Una vez terminan todas las carreras, nos vamos cada uno a su casa pero las dudas me siguen profundamente, por que Lion se comporta así cuando vemos a la bestia, es muy extraño.
- Mañana nos vemos que tenemos que disfrutar de la pelea. - Dice ahora Mady y yo le ofrezco quedarse en casa a dormir a ella y a Lis y así ya no estoy sola.
- Quieren quedarse a casa a dormir y hacemos noche de chicas? - les digo y ellas dos sonríen mientras los otros tres ya se van alejando.
- Sii así podemos hablar, y a ver si el coche vuelve aparecer hoy somos más. - Me dice Mady y la verdad que si por qué ya puedo echarle más cara a eso.
- Eso es cierto, tampoco estaré sola si viene el del coche pero la cosa es que tengo muchas dudas y sea quien sea hoy bajaré y ustedes miren por la ventana y apunten bien la matrícula. - Les digo y ellas asienten así que por el momento lo único que podemos hacer es tirarnos en la sala de cine que tengo a ver una película, y ya por la ventana que está alado de donde el coche aparca yo iré mirando si hay alguien.
Pasa una hora y terminamos de ver la película pero me intriga que el coche todavía no haya venido ya que a esta hora está aquí siempre pero no sé, quizás hoy no venga.
- No es muy raro el final de la película? Como te vas a enamorar de tu enemigo? - Dice Mady y la verdad es que yo pienso lo mismo.
- Si lo cierto es que si, que no entendí nada ya que quien terminaría enamorada de su enemigo? - digo ahora yo y es que es real.
- Pongamos otra película chicas. Ahora elijo yo que quiero una de amor pero linda. - Dice ahora Lis y dejamos que ell ponga la película mientras yo me asomo a la ventana y ahí si por fin veo el coche tintado.
- Chicas está el coche aquí, voy a salir quédense aquí. - Les digo yo ahora a las dos y ellas corriendo vienen a la ventana intentando que desde fuera no se les vea.
Me decido a bajar ya que necesito saber quien es y quiero saberlo, asi que me vuelvo asomar por la ventana una vez mas y comprobar si el coche esta aquí y si esta.
Bajo corriendo y cuando ya estoy justo en la parte trasera del coche compruebo si mis dos amigas estan en la ventana y las veo así que eso me deja algo mas tranquila ya que así es maas difícil que pase algo, me acerco cada vez un poco mas hasta que quedo en la ventana del conductor pero no veo nada ya que esta tintada.
- Quien eres y por que siempre estas en la puerta de mi casa? - Le pregunto y no hace ningun movimiento para salir del coche pero de repente veo que baja un poco la ventana lo que pasa es que sigo sin ver su rostro.
- No me conoces por el momento y vengo aquí por que tengo ganas de que me conozcas lo que pasa que soy tan respetado que nadie se acerca a mi. - Me dice y todavía mi imaginacíon no da para saber quien es.
- No se quien eres, soy nueva aquí y no conozco a nadie y mucho menos a los que respetan mas que a otros. - Le respondo yo ya que necesito saber quien es.
- Hoy no me vas a conocer, vas a tener que esperar un poco mas, no te voy hacer daño si bajas sin que tus dos amigas miren por la ventana. - Me dice y me giro para ver si se le ve, y aunque esten escondidas por las cortinas si se les ve a las dos.
- Entonces cuando podre ver tu cara o conocerte? - Le respondo ahora yo y escucho su risa.
- Primeramente llevo días viniedo y esperando a que bajes pero no lo has echo hasta ahora, y por que estan tus amigas así que esperare unos días mas y tendras que bajar siempre que venga, solo así veras mi rostro, no hay de otra. - Me responde y lo cierto es que me da algo de miedo pero si así es la unica manera en la que el me enseñara quien es voy a aceptar.
- Vale acepto tu trato, pero espero no tener que esperar mucho tiempo a conocer tu cara ya que si alguien esta en la puerta de mi casa todos los días mirando y mirando yo quiero saber quien es. - Le digo ahora yo pero vuelvo a escuchar su risa.
- Entonces si tu aceptas no me quedara otra que aceptar a mi tambien. - Me responde ahora el y eso es lo que yo queria.
Una vez terminada esta conversacion vuelvo a mi casa y a explicarles a mis amigas lo que ha pasado.
- Eso es lo que el me ha pedido y dice que si hay alguien mirando por la ventana nunca me mostrara su rostro. - Digo y ellas se quedan con la boca abierta.
•••••••••••••••
Y hasta aquí el capítulo 9, que os parece lo que le ha propuesto el chico anónimo?
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dominio.
Lãng mạn- Mama, no vas a entender que yo no quiero estar en la milicia como tú estuviste? - Le digo a mama ya que paso por la misma situación que yo. - Lo se cariño, hablaré con papá para que te deje irte de aquí pero sabes que está difícil. - Me contesta m...