19.

11 3 0
                                    

A la mañana siguiente me despierto y bajo a prepararme un desayuno algo mas ameno antes de que Mady pase por la puerta de casa para ir al instituto.

Una vez ya he terminado de desayunar me subo a cambiarme de ropa para irme y escucho el timbre y sin preguntar abro la verja para que ella pueda pasar mientras termino de cambiarme.

- Hola Mady, estoy arriba en mi habitación cambiandome, sube o ahora bajo yo. - Le digo ya que me quedan solo los zapatos.

- Y yo tambien puedo subir? - Me giro y veo la cara de la Bestia cosa que me sorprende bastante.

- Que haces aquí? - Le pregunto ya que me choca bastante verlo aquí y tan pronto.

- Pues mira me he decidido a hacerte una visita antes de ir al instituto y a ver si habías podido dormir bien. - Me pregunta y a verdad es que su visita me ha alegrado un poco la mañana.

- Pero es demasiado temprano y tienes que ir a recoger a Mane no? - Le pregunto ya que ayer me dijo algo así y me acuerdo.

- Si tengo que ir a recogerlo pero todavia no, el entra una hora mas tarde por que dice que para la primera esta cansado así que me he decidido levantar yo antes para venir a verte. - Me responde el ahora a mi y me parece algo de lo mas bonito.

- Pues yo entro en nada y menos es mas estaba esperando a Mady y pensaba que era ella la que había llegado. - Le digo y el sonríe.

- Y si te digo que Mady no va a venir y tu vas a entrar una hora mas tarde que pasa? - Me dice y eso me deja algo mas descolocada.

- Como? No puedo hacer eso, es una putada. - Le digo ahora yo y espero que Mady llegue en breves.

- Pues que he hablado con ella ya que ella si que sabia quien había dentro de ese coche desde el primer día que se lo contaste y le ha parecido perfecto y si no me hubiese dado igual la verdad. - Me dice y eso me deja alucinando.

- Así que a primera hora no voy? Entonces luego me tocara correr. - Le digo yo ahora ya que me deja algo extraña lo que me ha dicho.

- Mas bien al que le tocara correr sera a Mane ya que no voy a ir a buscarlo y llevarlo que cuando se levante no me va ni a habar por tu vas a pasar todo el santo día conmigo. - Me dice y eso si que me deja en shock.

- Como que voy a pasar el día contigo? - Le pregunto ya que creo que me he perdido bastante.

- Pues como que he hablado con mis contactos y he dicho que hoy no ibas a ir a clase y les ha parecido perfecto, estas con indigestion. - Me dice y lo ultimo me hace reírme.

- Osea que me tienes algo preparado para ir algun sitio hoy? - Le contesto yo ahora y el asiente.

- Si mira empezando por ahí que vamos a salir de aquí hoy, te quiero llevar a otro sitio donde no nos conozca nadie y pasar el día alli y ya mañana iras al colegio pero hoy no. - Me dice y la idea me gusta pero no se si faltar sera bueno del todo.

- No suena mal pero no lo notificaran a mis padres que hoy no he ido verdad? - Le pregunto y el se ríe y imagino que es por mi inocencia.

- No, no se lo diran simplemente lo se yo y el colegio y es así como debe ser ya que lo que estas es mala. - Me dice y yo alucino con las cosas que se le pasan por la cabeza.

- Bueno entoces si no se enteran vamos a donde quieras ir. - Le digo ahora yo y el sonríe ante la respuesta.

- Pero por que te preocupas tanto por tus padres, ellos todavia tienen la autoridad sobre ti? - Me pregunta y la verdad es que si ya que soy menor de edad aun.

- Todavia soy menos, me quedan veinte días para cumplir años y luego ya no les diran nada pero por el m0omento cosa que pase cosa que le diran. - Le explico y el asiente.

- Así que veinte días para tu cumpleaños, y que tienes pensado hacer o lo haras con tus padres? - Me pregunta y la verdad es que todavia no lo se ya que mis amigos no saben que ya mismo es mi cumpleaños.

- Es que no se los he dicho ya que tampoco hace mucho que los conozco y quizas me quede en casa. - Le digo y el niega con la cabeza.

- No puede ser así, es tu mayoria de edad y eso siempre se tiene que celebrar no te tienes que quedar en casa. - Me dice y lo entiendo pero tampoco es que tenga mucha ilusión por celebrar nada.

- Bueno pero a veces es lo que toca y no nos queda de mas que quedarnos en casa, tambien cumpliré diecinueve el año que viene y ahí lo puedo celebrar tambien. - Le digo pero el sigue negando con la cabeza.

- Cuando te traiga a casa hablaremos este tema. - Me dice y yo no quiero hablarlo mas por que esta zanjado.

Los hijos del dominio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora