45.

9 2 0
                                    

Nos levantamos de el suelo donde esta el cuerpo sin vida de Lion y Zafrina sigue abrazada a mi mientras nos subimos a su coche y arranco rápidamente ya que tenemos que llegar al aeropuerto.

- No me puedo creer lo que acaba de pasar, sabes que a mi el me dijo que había vuelto su hermano y que ese era el día mas feliz de su vida? - me dice entre lagrimas y eso no me lo esperaba.

- Se que el me quería mucho mas de lo que yo le he querido y se que el era muy feliz. - le digo por que aun me duele mucho no haber estado todos estos años con el.

- Yo siempre he sabido que tenia dos hermanos pero de cierta manera de el que mas hablaba siempre era de su hermano, decía que se habían echo daño pero que si algún día volvía para pedirle perdón el lo haría sin dudar por que tu eras lo mejor que había tenido siempre, y también me conto todas las noches que siendo un niño el tenia miedo por las noches ya que teníais una vida muy difícil y eras tu el que iba corriendo a su habitación para tranquilizarlo y dormir toda la noche con el. Que habías sido tu mas su padre que el que era el vuestro, también me contaba cuando robabais algo y corríais y lo mas importante que nunca me dijo pero si que lo sabia yo y es que siempre estuvo esperándote, el quería que tu volvieras y el te echaba mucho de menos. - me explica Zafrina y se que me ha perdonado, que se ha ido tranquilo pero me duele todo, realmente esto me ha afectado y todo esto que he escuchado ha sido mientras me subía en el avión para que despegue.

- Yo a el también lo he echado mucho de menos y también tengo muchos recuerdos, siempre éramos el y yo ya que nuestra hermana era muy pequeña, y siempre éramos los dos para todo. - le digo y intento tranquilizarme ya que me duele mucho el pecho y se que es por la rabia que tengo encima y el dolor de haberlo perdido.

- Y yo ahora donde iré? - me pregunta y en cuanto aterricemos llamare a Liam por que ahora si o si yo tengo que desaparecer y lo hare con ellos mientras me llevo a Zafrina conmigo.

- Iras conmigo a donde yo vaya, no te preocupes que no estarás sola ni volverás a la ciudad ya que ahora mismo lo que tenemos que hacer es mantenernos lejos de allí. - le digo y ella me mira con ternura pero con mucha pena.

Nos bajamos de el avión y esperamos las maletas ya que es lo que nos toca y quiero llamar a Liam pero tiene que ser desde otro numero y desde otro móvil ya que no sabemos si me han pinchado este teléfono y necesito estar tranquilo así que para ahora mismo reservare un hostal con Zafrina y poder conseguir un numero allí que ellos no sepan que soy yo.

- Zafrina hay que coger las cosas rápido ya que nos vamos a un hostal, tengo que hacer una llamada importante por favor. - le digo y ella me mira, lo que mas necesito ahora mismo es hablar con mi amigo.

- Y Mady y Alai donde están? No podemos ir con ellas? - me pregunta y esa es mi intención o al menos que Zafrina si pueda ir con ellos.

- No se done están, me lo tienen oculto pero es la llamada que hare, a ver si podemos ir con ellas ya que ahí estaremos a salvo de todo. - le digo ahora yo y se que a penas la conozco ya que la he conocido hoy pero se que la tengo que proteger como he echo con el resto y como no lo he podido hacer con Lion.

Cuando llegamos al hostal pago algo mas de dinero para que me dejen utilizar su teléfono y marco el móvil de Liam.

LLAMADA TELEFONICA.

- Si? - me pregunta desde el otro lado.

- Liam soy yo, soy bestia y necesito hablar contigo. - le digo y hasta yo noto que mi tono de voz no es el mismo.

- Hermano que ha pasado? Tu voz suena ronca como si hubieses estado llorando por algo. - me dice y se que me conoce tan bien para saber esto.

- Han matado a mi hermano delante mío y hemos tenido que huir, han matado a Lion hermano, tu sabes lo que duele eso? - le digo entre lagrimas ya que me duele muchísimo.

- Como que han matado a tu hermano? - me dice y el es el único que sabe toda mi vida al cien por cien.

- Si, íbamos a venir a buscar a mi hermana y habíamos quedado en un punto, pues ahí se han presentado y a sangre fría lo han matado. Ahora estoy con Zafrina su novia y estamos en Nueva York, se que aquí es un sitio done no nos encontraran, pero ahora si necesito saber donde estáis. - le digo y es lo cierto ya que ahora tenemos que estar todos juntos.

- Alai quiere hablar contigo hermano, te la paso? - me pregunta y no se para que si el sabe mejor que nadie que si que quiero hablar con ella.

- Si pásamela. - le contesto sin mas y espero su voz al otro lado de el teléfono.

- Hola Bestia, he escuchado que han matado a Lion y que el era tu hermano, como estas? - me pregunta y no quiero que me llame mas así, quiero que me llame por mi nombre.

- Hola Alai, no estoy bien no, lo han matado delante de mis ojos y eso duele como si me lo hubiesen echo a mi. - le digo y escucho como solloza en el otro lado y se que ella también esta mal y también le ha afectado esto.

- Es normal, también he escuchado que habéis huido y la verdad que mejor por que así tampoco os encuentran a vosotros bestia. - me dice y no se como decirle que la necesito, que quiero estar con ella.

- No me llames mas así Alai, me llamo Elian y quiero que me llames por mi nombre, bestia es una persona que ya no existe, que esa persona solo existe para los hijos de puta que le han echo eso a mi hermano. - le digo y ella se calla en el otro lado.

- Necesito verte Elian, lo necesito de verdad. - me dice y no me esperaba para nada que fuese ella la que me dijese que quería verme o mas bien que lo necesitaba.

Los hijos del dominio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora