14.

10 3 0
                                    

Una vez le digo eso me subo a casa ya que mañana madrugando y todo por que es tarde y tengo que prepararles el pastel a mis padres ya que hoy ha sido su aniversario de bodas y yo no he podido estar.

Cuando me levanto que son las seis y media de la mañana habiendome dormido a las dos y cuarto de la madrugada mi cuerpo no es que aguante mucho hoy, me pongo a preparar el pastel y todo cuando de repente me llega un mensaje. ' Buenos días nena, espero que tu día sea leve. Nos vemos por la noche. ' Y lo leo como cuatro o cinco veces antes de entender como sabe que estoy despierta asi de decido preguntarle como lo sabe.

Chat de mensajes.

- Como sabes que estoy despierta a esta hora?

- Lo se todo, no se piensa lo que quieras nena.

- Pero de que manera, es que acaso tienes una camara en mi casa o algo?

- Jajajajaja No me hagas reirme anda, no tengo ninguna camara pero recuerda que alguien ayer me dijo que tenia que despertarse pronto por que tenia que hacer cosas.

- No me acordaba, bueno ya hablamos que tengo cosas que hacer antes de irme.

- A las diez de la noche, estare ahí, se puntual.

Dejo la conversación ahí y ya no le contesto mas ya que no tengo tiempo de nada, ya si esta noche veo que no llego le escribo un mensaje pero igual mi idea es comer con mis padres y irme a media tarde ya que queria hablar con Mady.

Una vez termino de arreglarme me voy junto con mis abuelas hacia allí y la verdad es que tengo ganas de ver a mis padres y pasar un día con ellos, cuando otro mensaje me vuelve a llegar pero esta vez apago el movil y ignoro todo ya que este día es importante para mi aparte de que la milicia celebra su festividad durante toda una semana.

Cuando llego las puertas se nos abren y yo decido bajarme de el coche ya que primero quiero ver a dos de mis amigos de aquí ya que siendo la hija de quien soy luego no podre estar con ellos.

- Niña que haces aquí? - Me pregunta Saray al verme y yo no se ni que decir ya que solo quiero abrazarla y abrazarla.

- Os echo de menos, tendriais que salir de aquí un día y venir conmigo a mi casa igual hablare con papa para que os firme el permiso. - Le digo y la verdad es que ellas no conocen el mundo de fuera ya que son dos chicas nacidas aquí como lo era yo.

- Me encantaria pero sabes que nuestros padres no nos van a dejar, si incluso yo estuve hablando para salir de aquí ya que no me gusta la milicia y mis padres me lo negaron. - Dice ahora Yelda y la entiendo lo bueno es que mi madre a mi me ayudo por que si llega a ser por mi padre todavia estaria aquí.

- Podeis intentarlo aun que sea que os den un día de permiso y una noche, yo hablare con mi padre y si hay suerte podeis salir un día conmigo. - Les digo rapido ya que me tengo que ir a ver a mis padres.

- Bueno pues intenta a ver si tu padre puede hacer algo. - Dice Yelda y es lo que hare.

- Bueno chicas os dejo que me tengo que ir a ver a mis padres, luego nos vemos. - Les digo y me voy ya que tengo muchas ganas de verlos a ellos tambien.

Cuando saldo de las cabañas me voy directa a dirección ya que es ahí donde estan mis padres.

- Cariño, por fin te vemos. - Me dice mama mientras se levanta de un salto a abrazarme y yo la correspondo.

- Os he echado mucho de menos mama pero al menos vengo a pasar este día aquí con vosotros. - Le digo y ella sonríe, con ella siempre he tenido una conexión especial y le doy gracias a eso.

- Hija ya has llegado, y tus abuelas? - Me dice papa mientras me da un beso en la frente.

- Las he dejado aparcando el coche ya que primero me he pasado a darles un beso a las chicas. - Le respondo y me imgino que ya no tardaran en llegar.

- Vale cariño, como te va todo por allí, te gusta? - Me pregunta ahora papa y la verdad es que me encanta y tengo que ser sincera.

- Si papa todo es diferente, ya he conocido a amigos y la verdad es que salgo de casa bastante y el otro día fui a comprarme ropa con una de ellas. - Le respondo sonriendo y veo como ellos tambien sonrien.

- Me alegro de que estes bien cariño, ya sabes que saldriamos a verte pero aquí tambien tenemos muchas responsabilidades y ahora mama esta enseñando a un grupo de jovenes que acaba de entrar. - Me dice papa y eso me alegra tanto escucharlo.

- Cuantos años tienen? Mama siempre fue buena en esto. - Le digo yo y lo segundo es una afirmación por que siempre la he visto.

- Tienen de quince a diecisiete años pero la verdad que son bastante habiles y aprenden muy rapidó. - Dice ahora ella y es que yo estando aquí y aprendiendo con mama hay que decir que tambien aprendi rapidó.

- Bueno basta de tanta conversación, que tenemos otras cosas que hacer como por ejemplo ir a comer con los abuelos. - Dice papa y es cierto ya que todavia no he visto a los abuelos.

Los hijos del dominio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora