Cuando salimos de el despacho vamos a la sala comedor de los comandantes que ahí los que estan estudiando o practicando para hacer la milicia no pueden entrar.
- Si es que tengo a la nieta mas bonita de este mundo. - Me dice mi abuelo, por parte de mi madre.
- Abuelo te echo de menos. - Le digo mientras lo abrazo como puedo.
- Yo a ti tambien, pero se te ve genial, ahora incluso parece que tu cara tiene mas color de el que tenia aquí dentro. - Me dice y se que eso es verdad ya que estar fuera de aquí me hace bien.
- Si abuelo, estoy genial en casa y he echo amigos ya, ha sido muy rapidó todo. - Le explico y el sonríe y eso me deja con la tranquilidad ya que se que se alegra que yo este bien y feliz.
Nos ponemos a comer ya que les he dicho que luego a las seis de la tarde yo había quedado con mis amigos así que les parece genial y me lo respetan.
- Y como se llaman tus amigos hija? - Me pregunta mi abuelo.
- Pues con la que mas estoy es con Mady, luego estan Lis, Bell, Zafrina y Lion que son con todos los que salgo. - Le digo ya que al chico anonimo por el momento lo omito ya que no quiero que sepan quien es.
Y aahora es cuando caigo que antes he apagado el movil justo cuando me ha llegado un mensaje de el y que lo tendria que encender para contestarle.
- Cuando enciendo el telefono el mensaje pone esto. ' Me da igual lo que tengas que hacer pero a las diez de la noche te quiero ver y si tiene que ser un poco mas tarde me avisas pero si o si te voy a ver. ' Y yo a este mensaje le respondo lo siguiente. ' Estoy lejos de casa ahora mismo, no se a que hora llegare o no se ni siquiera si ire a dormir ya que no depende de mi por que no tengo coche ya que te ire diciendo y lo siento. ' Esa es mi respuesta por que necesito ver su reacción aun que se que venir a buscarme no vendria ya que no quiere que vea su cara todavia.
Dejo el movil en el bolso y sigo con la comida y atenta a lo que hablan ya que parece interesante.
- Me gustaria que entrasen mas chicos ya que los necesitamos, ahora mismo estamos escasos de todo y si pasa algo no podemos ponernos al frente. - Dice papa y eso la verdad es que asusta un poco pero todo puede pasar.
- Pero si hay bastantes chicos aquí papa. - Le digo ahora yo y el me mira.
- Si cariño pero no todos suben de rango, es mas las chicas son las que mas rapido van subiendo de rango ya que son las mas habiles pero no quiero mandar solo mujeres al frente cuando haya algún problema. - Me dice ahora el y es que tiene la razón ya que mi padre adora a las mujeres y las respeta, es el primero que no quiere que les pase nada y lo entiendo ero tendra que entrenar mas fuerte a los chicos.
- Pues papa haz que ellos entrenen mas fuerte y así podras tener mas chicos subiendo de rango y se que te lo digo como si fuese facil pero por intentarlo no pierdes nada. - Le respondo ahora yo y se que todo esto es dificil ya que me he pasado diecisiete años aquí metida pero no le queda de otra.
- Tiene razon la niña, intentalo por que el no ya lo tienes. - Dice ahora mi abuelo y es que es así si no puedes de una manera pues que sea de otra pero tienes que hacerlo.
Ellos siguen hablando de como hacerlo mientras mama y las abuelas nos vamos a pasear por el recinto ya que han echo cosas nuevas y ella nos las quiere enseñar.
- Así que allí estas bien? Y no te falta de nada no? - Me pregunta mama y se que esta preocupada por mi cosa que es normal ya que su hija ya no esta con ellos todos los días.
- Mama estoy genial, tengo amigos y no me falta de nada, tengo ropa tengo comida no te preocupes. - Le digo yo ahora a mama y ella suelta un suspiro de tranquilidad.
- Vale ya sabes que cualquier cosa que necesites solo nos la tienes que pedir por favor Alai y estudia mucho que así cuando seas mas mayor no solo seras la directora de la milicia. - me dice y yo no quiero ser la directora de aquí ya que no estoy aquí nunca y no sabre como llevarlo.
- Pero mama no puedo ser la directora de algo que no se como funciona. - Le respondo ahora yo y entre la comida y las conversaciónes me doy cuenta que ya casi son las seis de de la tarde y me tendria que estar llendo pero miro el movil y tengo otro mensaje nuevo.
En el cual pone. ' Si ves que no llegas a las diez me menadas un mensaje y mando a alguien a que te recoja o alomejor voy yo pero te quiero ver y no hay mas. '
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dominio.
Romance- Mama, no vas a entender que yo no quiero estar en la milicia como tú estuviste? - Le digo a mama ya que paso por la misma situación que yo. - Lo se cariño, hablaré con papá para que te deje irte de aquí pero sabes que está difícil. - Me contesta m...