- Y quien es ese alguien? - Le digo con toda la intriga.
- El se llama Liam ahora la cosa es encontrarlo ya que el se fue de aquí pero se que vuelve cada cierto tiempo, así que la cosa es buscar si esta ahora mismo en la ciudad. - Me dice pero yo quiero saber quien es este tal Liam y por que el sabe cosas.
- Y quien es el? Como sabe tantas cosas de bestia? - le pregunto yo ya que no entiendo nada.
- El era como su hermano así que sabe cosas que nadie sabia, sabe hasta su nombre real, solo hay que buscarlo. - Me dice y necesito encontrarlo ya.
- Y por donde podemos empezar a buscarlo? - Le pregunto y ella creo que no sabe que decir.
- Si esta aquí estará en las carreras esta noche, pero Liam es muy especial por que le debe muchas cosas a bestia y siempre le ha sido muy leal. - Me dice y se que ahí ya si que tenemos un problema.
- Entonces si no le cuenta nada a nadie por que es leal, como vamos hacer para sacarle información? - Le digo por que ya no lo se, y esto me esta haciendo volverme loca.
- Simplemente si lo vemos déjamelo a mi ya que conmigo si que puede ser que funcione por que nos tenemos cariño, estuve con el hace un tiempo. - Me dice y nunca me hubiese imaginado que ella estaría con alguien relacionado con la bestia.
- Como que tu conocías a la bestia de antes? Ósea me quiero referir que vosotros ya hablabais de antes. - Le digo ya que no me pareció normal la confianza de decirle que me iba a ir a pasar todo el día con el.
- Si hace dos años que lo conocí pero no salieron las cosas estupendas, Liam era alguien especial para mi y yo me enamore de el, lo que pasa que el se tuvo que ir por problemas y ahí nuestra relación se perdió, realmente nunca lo dejamos, solo desapareció. - Me dice y me sabe mal por ella ya que no puedo decir que la entienda pero eso no se hace.
- Y todavía no lo has vuelto a ver desde aquel momento? - Le pregunto yo ahora ya que si no lo ha visto no quiero forzarla a nada.
- Si, el volvió casi a los dos meses y volvimos a estar juntos, el sabia que yo estaba enamorada y no se pero me dio la sensación de que se aprovecho. - Me dice y espero que así no sea por que a ella se le ilumina la cara cuando habla de el.
- Por que piensas que jugo contigo? - Le pregunto para poder entenderla mejor.
- El se fue sin despedirse de nadie, ni siquiera de mi cuando llevábamos casi dos años, despareció de la noche a la mañana sin decir nada y meses después volvió, me vino a buscar y me dijo que no podía contarme todo lo que había pasado, solo una cierta parte de lo que había pasado y yo lo único que hice fue quedarme sin preguntar nada ya que solo quería estar con el. - Me explica y a veces no entiendo que cuando mas daño te hacen mas te quedarías y lucharías por esa persona.
- Y cuando se volvió a ir no supiste nada mas de el? O no te dio ninguna explicación cuando se fue? - Le pregunto ya que necesito que me lo cuente todo por que parece que no se lo ha contado nunca a nadie.
- Dormimos juntos en su casa, una casa que no había visto nunca, a la mañana siguiente me desperté y el no estaba simplemente se había vuelto a ir dejándome una nota la cual decía que se tenia que ir y que algún día me daría todas las explicaciones que necesitaba saber. - Me explica y no lo veo normal ya que no entiendo el por que no se lo pudo contar en ese momento y estar con ella.
- Algún día te contara todo lo que paso y el por que se fue, o eso espero. - Le digo yo y ella pone cara de pena.
- Pero Alai si el me hubiese dicho vente conmigo yo me hubiese ido con el, hubiese sido capaz de dejarlo todo por irme con el. - Me dice y no puedo creer que Mady este tan enamorada de alguien que la dejo dos veces.
- Lo entiendo y a la vez no ya que no he estado enamorada nunca, pero no se lo que se tiene que sentir cuando el amor de tu vida se va sin darte ninguna explicación y dejándote sola. - Le digo yo y espero que el día que me enamore no me pase lo mismo y tenga que aprender como Mady ha aprendido.
- Se tiene que aprender pero siempre y cada día me despierto pensando que algún día volverá y estaremos juntos de nuevo y me dará todas las explicaciones que necesito saber. - Me dice ella y solamente quiero y deseo que cambie la opinión para que sepa que si no vuelve no va a pasar nada, pero no quiero que vuelva para volver a irse.
- Y si te lo vuelve hacer, si se vuelve a ir? - Le digo ya que a mi tampoco me gustaría que se lo hiciese mas veces ya que la considero mi mejor amiga.
- No lo volvería a perdonar cuando volviese, pero a veces el amor es así y no se le puede hacer nada, pero se que un problema muy grande ha tenido que haber para que el huya ya que por mil problemas siempre ha estado aquí, pero se complica mucho la cosa cuando también tiene problemas de ira. - Me dice y la entiendo, ella lo conoce y yo no pero no quiero que le haga daño.
- Y cuando vuelve es el el que te busca? - Le pregunto y ella me mira.
- Si la vez que volvió el que me busco fue el y si te digo la verdad a lo mejor ha vuelto mas veces y no me ha encontrado, yo vivía cerca de el pero decidí mudarme sola donde yo vivo pero ese piso ahora mismo me consume. - Me dice y lo que yo no sabia era que Mady vivía sola, y que se fue de donde vivía por los malos recuerdos.
- Te quieres venir a vivir a casa? - Le digo y así se que aquí estará mejor.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dominio.
Romance- Mama, no vas a entender que yo no quiero estar en la milicia como tú estuviste? - Le digo a mama ya que paso por la misma situación que yo. - Lo se cariño, hablaré con papá para que te deje irte de aquí pero sabes que está difícil. - Me contesta m...