Y cuando se baja no es mi cara la que cambia ya que yo no se quien es, pero la cara de Mady si que cambia y es ahora cuando creo que lo reconocería fácilmente y rápidamente, es Liam el que se acaba de bajar del coche y las manos de Mady terminan temblando.
- No me lo puedo creer, nos podemos ir Alai por favor? - me dice Mady y la entiendo tanto que si me voy con ella no se donde quiere ir pero solamente nos vamos.
- Si, vámonos, chicos nos vemos mas tarde. - digo ahora yo ya que de lo que tengo menos ganas es de darle explicaciones a nadie de lo que le pasa a Mady.
Llevamos como veinte minutos caminando y ella no para pero supongo que algún lado llegaremos pero tampoco se donde quiere dirigirse así que por lo que puedo hacer es pararla y que se desahogue bien.
- Mady, para vamos a sentarnos ahí mismo pero para de caminar. - le digo y de repente me llega un mensaje al móvil el cual ahora no voy a mirar.
- Esperaba cualquier persona, pero nunca el, ha vuelto y lo ha visto todo el mundo. - me dice pero ni siquiera me mira a la cara.
- Entiendo por que yo tampoco hubiese imaginado que el que se bajaría fuese el después de todo lo que me has contado. - le digo y ahora si que levanta la cabeza y tiene toda la cara llena de lagrimas.
- No se como puede hacerme esto, no entiendo por que vuelve ahora cuando mejor estaba sin el y ha vuelto, no entiendo nada pero lo único que quería hacer era irme y gracias por acompañarme. - me dice y si esto pasase mil veces no la dejaría sola.
- Siempre te acompañare eso tenlo claro Mady, pero no siempre se puede huir de los problemas. - le digo y vamos a una tienda a comprar agua ya que no para de llorar y aprovecho para mirar el móvil y el mensaje que me ha llegado el cual es de la bestia que pone ' Lo siento Alai, no pensé que le afectaría tanto y pensé que se quedaría aquí viendolo o vendría a saludarlo. '
Ignoro el mensaje ya que por el momento no es justo decirle nada ya que ella en este momento no esta bien y no quiero ponerla peor cuando se que con todas sus ganas hubiese corrido hacia el pero no lo ha echo.
- Me siento tan rara ahora mismo, no se como reaccionar ante haberlo visto y eso es lo que mas me duele ya que no tenia las fuerzas para quedarme ahí y haber echo como si no pasase nada. - me dice y la entiendo, necesita asimilarlo todo ahora mismo y tampoco es justo para ella, necesita tiempo por que el que ha tenido no ha sido suficiente.
- Entiendo y era la persona que menos te esperabas que fuese a bajar del coche pero Mady corazón ahora solo queda asimilar lo que ha pasado y ya sabes que esta aquí, si no investigamos lo que queríamos saber me da igual pero necesitas estar bien y hablar las cosas con el. - le digo y ella me mira con media sonrisa en su cara.
- Hablare con el pero ahora ni hoy es el momento de que me cuente por que se fue y me dejo dos veces sola aquí y sin el, necesito unos días ahora ya se que esta aquí y que me será fácil encontrarlo ya que se donde vive y si no esta ahí pues estará en casa de bestia pero necesito tiempo. - me dice y la entiendo, cada uno lleva un proceso en el cuerpo y necesita descansar realmente y ahora solo queda tener paciencia con todo.
- Bueno eso es como tu prefieras, ya al tiempo pero siempre y cuando estés lista no te preocupes. - le respondo yo y necesito decirle a la bestia que no venga después ya que esta con su amigo y no quiero que se crucen los dos mientras Mady no este preparada.
Así que lo que procedo hacer es a contestarle al mensaje que me ha puesto y le digo lo siguiente ' La verdad es que este tema no es mío y yo acompaño a mi amiga donde haga falta, y si vas a estar con el no es necesario que vengas hoy. ' Le respondo y ni siquiera espero que el me diga algo ya que no me interesa mucho.
- Y la bestia no te ha dicho nada? - me pregunta Mady y mi pregunta es si esta chica sabe leer la mente.
- Que por que nos habíamos ido que no lo entendía, pero ya le he respondido y le he dicho que si era posible que esta noche no viniese a verme. - le explico y ella medio sonríe y parece que esto ya la esta animando algo mas.
- Por mi no lo hagas, por que puede ir a tu casa que es tu casa no mía aun que ahora me hayas dicho que me vaya a vivir contigo pero se que Liam vendría y si es por eso que puede venir a hablar conmigo. - me dice y se que ahora si que tiene mas ganas de ver a Liam pero también la entiendo ya que como ella dice es el amor de su vida.
- Bueno pues si tu quieres les digo que pueden venir si es lo que quieren, pero solo si tu quieres, a mi me da igual ver a la bestia o no la verdad. - le digo y ahora ella intenta esconder su sonrisa.
- Haz lo que mejor veas ya que a mi me da igual que vengan y si Liam quiere hablar pues hablaremos. - me dice y ahora si es cuando vuelvo a coger el móvil y primero mirar su mensaje.
Su mensaje el cual pone ' Pensarlo y me dices cuando lo sepas seguro ya que a lo mejor luego si que quieres verme, déjame correr y si quieres iré a verte. ' Y entonces es aquí cuando entro a ponerle lo siguiente ' Podéis venir pero dile a tu amigo que tenga mucho cuidado con Mady por que si no seré yo la que le corte los huevos. ' Y escucho como Mady se ríe a mi lado por que esta leyendo los mensajes.
Y en vez de volver a la carrera lo único que hacemos es irnos a casa y avisar por el grupo de que no iremos a la carrera ya que nos apetece ir a casa y inflarnos a chocolates y palomitas mientras vemos alguna serie entretenida hasta que lleguen y así nos esperamos casi dos horas, esperando a que lleguen cuando recibo el mensaje de que están en la puerta y que si les puedo abrir.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dominio.
Romance- Mama, no vas a entender que yo no quiero estar en la milicia como tú estuviste? - Le digo a mama ya que paso por la misma situación que yo. - Lo se cariño, hablaré con papá para que te deje irte de aquí pero sabes que está difícil. - Me contesta m...