30.

10 2 0
                                    

Me asomo a la ventana a ver si es cierto que esta aquí y si ahí lo veo y me doy cuenta que lleva todo el rato que he pasado en mi habitación aquí y no se si es por que no le he abierto el garaje o por que realmente no se quiere ir.

- Por que sigue aquí? - les pregunto sin dejar de mirar y como mirando el suelo ya que me apena todo esto.

- Por que no se quiere ir, esta tan bien contigo que necesita esta paz que tu le das. - dice Mady pero no se si es cierto ya que si tan bien estuviese conmigo me tendría mas confianza.

- Por que calmas sus demonios Alai que parece que no os dais cuenta pero yo volví hace dos días y me di cuenta que algo iba bien al ver que sus nervios ya no eran los mismos, y que tardo ayer en venir mucho a casa después de un día ajetreado. - dice ahora Liam y eso me extraña por que yo no he echo nada por calmarle los demonios.

- No entiendo si yo no he echo nada, solamente he pasado el día con el y ya esta. - digo ahora yo ya que esto me descoloca demasiado.

- Da igual como lo hayas echo, pero lo has echo y te estas ganando tenerlo cerca cuando el nadie quiere a nada ni a nadie cerca de su vida por que es lo que siempre ha dicho. - dice ahora Mady y entiendo ahora si que entiendo algo mas por que el que ha entrado a mi vida a sido el no yo a la suya.

- Los calmas Alai, es lo único que se por que viene tranquilo a casa sin mas, por eso lo se. - dice ahora Liam y la verdad es que apetece que venga, que vuelva a entrar en mi habitación y es lo que necesito y quiero.

- Le podéis decir que entre y suba? - les pregunto yo ahora a los dos y ellos asienten.

Se van y entonces me asomo por la ventana pero con la cortina de por medio para ver si va a subir y es lo que hace, veo que sale de el coche en dirección a mi entrada y ahora si me tumbo en mi cama mientras intento calmarme un poco mas.

- Se puede pasar? - me pregunta desde fuera y yo le digo que si que pase, ya que necesito hablarlo con el ahora todo.

- Pasa, siéntate o échate haz lo que quieras. - le digo mientras aviso a Mady que esta es su casa y si quiere que Liam se quede a dormir puede hacerlo.

- Se puede saber Alai que es la mierda que te pasa? no entiendo por que eres así por que todo se tiene que averiguar ya cuando no cuento cosas de mi pasado es por que no puedo, por que mis demonios salen a la luz al recordar cosas que no debo. - me explica y aquí es cuando mas entiendo todo así que no se que decirle.

- Bestia lo siento mucho, no sabia que ocultabas tu nombre por algo que te había pasado y lo siento, pero no me gusta estar con alguien al que le temen por que te respetan por miedo a lo que puedas hacer y tu nombre lo dice. - digo ahora yo por que necesito sincerarme y desahogarme. 

- Alai simplemente quiero que me entiendas y se que por mas gente que me tema no soy mejor persona, si no al revés soy peor persona y eso a mi tampoco me gusta pero no voy a permitir tampoco es sacar algo a la luz que no quiero. - me dice y no se si entenderlo o perderme mas ya que no lo entiendo mucho por que simplemente quiero saber su nombre.

- Lo se, se que todos te temen pero yo quiero no tener ese miedo, quiero que me vean contigo si algún día pasa eso y poder conocerte de verdad, que me de igual lo que cuenten por que la que te quiere conocer soy yo, nadie mas, quiero saber tu nombre. - le digo yo ahora y el medio sonríe que es por lo que mas me pierdo.

- No lo puedes saber todavía pero confía en mi que algún día yo te contare todo lo que tienes que saber, y ahora si quieres sigamos viendo la serie con Mady y Liam que nos están esperando abajo, lo que también se es que le has dicho que si se quiere quedar a dormir y a mi no me lo has dicho. - me dice y se que eso le ha ofendido algo mas.

- Como te has enterado que se queda a dormir? - le pregunto ya que eso se me hace raro por que se lo dije a Mady por mensaje.

- Tu te acuerdas que Liam es mi amigo y igual que habláis vosotras nosotras también hablamos? - me dice y es cierto que ellos sean amigos y que también hablen.

- Si, pero solo le dije que por si lo estaban arreglando y ya si se quería quedar a dormir Liam con ella pues que se quede ya que tampoco va a dormir conmigo, pero si todo tu problema es que te quieres quedar a dormir pues te quedas. - le digo y el medio sonríe cosa que también me hace mucha gracia.

- Pues si me lo dices así entonces si me quedaré a dormir, cuando me piden las cosas bien me gusta. - me sonríe ahora y decidimos bajar a ver a los demás ya que están abajo viendo una película.

- Hola chicos, nos podemos añadir y ver la película con vosotros? Hago palomitas. - digo ahora yo sonriendo ya que la conversación con bestia me ha ido bien tenerla.

- Hombre si ofreces palomitas entonces sentaros y veamos la película los cuatro juntos. - dice ahora Liam y eso me causa una risa floja así que voy a la cocina con bestia a preparar las palomitas y unas pizzas ya que es tarde y algo de hambre tenemos todos.

- Así que hoy eres la chef y vamos a comer palomitas con pizza? No suena muy bien esa mezcla la verdad. - me dice y si no le gusta que no coma pero su comentario me hace reírme.

- Si no te gusta pues no te lo comas, que no pasa nada o comes una cosa o otra que a mi me da igual. - Le digo mientras le sonrío un poco.

- Cerveza tienes o voy a comprar que a mi con la cena me entra bien una. - me dice y la verdad es que no sé si me quedará alguna ya que compre el día que vinieron mis padres y mis abuelos.

- Pues abre la nevera y lo miras tú mismo ya que no sé si quedan. - le digo y él procede a hacer lo que le he dicho.

Los hijos del dominio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora