27.

10 2 0
                                    

Me extraña que lleve a alguien en un coche, pero a lo mejor es alguien de su familia o algún amigo as muy intimo suyo lo que también me da otra opción a pensar y es que sea Liam el ex o el novio de Mady.

- Mady tengo sensaciones muy extrañas ante la persona que esta en el coche con la bestia y no se quien pueda ser. - le digo y ella me mira extrañamente.

- Por que tienes esa sensación? Por que eso la verdad si que suena un poco extraño. - Me dice y no entiendo ni yo.

- No se si es desconfianza por que lo que haya en el coche sea otra mujer que todo podría ser y creo que eso me da algo de miedo. - le respondo y ahora entiende que puede ser una parte de mi miedo, pero creo que también es normal.

- Entiendo que desconfíes y que tengas algo de miedo pero tienes que confiar un poco mas y tener menos miedo ya que quizás no pase nada y simplemente sea alguien que no quiere mostrar su cara pero lo va a tener que hacer. - me dice y entiendo ya que a la hora de la carrera esa persona va a tener que salir del coche.

- Si espero que salga pronto por que si tarda mucho yo me desespero. - le digo y ella solo se ríe ya que la situación empieza hacer gracia.

Ya no hablamos nada mas ya que mi voz se empieza a entrecortar por todo y por mis miedos hasta que empieza la carrera y todos nos ponemos atentos ya que esta clasificatoria, ya que tenemos intriga de quienes serán los cinco que pasen a la final por así decirlo.

- Esperemos que a la final no pase John no me gusta nada como corre. - Dice Lis y no se quien es pero ya se que no les gusta.

- A mi tampoco me gusta pero si pasa no podemos hacer nada. - Dice ahora Zafrina y no entiendo quien es y por que no les gusta.

Sigo atenta a su coche pero no sale nadie y eso me intriga todo el rato ya que necesito saberlo.

- Tía no pienses mas ya se bajara cuando bestia tenga que correr. - Me dice Mady pero eso me pone mas nerviosa ya que no se si quiero saber quien es.

- Bueno esperare, pero y si es otra mujer? - le digo y ella hace una mueca.

- Entonces ahí es cuando te tocara entender que el no era para ti y que nunca lo será. Yo cuando conocí a Liam no pensé que el marcaria tanto mi vida y si lo hizo, la realidad es que si lo hizo pero cuando se fue la segunda vez pensé mejor las cosas y creí que yo no merecía esto, aun que el no me engañase pero si me dejo sola. - Me explica y siento dolor en sus palabras.

- Y por que sabes que si vuelve estarías con el? Por que lo dejarías todo? - Le pregunto ya que se ella haría todo lo posible para que fuese así.

- Por que necesito explicaciones y a lo mejor después de saberlo ya no me quedaría, simplemente me iría por que a día de hoy sigue doliendo y mucho pero si daría muchas cosas por volver a verlo. - Me dice y a veces no entiendo como ella podría perdonarlo después de haberse ido y dejarla aquí.

- Pero volverías pese a lo que pese por que estas enamorada. - le digo ya que eso es lo que ella da a entender.

- Si, siempre será mi primer amor, pero necesito antes que nada el saber por que se fue por que el me dejo una nota la cual todavía la tengo y se que me quiere, cuando quieres a alguien no huyes por cualquier cosa y dos veces. - Me dice y si es cierto que me había dicho que una nota le dejo pero una carta no.

- Y que ponía en esa carta, tanto como para dudar de que se fue por que tenia problemas. - le pregunto ahora yo ya que quiero saberlo.

- Ponía ' Sigue tu vida sin mi amor, algún día llegara alguien que incluso se quede cuando todo se ponga complicado, sobre todo se con el como fuiste conmigo y recuérdale cada segundo lo mucho que lo quieres y si algún día le hablas de mi dile que ame tus ojos igual que yo lo hacía y que te haga sonreír por que si no volveré de donde este y no será para algo bonito, te quiero amor y cuídate. ' Eso ponía en esa carta y eso te hace mucho que pensar y que sabes que esa persona te quiere. - Me dice y ahí si que la entiendo mas lo cierto.

- Ahora si que entiendo, pero ya deja de pensar en eso y miremos la carrera. - digo ahora yo pero estoy intrigada en cuando correrá la bestia.

- La bestia corre para la cuarta tanda, ya saben que de una tanda salen dos y hay cinco, luego están las otras que es donde solo de esos diez salen cinco. - Dice Zafrina y ahora ya si que se que queda bastante rato para que el corra, y yo lo único que quiero es sentarme un rato.

Vuelvo a centrar la mirada en la pista mientas me siento en el suelo ya que estas botas me dan dolor de pies y solo puedo observar como bestia me busca con la mirada, cosa que no es que tenga muchas ganas, pero el tiempo va pasando hasta que le toca correr a el y su acompañante se baja.

Los hijos del dominio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora