46.

9 1 0
                                    

Y yo también necesitaba verla así que lo que menos me esperaba es que ellos también estuviesen aquí y que les faltaban diez minutos para llegar al hostal donde estábamos alojados Zafrina y yo.

- En serio están viniendo de camino? - me pregunta Zafrina ahora y si la verdad que era lo que menos me esperaba y que fuese dicho por Alai.

- Si, les quedara menos de diez minutos para llegar. - le respondo y salgo de la habitación para fumarme un cigarro y tranquilizarme, pero una vez vuelvo a salir las lagrimas se vuelven a apoderar de mi y no puedo dejar de llorar por mi hermano.

Veo un coche aparecer y veo que el que conduce es Liam el cual aparca en el primer sitio que puede para poder bajarse y es el primero que se baja corriendo para venir a darme un abrazo mientras que veo como Zafrina esta bajando las escaleras para poder estar con nosotros y ver a sus dos amigas.

- Hermano, lo siento tanto pero no te preocupes que tendrán su justa venganza y pagaran por todo lo que te han echo a ti y a todos. - me dice mientras se va soltando de el abrazo poco a poco y yo fijo mi mirada al coche esperando que Alai se baje.

- Si, pero el que se vengara soy yo, nadie mas, no os va a salpicar mas mierda a ninguno. - le digo ahora yo pero me doy cuenta que ni siquiera le estoy mirando ya que mi vista esta fija en el coche.

- Ahora bajara, ella también se tiene que preparar, no ha sido fácil para ella y ahora mucho menos que se ha enterado de la muerte de Lion. - me dice y se que también la tengo que entender pero tengo ganas de que se baje, volver a verla, poder darle besos y darle un abrazo y cuando menos me lo espero veo como se abre la puerta de atrás de el coche y ella se acerca lentamente hacia mi y sin decirme nada solo me abraza mientras me acurruco como niño pequeño en ella.

- Elian, estoy aquí, ya estoy aquí, no estas solo, lo sabes verdad? - me dice y eso me reconforta por que se que en este mismo momento la tengo a ella.

- Si se que estas aquí, pero te he echo mucho daño Alai. - le digo ahora yo y se que por mas cerca que la tenga la he echo sufrir y eso no me lo puedo perdonar ni yo mismo.

- Podemos hablar en tu habitación de estas cosas Elian, necesitamos hablar mucho. - me dice y eso me parece lo correcto aun que no quiero dejarlos al resto en la calle mientras nos esperan pero igualmente subimos a la habitación.

- Yo quiero empezar Alai por decirte que lo siento mucho, que no debería haberte engañado tanto al principio pero si recule fue por que realmente te quería y esto para mi es muy difícil decirlo pero creo que viniste a mi vida a salvarla por que desde que llegaste todo en mi cambio, no hay día que no me de cuenta de esto. - le digo y ella me mira con pena, se que esta triste y que este no es el sitio donde querría estar.

- Lo se Elian, lo se sobras todo esto como también se que si llegue aquí sana y salva ha sido por que tu avisaste y aun que estuve días diciendo que nunca mas en mi vida te perdonaría ni te volvería a ver se que ahora mismo todo se va a la mierda ya que si que lo haría y no lo dudaría la verdad, se que no quieres matarme, y se que la que te ha medio salvado soy yo pero Elian entiende que el día que me lo digites también me doliese a mi. - me dice y la entiendo a la perfección por que se que también fue duro decirle que me habían dicho eso.

- Y por eso me arrepentiré toda la vida Alai, no puede hacerte eso, es que no es normal lo que me mandaron hacer y se que la obligación de tus padres es hacer el bien pero me metieron tantas cosas en la cabeza Alai, tantas cosas que tu no sabes lo que yo llegaba a pensar y lo que quería hacer, hasta que me di cuenta que no podía ni debía hacerlo así que hable con Liam el cual me ayudo a terminar de darme cuenta de todo esto y ibais a huir si, lo ibais hacer, os ibais a ir a Londres por que así lo planeo Liam y fue lo mejor que pude hacer y aun que me costo tomar la decisión de que te fueses por que con eso sabia que no me ibas a hablar mas me dolió pero hice lo que mejor podía hacer para todos. - me libero yo ahora ya que necesito decirle todo lo que pienso y todo lo que siento.

- Lo se Elian, se que te sientes la peor persona de el mundo y se que el viaje estaba planeado ya que he estado hablando con Liam de todo esto, vivir juntos da para mucho cuando no están teniendo sexo. - me dice y eso a ella misma le hace reírse y a mi también.

- Bueno son una pareja que en un futuro quieren tener hijos, ósea que tendrán que practicar para tenerlos. - le digo y ella se ríe mas pero mi mirada se va directa a sus labios a los cual quiero darles un beso ya, con urgencia por que es lo que necesito.

- Practican todos los días a todas horas ósea que no creo que tarden mucho en darnos nuestro primer sobrino, no mucho ya que Liam no lo sabe pero a Mady no le baja desde hace dos semanas y mañana tenemos visita en el medico para ver si esta embarazada. - me dice y eso me alegra, por que se que es algo que Liam siempre ha querido, siempre ha querido estar con Mady y hacer una vida con ella así que esto me hace sonreír enormemente.

Los hijos del dominio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora