Alai.
No sé qué rara me siento desde que Elian ha vuelto, se me hace raro hasta llamarlo por su nombre real y luego por otra parte la que me da mucha pena es Zafrina, ya que no afronta bien la muerte de Lion pero es normal, era su pareja de ya hacía muchos años y lo asesinaron delante de sus ojos y más a su pesar tuvo que huir dejando su cuerpo allí tirado, mientras venía a buscarlo una ambulancia.
Entiendo todo, incluso entiendo el dolor que tiene ahora mismo tiene Elian ya que era su hermano y ahora esta como loco por encontrar a Edén ya que teme que le pase lo mismo que le ha pasado a su hermano y según me ha explicado el en el camino necesita que su hermana se vaya de aquí.
- Espero que algún día me puedas perdonar Alai, que de verdad yo no sabia nada, solamente hacia caso a las ordenes. - me dice otra vez y ya no entiendo o no quiero entender ya que todavía estoy algo enfadada con todo esto.
- Elian no quiero hablar mas de este tema por que si no le daré vueltas y no podre olvidarlo en la vida, lo siento pero no quiero hablar mas de esto, llevo semanas muy mal sin levantar cabeza y eso tampoco se puede consentir. - le digo yo ahora ya que en dos semanas que llevamos aquí no hay día que no haya llorado.
Se que esto me va a costar superarlo, ya que es muy difícil para mi todo lo que esta pasando y mas que el se acercase a mi por cumplir la misión de matarme y aun así extendiendo mas lo que mi cabeza no entiende es que alguien pueda hacer algo así y que haya gente en el mundo que sea capaz de hacer esto con otra persona.
- En cinco minutos llegamos a donde antes vivía mi hermana, solo espero que siga viviendo en el mismo sitio. - me dice y espero que así sea y que su hermana este aquí por que si no lo va a pasar muy mal.
- Ya veras que si que estará, pero terminasteis mal o bien? - le pregunto y el me mira un segundo para volver a mirar la carretera.
- Si, terminamos mal y simplemente fue por el hecho de que yo creía a mi padre en toda y su madre no es la misma que la mía y cuando se separaron solo Lion veía a mi hermana, yo nunca mas la vi, solo en un momento dado y la eche de allí. - me explica y esto es otra cosa que no entiendo que aun que no tengan la misma madre no se lleven bien.
- Pero no te sentiste mal cuando todo esto paso? O cuando tu padre se murió? - le pregunto yo ahora ya que según me conto su padre murió cuando el era pequeño.
- Cuando mi padre murió mi hermano se fue con mi hermana y su madre durante unos años ya que el era mas pequeño, y yo me crie con la banda de mi padre por que no quería saber nada de mis hermanos y aquella mujer ya que pensé que también tenia algo de culpa y me ha costado y me he tirado muchos años para pensar que nadie tiene la culpa de lo que le paso a el, solamente el se lo busco. - me explica y entiendo pero a la vez no ya que da igual quien sea esa mujer pero aquella es su hermana.
- Bueno pero siempre se dice que nunca es tarde y a lo mejor ella tarda un tiempo en perdonarte pero yo es algo que siempre digo y la familia es la familia, el resto da igual. - le digo ahora yo y se que con el tiempo puedes perdonar muchos errores por que mi madre se los perdono a mi padre el cual al principio la trataba peor que a nadie y se que puede ser así y que también puede ser que llegue el día que yo lo perdone a el aun que me cueste.
- Si, la familia siempre es la familia pero me he portado muy mal con ellos y se que mi hermano si me habría perdonado pero ellas dos no lo se, por cierto ya hemos llegado. - me dice el y miro donde estamos y es una urbanización preciosa.
Nos bajamos de el coche y veo como a el le tiemblan las manos así que decido cogerle de la mano para que se tranquilice y mientras el se las queda mirando yo voy avanzando hacia la puerta para picar y una vez eso me abre una chica rubia muy guapa y no se parece en nada a Elian.
- Que haces aquí? - pregunta nada mas abrir la puerta y se que ahora si que hemos encontrado a su hermana.
- Laia, estoy buscando a mi hermana necesito hablar con ella. - y aquí si que me quedo mas pillada por que no se quien es Laia.
- Tu hermana esta en el hospital, que esta trabajando y no tiene ganas de verte Elian lo siento mucho. - le dice esta chica y eso también me deja más descolocada ya que no se ni quien es.
- A qué hora vuelve? O en qué hospital trabaja? - le pregunta el ahora y sigo si entender quien es Laia bueno solo se que es la que esta ahora delante mío.
- Trabaja en el hospital de Houston, pero no quiere verte Elian y tienes que entenderlo, mi madre no esta en casa tampoco y menos mal ya que ella si que ni perdonara lo que le hiciste a tu hermana. - le dice ella y me quedo un poco mas en shock pero entiendo sus razones.
- La entiendo pero necesito hablar con ellas dos, mi hermano ha muerto, murió ayer. - le dice el ahora y ya entiendo que ella es la hermana de Edén así que en cierta pare es como su hermanastra.
- Pues espérate a que lleguen, si quieres pasa por que eso ellas lo necesitan saber. - le dice ahora Laia a Elian y pasamos.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dominio.
Romance- Mama, no vas a entender que yo no quiero estar en la milicia como tú estuviste? - Le digo a mama ya que paso por la misma situación que yo. - Lo se cariño, hablaré con papá para que te deje irte de aquí pero sabes que está difícil. - Me contesta m...