26.

10 2 0
                                    

Cuando llegamos Mady manda una foto por el grupo para que vean donde estamos ya que estamos en primera fila, que no se si se les hará complicado pasar hasta aquí pero esperemos que no.

- Ahora si y te lo voy a preguntar yo a ti, donde esta la bestia? - Me pregunta y lo cierto es que yo también lo había buscado y no lo he visto.

- No lo he visto, a lo mejor llega algo mas tarde, solo se que siempre tiene mil cosas que hacer y nunca se lo que es por que no me va a contar nada, pero se que siempre esta ocupado o enfadado. - Le digo y ella solo sonríe.

- Lo dices como cabreada y eso es por que no solo te gusta un poco, mas bien te gusta demasiado si no no lo buscarías. - Me dice ella y creo que tiene algo de razón por que desde que hemos llegado no he parado de buscarlo, la cosa es que hoy hay gente que no conozco y Mady parece no darse cuenta que hay mas gente de lo normal.

- Creo que hoy va a ser un día especial y por eso la bestia todavía no ha venido, ya que hoy es la carrera clasificatoria, son casi las ultimas de año y tienen que pasar solo cinco personas al final del todo para que la ultima carrera sea solo entre dos personas. - me explica y ahora entonces si que entiendo que haya mas gente de lo normal hasta en la pista.

- Vale entiendo, y por que razón llegaría mas tarde el? Si es uno de los primeros en correr. - Le digo pero al ser clasificatoria a lo mejor es por que no caben tantos coches.

- Eso si que ya no lo se por que lleva años viniendo el primero, siempre en estas carreras, a parte el sitio es suyo. - Me dice y con eso me da a entender que todo esto lo lleva el y es el dueño de esto, por eso tanto respeto.

- Pues no entiendo por que todavía no esta aquí si siempre es el primero, pero bueno tendremos que tener paciencia, o tenia algo mas importante que hacer. - Le digo ahora yo y no puedo hacer mas y no quiero pensar en que esta con Beth ya que todo seria posible.

- Hola chicos, ya hemos llegado, lo siento por tardar tanto. - Dice Zafrina cuando llega y Mady y yo nos giramos para saludarlos.

- Hola chicos, bueno no os perdéis nada, todavía no ha empezado. - Dice ahora Mady y ellos sonríen.

- Ya veo que no nos hemos perdido ni la llegada de la bestia por que por ahí viene su coche. - dice ahora Bell y todos nos damos la vuelta menos Lion para mirar quien viene y ver su entrada triunfal.

Observo como entra pero también me doy cuenta de algo y de lo que ya me hace mal pensar y es que en el coche no va solo, hay alguien con el y sospecho de que sea Beth pero no quiero saberlo así que giro la cabeza pero cuando Mady habla no puedo evitar volver a mirar.

- La persona que va con el no es Beth por que ella esta fuera y la persona que este no se baja del coche. - dice y la verdad es que miro y nadie se baja de el coche sea quien sea no se quiere bajar.

- Mady, quien va con el siempre? - Le pregunto y ella entonces es cuando se queda dudosa y no sabe que decir entonces creo que la sensación que yo tenia es esta.

- El no monta a nadie en su coche, eso es lo que me parece muy extraño ya que siempre que sube a alguien sabeos quien es, y solo puede ser Beth la cual esta fuera o Mane el cual también esta fuera. - Me dice y eso me deja peor de lo que estaba, por que ahora si que no se quien puede ser si el solamente sube a dos personas que ahora mismo están fuera.

- Pero si no sube a nadie mas quien puede haber ahí dentro y por que no se baja? - Le digo yo ahora ya que tengo demasiada curiosidad en esto.

- No se quien puede haber ahí dentro, pero sea quien sea no se baja o por que el no se lo permite o por que esa persona no quiere pero es muy raro por que si no el no te estaría buscando ahora mismo como loco con la mirada. - me dice y eso me deja peor ya que pienso que puede tener a otra chica ahí dentro pero también pienso que si fuese otra chica el no estaría tranquilo por que Beth esta aquí también.

- No quiero pensar ahora mismo ya que me da algo de miedo la situación, tengo desconfianza y no quiero ni mirarle. - Digo aun que nuestras miradas acaban de conectar en este mismo momento mientras el sonríe y eso es lo que mas rabia me da ya que a el se le ve tranquilo y yo estoy demasiado nerviosa.

- Se tendrá que bajar por que las carreras son individuales así que tengamos paciencia y veremos a ver quien es cuando sea su momento de correr. - me dice y prefiero optar por la opción de esperar.

Los hijos del dominio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora