Nos tiramos acerca de dos horas mirando nuestro destino, así que al final decidimos irnos a Nueva York ya que es bonito aun que es algo caro, pero entre ella y yo podemos permitírnoslo y es mas, ya hemos encontrado trabajo en una cafetería y trabajaremos las dos juntas.
- Estoy ilusionada la verdad ya que tengo mil ganas de coger el vuelo mañana y empezar a trabajar el martes allí. - me dice y si que lo cierto es que empezamos pronto a trabajar pero nos va mejor ya que llegamos el lunes por la mañana ya que el vuelo lo cogemos mañana al medio día para poder llegar con tiempo y no se si ella se lo habrá dicho a Liam pero tampoco por muy enfadada que este quiero joderles su relación otra vez.
- Yo también estoy ilusionada, ahora Mady te quiero preguntar algo. A Liam le has dicho que venga? - le pregunto y su sonrisa se afloja.
- No le he dicho nada, ya que creo que no hace falta por que no quieres que el este cerca tuyo y te entiendo, por eso, pero no voy a dejar a mi amiga sola. - me dice y quiero que luche por lo que quiere, y aun que yo este dolida si el tiene que venir que venga.
- Mady dile que venga con nosotras, pero el también tiene que buscar trabajo por que si somos tres es mas gasto, pero si que venga, yo no soy nadie para separaros, no soy como el y quiero que mi amiga sea feliz con quien desea. - le digo yo ahora por que no es justo que yo le haga esto a ella.
- Entonces si que se lo puedo decir? - me pregunta y yo asiento mientras sonrió.
- Pero dile antes de decirle el destino que haga la maleta y se venga para casa, que coja todo lo que necesita y aquí le diremos a donde vamos ya que a través de teléfono no me fio. - le digo y ella asiente mientras coge el teléfono rapidísimo para llamarlo.
- Ya lo he llamado y dice que coge sus cosas y viene para aquí lo antes posible, que no tardara mucho ya que lo tenemos que poner al día de donde vamos, y todo eso. - me dice y ahora le veo la sonrisa mas sincera en la cara a ella.
- Bueno todavía tenemos tiempo para que venga, lo único que tendríamos que dormir un poco mas ya que si no mañana, aun que es mucho rato en el avión así que podríamos dormir en el avión. - le digo y ella se ríe, creo que nota mis nervios.
- Y una pregunta Alai, tu a bestia le hablaras o te olvidaras de que existe? - me pregunta y la verdad es que no se que contestar a esto ya que olvidarme de el me va a costar pero me ha mentido, me quería hacer daño y eso es algo que yo no puedo perdonar ya que me duele.
- No lo se Mady, espero que algún día lejano me lo pueda encontrar y yo haber sanado esto que me acaba de hacer pero es que no prometo nada, es que no se como va a ser y espero que Liam si que siga en contacto con el, pero yo no quiero saber nada mas de el. - le digo y ella pone cara de pena pero creo que me entiende a la perfección.
- Sabes que yo al principio era reacia a perdonar a Liam, y termine haciéndolo? Por mas daño que nos hagan el corazón es el que manda en estos casos aun que este echo pedazos, pero si amas a alguien amas de verdad y es así, estarías dispuesta a perdonarlo todo, y no te digo que lo tengas que perdonar ya pero hazme caso que con el tiempo tu corazón sanara esa parte y estaréis mejor que nunca por que se que el te volverá a buscar. - me dice y puede ser que tenga la razón pero ahora mismo bestia me acaba de separar de mis padres algo que me resulta muy ruin y muy triste ya que no los puedo preocupar, no quiero hacerlo y quiero que estén tranquilos, así que les diré que me ha salido un trabajo y por eso me he ido.
- Puede ser que con los años mi corazón sane algo, pero olvidarme de el daño que me quería hacer creo que es mas imposible, me acaba de separar de casi todo lo que quiero ya que tu al menos te vienes conmigo, pero no voy a ver a mis padres mas, ni a mi hermano, mis abuelos se van a volver locos y dejo toda mi vida enterrada aquí, lo mas triste es que si nunca hubiese salido de la milicia no hubiese pasado todo esto. - le digo desahogándome y de repente escucho como pican al timbre y me asusto pero veo que es Liam ya que asoma la cara para que no me asuste.
- Hola chicas, Alai, primero de todo quiero pedirte perdón, Mady cuando me ha llamado me ha dicho que tu has querido que venga y que luchemos por nuestro amor así que también te tengo que dar las gracias por esto. - me dice mientras yo le sonrió ya que el tampoco tiene la culpa de todo esto.
- Liam, no quiero ser yo la que os separe otra vez, pero necesito que me prometas que bestia nunca sabrá donde estamos. - le digo y el medio sonríe, pero su sonrisa es de pena y también lo entiendo ya que lo adora y es su amigo de toda la vida.
- Si Alai, no te preocupes, te lo debo y me callare, nunca sabrá donde estamos que por cierto donde nos vamos? - pregunta ahora el y agradezco que me haya prometido que no le dirá nada.
- Nos vamos a Nueva York pero por boca de Alai y por la mía ya te estoy diciendo que tienes que buscar un trabajo allí. - dice ahora Mady y eso nos hace reírnos a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dominio.
Romance- Mama, no vas a entender que yo no quiero estar en la milicia como tú estuviste? - Le digo a mama ya que paso por la misma situación que yo. - Lo se cariño, hablaré con papá para que te deje irte de aquí pero sabes que está difícil. - Me contesta m...