No dormimos nada y yo estoy deseando subirme al avión para poder dormir un rato ya que nos hemos pasado toda la noche y la mañana hablando de como pensábamos que seria nuestra vida allí y hemos llegado a la conclusión de que tiene que ser maravillosa y tenemos que disfrutarla mas que nadie y que Liam se tiene que dar prisa en encontrar un trabajo, mientras yo he tenido que avisar a nuestro casero para decirle que seriamos tres y le doy gracias que no nos ha subido el alquiler pero claro los gastos en el piso serán mas y tenemos que hacerlo bien.
El mismo Liam propuso la idea ayer de abrir una cartilla los tres juntos para todo y que el dinero de los gastos del piso estén ahí y así seria mejor para los tres ya que sabríamos cuanto dinero es el que nos sobra para poder hacer cosas ya que la comida la incluiríamos en nuestra cuenta conjunta.
Me duermo nada mas subir al avión mientras abrazo a Golfo ya que me da miedo que se mueva un poco y perderlo, cuando me despierto es por que nos están diciendo que nos volvamos abrochar los cinturones ya que estamos aterrizando.
- Estoy nerviosa por ver nuestro piso ya que ha sido lo mas difícil de buscar por que si no a Golfo no lo querían. - dice Mady y tiene razón ya que nos ha costado mucho encontrar un piso donde nos acepten a todos.
- Si yo también quiero ver el piso la verdad así que estoy deseando llegar, imagino que os quedáis la habitación mas grande del piso. - les digo ya que ellos son pareja, lo único que el piso tiene tres habitaciones así que espero que haya alguna mas grande que la otra.
- Si es por nosotros Alai te la puedes quedar tu, nosotros a todo nos adaptamos. - me dice ahora Liam pero lo justo es justo y yo no voy a dormir en compañía de nadie mientras ellos dos si.
- No os preocupéis, ahora vayamos en taxi hasta que podamos tener un coche, menos mal y le doy gracias a que el trabajo esta al lado de casa. - digo ahora yo y me intriga saber si Liam a hablado con bestia ya que desde que hemos salido del aeropuerto no ha soltado el móvil para nada.
- Oye cariño, bestia no te ha dicho nada ni siquiera te ha preguntado si hemos llegado bien? - pregunta Mady mirándome ya que creo que ella se imaginaba que lo quería y tenia que saber.
- Si me ha preguntado si estábamos bien, y me ha preguntado por ti Alai pero no le he querido decir nada, le he dicho que si quiere saber algo de ti te lo pregunte pero que no creía que le contestases. - me dice Liam ahora y al menos se que esta bien, que por el momento lo esta.
- Tengo el móvil apagado ya que no quiero que nadie me llame al menos por hoy ya que no tengo ganas y no se como les voy a contar esto a mis padres y ellos a mi familia ya que se van a desesperar al saber que estoy tan lejos, pero no lo se, por el momento no me apetece tocar el móvil hoy. - les digo y Mady se acerca para darme un abrazo cosa que agradezco ya que es lo que necesito.
Nos subimos en el taxi mientras Mady le da la ubicación al taxista y así poder llegar rápido a nuestra nueva casa y organizarlo todo.
Una vez llegamos al edificio subimos por el ascensor y hay que decir que es precioso por fuera así que esperemos que sea precioso por dentro, el dueño de este mismo esta esperándonos en el piso para abrirnos y darnos las llaves.
Cuando entramos al piso Golfo comienza a olfatear todo, ya que es normal y el piso es precioso tal y como es, la verdad es que me lo esperaba mas pequeño pero lo cierto es que es bastante grande, el que habla con el dueño es Liam, el cual le esta poniendo al día de todo.
- Que ganas de se vaya este señor para poder ver bien el piso por que si no se va no nos podemos mover. - me dice Mady entre susurros y eso me hace reírme.
- Lo cierto es que yo también quiero que se vaya además no se si me podéis acompañar a buscar una tienda de animales ya que necesito comprarle todo a Golfo con urgencia y que no tiene ni comida. - le digo ahora yo y ella me sonríe.
- Si claro, esperamos que se vaya este hombre y dejamos las cosas nos vamos. - me dice y agradezco que sea así ya que también tendremos que comprar comida para poder comer nosotros.
Cuando el hombre ósea nuestro casero se va corremos a mirar las habitaciones para mirar cual nos quedamos y encontramos que dos de ellas son grandes así que se agradece por que así los tres podemos estar mas cómodos.
Coloco todas mis cosas en mi habitación y le pongo la manta a Golfo ya que el si que se queda aquí mientras nosotros vamos a comprar y me doy cuenta que hace bastante frio aquí.
Una vez todos hemos arreglado todo nos vamos a comprar las cosas de Golfo y me da pena dejarlo solo en casa y me da mucha pena.
- Que tienes que comprarle al bichito? - me dice Liam y la verdad tengo que comprarle de todo.
- Pues le falta de todo, por que no tengo cama ni para el si quiera, ósea que la cama, la comida, juguetes y poco mas creo. - digo ahora yo mientras ellos asienten y nos vamos cerrando la puerta con llave.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dominio.
Romance- Mama, no vas a entender que yo no quiero estar en la milicia como tú estuviste? - Le digo a mama ya que paso por la misma situación que yo. - Lo se cariño, hablaré con papá para que te deje irte de aquí pero sabes que está difícil. - Me contesta m...