5.

22 3 0
                                    

Estoy con los chicos que conocí en la cafetería, con el hermano de uno de los chicos de mi padre y mi abuelo en unas carreras ilegales, me han traído ellos hasta aquí.

Para que experimente un poco también y empiece a conocer todo lo que hay por aquí, ya que siempre he vivido en la base con mis papás y mis hermanos.

- Te gustará, aquí conocerás a mucha gente con la que luego te encontrarás estudiando, todos los jóvenes venimos a esto ya que a todos nos gusta. - Me dice mi nueva amiga y yo sonrío ya que no estoy acostumbrada a estas cosas pero es verdad que no estoy acostumbrada a nada.

Me pongo a mirar a toda la gente que hay aquí, igual que todos los participantes que van a correr ya que son los únicos que hay dentro del "recinto" bueno, también hay varias mujeres en este recinto, pero imagino que es por qué son las novias de los chicos que hay aquí.

Pero hay uno que me llama la atención de más, el que está hablando con solamente dos chicos y no sé por qué pero mi atención es toda suya.

- A quien miras tanto? - Me dice uno de los compañeros con los que he venido.

- A ese chico de allí, me ha mirado un par de veces y llama mi atención. - Le contento y él me mira como con cara de terror.

- Ese chico de ahí es Bestia, da realmente miedo ya que aquí todo el mundo le tiene respeto, y quien está a su lado se llama Beth que más bien que no te acerques a ninguno por qué no se andan con tonterías, más bien zero juegos. - Me dice Lion y realmente inconscientemente dejo de mirarlo ya que me da algo de miedo después de lo que ha dicho.

- Yo hace unos meses tuve problemas con Beth y Zoella, ya que está Segunda es la novia de Mané el que está con él a su derecha, por qué el vino hablarme. - Me cuenta Mady y la verdad que podría encajar ya que se les ve dos chicas tóxicas.

- Bueno pues más bien ni lo miraré, ya que si me estáis diciendo que son peligrosos no me gustaría a parte que he sido criada en la milicia y eso es lo de enemigos, no se llevarían bien con nosotros. - Respondo y aparte que mi papá me da miedo.

- Terminamos de ver la carrera y nos vamos a casa, os parece bien? - Pregunta Zafrina una de las nuevas chicas junto con su hermano Bell a nuestro grupo.

- Si por mi bien. Ahora solo disfrutemos de la carrera. - Respondo ahora yo.

Pasan varias carreras y por lo que veo va siempre una chica de copiloto con cada conductor al que eligen ellos mismos, hasta ahora que llega la hora de este tal Bestia y todo el mundo está mirando atentamente mientras muchas de las chicas ruegan ser ellas las que se monten en su coche pero definitivamente elige a la chica que tiene a su lado, la tal Beth y creo que todos nos esperábamos esa elección.

Cuando terminan las carreras voy junto con los hermanos y Mady hacia casa ya que los cuatro vivimos bastante cerca y ya mañana hay que madrugar que tengo que ir a el instituto para poder seguir avanzando ahora que no me voy a dedicar a la milicia.

Cuando llego a casa ceno algo y me meto en la cama hasta el día siguiente ya que empiezo las clases y por suerte Bell viene a la misma clase que yo ya que solo tiene un año más que yo, el resto van más avanzados.

Cuando me despierto me empiezo a preparar las cosas me ducho y ya estoy lista para salir.

- Buenos días, has dormido bien? - Me dice Bell que está en mi puerta junto con su hermana.

- Si he dormido bien y vosotros? - Les pregunto yo y asienten.

Vamos hacia el instituto y una vez en la puerta un coche negro todo tintado casi nos atropella pero seguimos entrando.

- Idiota que es ese que nos haya querido atropellar. - Dice ahora Lion el cual creo que está enamorado de Zafrina.

- Un poco, lo cierto que el coche creo conocerlo ya que ayer antes de dormir había un coche igual justo en mi ventana. - digo ahora yo recordando y es lo cierto, me pareció muy extraño pero no sé quién era ya que está todo tintado.

- Ese coche estuvo ayer en la puerta de tu casa y ahora casi nos atropella? - Dice Mady ahora la cual también va a mi clase por qué tiene mi misma edad.

- Si ayer estuvo toda la noche, ya que me levanté dos veces para ir al lavabo y lo seguí viendo ahí, pero la persona jamás se bajo del coche. - Digo y si a ellos les parece raro imagínate a mi.

- Averiguaremos quien es más tarde, esperaremos a la hora de salir a ver si vemos el dueño o dueña de ese coche. - Dice ahora Lion y Zafrina asiente en forma de respuesta.

Entramos a las clases y yo al ser nueva en este curso y haber entrado algo más avanzada me toca hacer la presentación delante de toda la clase.

Una vez terminó nuestra tutora la cual se llama Meredith se pone a darnos clase y yo sigo pensando de quién será el coche ese que me vigilaba ayer.

•••••••••••••••••••••••

Hasta aquí el capítulo 5 con muchas ganas de el 6!!!

Graciiias a todos.

Los hijos del dominio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora