12.

11 3 0
                                    

Lo primero que hacen es subirse al ring y darse un apreton de manos mientras el anunciante empieza la cuenta atras desde diez y la gente grita junto con el todos los numeros.

- Empieza ya así que aguanta Alai que esto es muy duro. - Me dice Lis y me imagino lo duro que sera ya que hay gente que esta temblando solo de haberlo visto subir.

- Intentare, pero si no me temo que terminare vomitando a la que salga de aquí. - Digo ahora yo y se que tengo razón ya que no quiero salir sin mis amigos por lo que me han advertido antes.

La pelea ya empieza y yo estoy de los nervios ya que el primer puñetazo vuela de la mano de Bestia a la barriga de su contrincante.

- Nada mas empezar y ya por poco tumba a Nervio. - Dice Bell y yo no se si reirme o llorar.

- Si, como siempre y demostrando el por que lleva seis años siendo el gandor sin que nadie le pase por encima. - Dice Mady y yo me quedo alucinando ya que seis años son muchos para ser el ganador durante tanto tiempo, demasiadas semanas.

- Seis años siendo el ganador siempre? - Pregunto yo para asegurame y intentar distraerme un poco de la pelea.

- No has visto como pega? - Me dice Bell y la verdad es que solo he visto el primer golpe por que he dejado de mirar ahí ya que no quiero ver nada mas.

- Solo he visto el primer golpe y dale gracias, he dicho que a mi esto no me gusta pero si vamos a venir siempre tendre que empezarme a habituar a verlo. - Digo ahora yo y se que es así pero la verdad es que solo tengo ganas de salir corriendo y esperar al chico anonimo en mi casa para ver si hoy descubro quien es.

- Estate atenta a todos los golpes, con el aprendi yo a defenderme. - Me dice Bell y si que es cierto por que le he visto dar dos golpes a mi saco de boxeo y no lo hace tan mal, bueno el saco de boxeo es de papa.

- Si ya te he visto darle algun golpe al saco de boxeo que hay en mi casa, papa lo usaba cuando estaba en casa. - Le respondo intentando distraerme todo lo que puedo y mas.

- Bueno siendo militar también es algo normal que hiciese eso pero en la vida de aquí es mucho mas dificíl defenderse y tienes que aprender muy bien. - Me responde y por lo que veo ya vamos por el segundo asalto por que el primero ya se ha terminado.

- Bueno ya queda poco no? Cuantos asaltos son? - Pregunto ahora yo y Bell me mira y se ríe.

- Son tres asaltos pero si los dos deciden hacer mas por que pueden y quieren puede alargarse hasta ocho. - Dice Bell y pensaba que eso no se hacia así pero tambien hay que decir que esto es así aquí no hay nada que sea legal así que pueden hacer lo que les de la santa gana.

- Esperemos que ninguno de los dos quiera alargarlo, esto es una tortura. - Respondo ahora yo y Bell se ríe.

- Nunca nadie ha alargado los asaltos con la Bestia la verdad es que despues de una ronda ya no pueden mas pero se tienen que hacer las tres o rendirse y no volver a pelear en un año así que las tres primeras si que las suelen aguantar todos para poder seguir peleando. - Me dice y yo se que si fuese yo ya me habria rendido al primer golpe que me hubiesen dado.

Vuelve a empezar y intento aguantar la mirada en el ring lo maximo que pueda por que necesito habituarme a esto ya que voy a venir todos los sabado a verlo.

- Ya termina, son dos minutos mas y se acaba. - Me dice ahora Mady ya que ya estaba durando demasiado el tercer asalto y eso me deja algo mas tranquila.

- Que ganas tengo de estar en mi casa, necesito olvidarme de la sangre que he visto y de los golpes. - Digo ahora yo y es así, no se si ni siquiera bajare a ver al chico anonimo, no tengo muchas ganas de nada solo se que me duele mucho el estomago.

- Ya esta amiga se termina y nos vamos a que descanses, intenta ver una pelicula para que no te haga pensar en esto por hoy, el primer día de alguien aquí siempre es muy dificil. - Me dice Mady y ahorab se que puedo decir que odio que las personas se peguen.

Los dos minutos pasan lentos pero una vez termina quiero salir de aquí lo mas rapidó posible y es lo que Mady hace conmigo cuando otro mensaje llega mi movil el cual dice ' Esa cara de asutada no te hacia bien, no tengas miedo y aprende lo que es la vida. ' Y a eso ya ni siquiera respondo ya que por lo que se ve el chico anonimo me ha estado observando durantre lo que ha parecido ser horas.

- Ya estas mas tranquila ahora que ya estamos en la puerta de tu casa? - Me dice Mady y la verdad que el camino me ha ido genial, estoy mas tranquila y el frio de la noche ha conseguido mi paz.

- Si estoy mas tranquila, ahora lo que quiero ya para estar del todo bien es estar dentro de mi casa. - Le respondo y ella asiente mientras me da un abrazo y se va.

Los hijos del dominio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora