- Si te quedan dos, pero para Liam y para mi dos son pocas así que iré a comprar mientras terminas de preparar la cena, quieres que traiga algo en especial? - me dice y la verdad que Mady y yo llevamos todo el día pensando en unos nachos con queso así que eso es lo que le voy a pedir.
- Si quieres traer unos nachos Mady y yo te lo agradeceríamos mucho. - Le digo y él me mira medio sonriendo.
- Los traeré pero si los traigo es por ti por qué francamente me da igual lo que quiera Mady, para lo que quiera ella está Liam y si a ti te apetece algo si quiero voy a buscarlo, pero me cuesta menos contigo que con nadie. - me dice y me hace más gracia todavía ya que parece que se enfada por qué le he pedido algo para las dos.
Y así me deja sola en la cocina para irse mientras el solo se abre la puerta del garaje y así que sigo haciendo la cena yo sola mientras él vuelve y se la puedo poner a ellos dos.
- Chicos ya están las pizzas, las llevo ya. - les aviso ya que no me quiero encontrar una escena rara en mi salón.
- Vale pues entra que hemos parado la película pero Bestia se ha ido y no entiendo nada. - me dice ahora Mady y cierto es que se ha ido pero no por nada de lo que piensan.
- Se ha ido a comprar cervezas y nachos con queso que le he pedido para nosotras dos. - le digo yo ahora y ella se ríe.
- Pensábamos que os habíais vuelto a enfadar, pero lo he visto salir tan bien que he pensado no están enfadados entonces. - dice Liam y cierto es ya que creo que nos ha visto discutir ya una vez y Mady otra aún que le he contado que hemos discutido más veces.
- No y no creo que tarde mucho en llegar ya que se ha ido hace rato pero voy a la cocina a buscar algo más para picar y así de paso le abro un rato la puerta a Golfo para que corra por el jardín que creo que lleva más de dos horas pidiéndomelo. - Digo ahora yo ya que les quiero dejar un poco de intimidad, así que cuando venga bestia me gustaría cenar y irnos a ver una película a la habitación y dejarles algo más de intimidad.
Cuando voy a la cocina y abro el patio noto que me vibra el móvil y lo cojo.
Es un mensaje de la bestia el cual pone ' Ya estoy aquí, estate tranquila con el pequeño piojoso y luego me abres. ' Me dice y cojo a Golfo en brazos mientras tranquilamente le abro la puerta para que pase y me haga compañía.
- Que pasa que no sabes estar sin mi? - me dice y sonríe de medio lado cuando yo hago lo mismo.
- No, solamente creo que sobró un poco con estos dos que están todo el rato acurrucados y quiero cenar y irme a la cama a ver alguna serie pero como alguien se quiere quedar a dormir pues tenía que esperarlo. - le contestó ahora yo y la que sonríe soy yo.
- Pues entonces vayamos a cenar así rápido y me enseñas la película esa que quieres poner, pero de amor nada o me voy a dormir al sofá. - Me responde el y ahora es la mía para reírme un poco.
- Pues tenía pensado ver una película de amor así bonita más que nada por qué me apetece ver algo romántico y si no la quieres ver cómo bien has dicho que vas a dormir al sofá. - le digo mientras entramos y veo como pone una mueca.
- Pon la película que quieras y duermo ahí contigo pero si me pongo con el móvil o más bien que seguramente es lo que pase, me duerma no quiero saber nada, no quiero que me digas nada que luego las mujeres os cabreais por eso. - me dice y mi intriga es si el abra dormido con más mujeres o yo seré la única, pero también pienso que un hombre sabe venderse muy bien y regalarle el oído a una mujer.
- Bueno, con cuantas mujeres habrás tenido que dormir para enterarte de que a las mujeres nos molesta que os vayáis a dormir cuando ponemos una película romántica. - le digo y aún que él no tiene pinta de haber dormido con mujeres ya que es frío pero necesito saberlo y así es la mejor manera de decírselo.
- Y si te digo que dormir, lo que viene a ser quedarme a dormir con alguna chica o que ella se quede conmigo nunca lo he echo ya que no me gusta. - me dice y me cuesta creérmelo pero lo quiero hacer, por qué si no confío en él no iría bien la cosa y me he prometido a mi misma que confiaría y esperaría un poco para conocer algo más de él.
Después de eso prefiero no decirle nada más y subir a mi habitación ya que quiero tumbarme un rato y me despido de Mady y Liam, y nos vamos arriba cuando de repente en las escaleras siento que me coge de la mano y me gira de golpe para quedarme con mi cara pegada a la suya.
- Que es lo que quieres de mi ahora que me has parado a medio camino? - le preguntó Justo susurrando ya que su cara está muy cerca de la mía.
- Lo único que quiero es tenerte a ti y ahora mismo. - es lo que me responde y eso me deja algo más tímida y descolocada ya que nunca he tenido pareja aún que lo mío pase en la milicia también.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dominio.
Romance- Mama, no vas a entender que yo no quiero estar en la milicia como tú estuviste? - Le digo a mama ya que paso por la misma situación que yo. - Lo se cariño, hablaré con papá para que te deje irte de aquí pero sabes que está difícil. - Me contesta m...