empeze a reir sola, como la hechaba de menos a mi Umpi (Porque era muy bajita) estaba con la cabeza en la mesa riendome mientras los chicos a tal brusco cambio de humor se me unieron y les conte lo que paso pero modernizandolo un poco,Nos reiamos si Jenni los conociese ya estariamos Bailando como Willy Wonka y un Umpalumpa.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un nuevo mundo ( Anime y. __ ) CANCELADA
Hayran KurguTodo tipo de anime en esta historia ¿a quien no le gustaría vivir una experiencia con los protagonistas de sus series anime favorita?