Desayunamos tranquilos y cuando terminamos ellos ya se van para que nosotras podamos arreglarnos tranquilas.
- La verdad que tengo curiosidad en saber como es la milicia, a ver que tal y como entrenan allí a los futuros militares? - me dice Mady y ella le hace ilusión ver todo esto y yo ya estoy cansada.
- Es un entrenamiento muy duro, la verdad que son años y años de ese entrenamiento, pasas de misiones normales a misiones muy muy difíciles, no se lo recomiendo a nadie. - le respondo ahora yo ya que se lo que es por que lo he vivido.
- Uy, entonces no parece tan bueno, pero algún militar así buenorro tiene que haber para haberte quedado allí, o es que no hay ninguno? - me dice Mady y lo cierto que militares guapos hay muchos pero que me gustase ninguno ya que me respetaban por ser la hija de quien era.
- No es tan bueno no, si que hay chicos que son muy guapos pero no están allí para eso, están allí para aprender como es la milicia ósea que ligar allí es mas imposible. - le explico ahora yo ya que es como es.
Son casi las once y media y mi padre no tiene que tardar en llegar así que mejor decido mandarle un mensaje preguntando si me puedo llegar a Golfo y el me dice que si así que aprovecho y no lo dejo solo en casa todo el día ya que me da pena. Nos terminamos de vestir y cojo las cosas de Golfo, ya que el tiene que comer.
- Hola cariño, esta chica es tu amiga verdad? - me dice papa mientras me subo y me da un beso.
- Si papa ella se llama Mady, y es mi amiga. - le digo mientras le sonrió y el también le sonríe a ella.
Vamos de camino en el coche mientras mi padre nos explica como esta la cosa en la milicia, me gusta escuchar como van las cosas ya que siempre me entero de todo, y según dice papa seré yo la siguiente ya que tengo que heredaré ser la que mande mas algún día la cosa es que yo no quiero así que espero que mi hermano crezca y lo herede.
- Pues por el momento esta así la cosa hasta que tengamos la reunión la semana que viene. - dice papa ya que por lo que se ve tiene una reunión la semana que viene por que algo pasa.
- Y mama como esta? No he hablado mucho con ella estos días. - le pregunto y de golpe se me viene lo que me dijo anoche de lo que tuviese cuidado.
- Mama esta bien, todo el día trabajando y preocupada por todo como siempre cariño. - me dice y me giro para mirar a Mady la cual le esta sonriendo a la pantalla del móvil me imagino que será con Liam así que me vuelvo a girar para a delante y me callo hasta que lleguemos.
Una vez llegamos nos bajamos de el coche y me voy directa con Mady a presentarle a mis amigas la cual al entrar a la cabaña me doy cuenta que falta una.
- Tía como estas? - me dice Laia y necesito saber donde esta Brenda ya que es muy raro que no este aquí.
- Mira Laia te presento a Mady que es la que vive ahora conmigo, por cierto donde esta Brenda? - le pregunto mientras se dan dos besos.
- Brenda tiene una misión por unos meses aquí y tiene que estar fuera la verdad así que no sabremos cuando volverá ya que tiene que finalizarla y no sabremos nada, solo esta en contacto ella con tu padre. - me dice y creo que esta es su segunda misión así que ya mismo ascenderá de rango aquí.
- Y tampoco sabéis donde esta y donde tiene la misión? - le pregunto ahora yo ya que tengo intriga.
- No, solo se por que ella me conto que iba a por el hijo de un narcotraficante el cual el murió pero no se nada mas ni como se llama ni nada ya que tu padre no quiere que nadie se entere. - dice ella y entiendo que es una misión de alto cargo y no se puede enterar nadie.
- Bueno ya esperaremos a que llegue así que cuando lo haga hacerme el favor y decirle a mi padre que me llame para poder venir a verla y ahora nos vamos que quiero ir a ver a mi madre, y por cierto este es mi perrito que se llama Golfo. - le digo ahora yo y ella me lo quita de las manos ya que adora los animales por que de pequeña tenia tres perros.
Le dejo el perro a Laia y así aprovecho para ir a ver a mi madre tranquila y a la hora de la comida recogerlo ya que ella se lo quería llevar a pasear, voy con Mady a ver a mi madre y así se la presento.
- Hola mama, como va todo? - le pregunto y ella me mira y me sonríe mientras se levanta para darme un abrazo.
- Hola cariño, pues algo estresada pero bien y tu como estas? Y tu cariño como te llamas? - me dice a mi y a Mady ya que quiere saber quien es.
- Bien mama estoy bien y te presento a mi amiga, se llama Mady de la cual te he hablado por teléfono, por cierto Laia me ha dicho que Brenda esta en una misión, esta todo bien? - le pregunto a ver si puedo sacar ahora yo a ella algo aun que con mi madre es difícil.
- Si esta en una misión pero este tema lo sabe únicamente tu padre lo sabe ya que es un tema que no se podía tocar mucho o eso me dijo. - me dice y ahora si que es misión imposible enterarme de nada de nada.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dominio.
Romance- Mama, no vas a entender que yo no quiero estar en la milicia como tú estuviste? - Le digo a mama ya que paso por la misma situación que yo. - Lo se cariño, hablaré con papá para que te deje irte de aquí pero sabes que está difícil. - Me contesta m...