- No me puedo creer que nos haya visto y te haya pedido eso para que nosotras no sepas quien es el. - Dice Mady y la entiendo a la perfección ya que no se por que me ha propuesto eso pero ya tengo ganas de que sea la siguiente noche.
- Es lo que tendre que hacer si quiero saber quien es, pero ya por hoy ahora solo quiero dormir que tengo sueño. - Digo ahora yo y en verdad lo que estoy deseando es que sea mañana despues de la pelea para volver a ver a la persona y que me diga quien es.
Nos vamos a dormir y lo bueno de mi casa es que en una misma habitación podemos dormir las tres.
Cuando nos despertamos ya es casi la hora de comer así que me pongo a preparar la comida ya que les he dicho que se queden aquí hasta la noche para poder arreglarnos juntas y ir a la pelea.
- Tengo ganas de ver esta noche la pelea pero ya se el resultado y es que la Bestia como siempre va a ganar. - Dice Lis y por lo que no paran de decir tiene toda la razón.
- Yo solo quiero saber que relación tiene la bestia con Lion ya que el comportamiento de este mismo me parece muy extraño. - Digo ahora yo pero por lo que se ellas dos tampoco tienen ni idea de que es lo que pasa entre ellos dos.
- Yo no se que es lo que pasa pero es cierto que siempre ha habido algo raro entre ellos dos. - Dice ahora Mady y menos mal que no soy la unica que se ha dado cuenta.
Comemos tranquilas y nos empezamos a duchar y ya que en esta casa hay cuatro baños lo podemos hacer sin esperar, una vez ya nos hemos duchado las tres vamos juntas al mismo baño para empezar a arreglarnos ya que en nada vienen Bell y el resto.
- Crees que esta noche también venga ese chico anonimo? - Me pregunta Mady lo cierto es que no lo se a ciencia cierta pero creo que si puede venir ya que es en lo que hemos quedado.
- No lo se pero espero que si venga ya que es lo que el me dijo pero aun así me da un poco de miedo ya que yo sola con el no se como lo voy a llevar y mas sin saber quien es. - Digo y aunque ahora mismo tenga muchas ganas de ver al chico sin saber su cara me da un poco de miedo.
Un rato despues el timbre suena y se que los chicos ya estan aquí ya que hemos acordado que los días de carreras y de pelas vendrían a cenar a casa.
- Tienes ganas de ver tu primera pelea Alai? - Me pregunta Zafrina y la cosa es que no he sabido como decir que no ya que la sangre no me gusta nada y esas peleas donde todos son agresivos menos.
- Si tengo ganas lo que pasa es que no me gusta mucho la violencía y se que suena raro teniendo padres militares y todo pero no es que sea de mi gusto. - Respondo yo y ellos ríen.
- No es para tanto ya veras, es mas bien pasarlo bien un rato, pero si no te gusta cuando salga la bestia es mejor que te vayas. - Me dice Zafrina y es lo cierto ya que me han dicho que es demasiado jodido verlo.
- Si es que no se si lo aguantare pero si no lo aguanto los espero fuera. - Digo ahora yo ya que me conozco y se lo poco que me gusta ver eso.
Seguimos arreglandonos mientras hoy los dos chicos preparan la cena ya que la otra vez la hicimos nosotras.
- Esperemos que venga el chico anonimo, cuando sepas su identidad nos tienes que decir quien es. - Me dice Mady y se que se lo tendre que contar así que esperemos que no me ponga reglas.
- Si yo os lo contare, no os preocupeis que sabreis quien es el chico anonimo. - Digo yo esperando que este chico no me ponga ninguna regla por enseñarme su cara.
Cuando la cena esta echa nos sentamos todos en la mesa y entre risas cenamos, para así despues de terminar de cenar terminar de arreglarnos y ir hacia donde se hace la pelea ya que son veinte minutos andando por que dicen que llevarte el coche a esos sitios es peligroso.
Salimos de casa y vamos separados por tres grupos ya que unos van hablando unas cosas con otros y lo que yo no sabia es que Bell y Lis son primos.
- Pensaba que te lo habrias imaginado, ya que son los que mas juntos estan siempre. - Me dice Mady y lo cierto es que es verdad, casi siempre estan juntos pero no me habia parado a mirarlo bien.
- No suelo fijarme mucho en las cosas pero ahora que me lo dices si tienes razón. - Le digo ya que pensandolo bien es así.
Y entre conversación y conversación ya hemos llegado al sitio de la pelea, el cual tiene una cola increible y esa es toda la cola que tenem os que hacer para entrar.
•••••••••••••
Y hasta aquí, con ganas de ver la pelea de la bestia.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dominio.
Romance- Mama, no vas a entender que yo no quiero estar en la milicia como tú estuviste? - Le digo a mama ya que paso por la misma situación que yo. - Lo se cariño, hablaré con papá para que te deje irte de aquí pero sabes que está difícil. - Me contesta m...