LIAM.
No entiendo como es capaz de hacerle eso a una persona a la cual le tiene un aprecio ya que me he dado cuenta por que le conozco, pero no quiero que lo haga, por que ella no es mala niña y podría llevársela lejos pero si no lo hace el lo hare yo con las dos ya que a partir de hoy ella vendrá conmigo a todos lados y no la dejare mas sola ya que la he perdido dos veces por culpa de el y eso también es inaceptable así que me voy a casa y busco vuelos de avión lo mas lejos para llevármelas a las dos mañana mismo así descansan y por supuesto también miro un vuelo para el perro de Alai.
No aceptare en la vida la gente que se dedica a hacer esto o hace estas cosas por que lo mandan tal y como lo esta haciendo bestia, hay que hacer las cosas bien y si se parase a pensar un momento yo aseguro que el cambiaria la idea y la cogería para llevársela lejos aun que contándole la verdad a ella no creo que quisiese quedar después de saber que el la quería matar.
La cosa es que no se como voy hacerlo ya que llevarme a Mady si que es mas fácil pero llevarme a Alai cuando apenas me conoce y yo a ella tampoco entonces ahí se me complica mas la cosa y no puedo evitar enfadarme conmigo mismo por que necesito encontrar una solución.
Le escribo un mensaje a Mady ya que ahora se me ha ocurrido una buen excusa para llevármelas a las dos fuera. ' Cariño el martes es el cumpleaños de Bestia y el se va de viaje a Londres y había pensado el lunes coger nosotros tres los viajes ir irnos ese mismo día así que dime algo para comprar los vuelos yo. ' Y creo que es la mejor excusa que se me ha ocurrido ya que tengo ganas de que me diga que si.
Sigo pensando y aprovecho para mirar vuelos ya que si me dice que poder coger los tres ya pero también tendría que decirles que no les diga nada ya que seria una sorpresa, pero no es por nada ya que si se entera estaríamos en problemas los tres y quiero que se vaya Alai ya que no quiero que la maten y de repente me envían un mensaje y espero que sea Mady y si es ella. ' Vale nos parece perfecto, pero y Golfo no lo podemos dejar solo, dice Alai que le cojas un vuelo y que ella el lunes te lo paga. ' Y me parece perfecto ya que también había pensado en el perro ya que no lo podía dejar solo por que no se cuanto tiempo tardaremos en volver.
Y de repente me llega otro mensaje pero este ahora es de bestia el cual tengo que leer tres veces para que me quede claro y para creerme lo que esta diciendo ya que el mensaje es largo. ' Liam escúchame, lo he estado pensando pero es que no veo seguro y claro el llevármela lejos, no quiero saber a donde vais a ir pero llévatela tu y yo ya mirare como hacerlo, al tiempo te preguntare donde esta ella y te daré dinero para que podáis vivir bien así que espérame en casa que te llevare bastante dinero. ' Y eso es lo que no me creo ya que parece que por una vez en su vida me esta haciendo caso, la cosa es que no se como contárselo a Alai, así que le digo a bestia que venga a mi casa ahora ya que tengo que hablar con el. Al rato escucho como entra con las llaves y me levanto de el sofá cerrando la pantalla de el ordenador ya que no quiero que sepa donde nos vamos a ir.
- Que pasa Liam por que querías que viniese ahora? - me pregunta y es que necesito que el le cuente la verdad a Alai.
- Quiero que le digas la verdad a Alai de el por que me la llevo a ella con el perro y Mady así que necesito que se lo digas tu y no se de que manera, tardaras mucho tiempo en venir donde estemos y yo creo que eso se le pasara y te perdonara. - le digo ahora yo y el e mira raramente.
- Y como le digo que necesito que se vaya por que si no me harán matarla, Liam explícame como se dice algo así? - me dice y entiendo que este enfadado con la vida ahora mismo ya que es normal lo que siente y lo que le esta pasando.
- Dile que venga esta noche, que vengan las dos a mi casa y yo te ayudare a hacerlo, no se como pero necesita la verdad por que cuando no volamos de allí yo que le digo que no podemos volver por que la van a matar, por eso necesito que lo sepa antes de irnos, y que tengas cuidado aquí tu así que hazme el favor de que no te vean en reacciones que puedan ser sospechosas. - le digo ahora y se que es la mejor manera.
- Pues le diré que venga pero espero que algún día me pueda perdonar o eso espero. - me dice ahora el y no se si lo perdonara ya que estamos hablando de algo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dominio.
Romance- Mama, no vas a entender que yo no quiero estar en la milicia como tú estuviste? - Le digo a mama ya que paso por la misma situación que yo. - Lo se cariño, hablaré con papá para que te deje irte de aquí pero sabes que está difícil. - Me contesta m...