Cuando llegamos a la carrera cabe decir que está llena de gente y es un poco difícil abrirse paso para ver algo entre todos ellos, también es normal por que parece que en breves comenzará.
Logramos abrirnos paso y ponernos algo más cerca para poder ver la carrera cuando de repente mis ojos se encuentran con los de la Bestia el cual me mira demasiado atento y yo le retiro la mirada ya que no me gusta nada.
- Se te acaba de quedar mirando fijamente o soy yo la que se ha imaginado eso? - Dice Mady lo que me hace reírme ya que por lo que veo no soy la única que estaba atenta al momento de mirarlo.
- Si eso me ha parecido a mi también, no sé creo. - Ahora me rio ya que estoy un poco incómoda ante la situación que acabo de vivir con la Bestia y mi amiga mirando.
- Solo digo que no sé de cuenta Beth que has llamado la atención de Bestia por qué eso será un follón. - Pues puede ser, ya que estaría en bastantes problemas si esta chica se da cuenta de lo que sea, aún que sea solo una mirada.
Dejamos de hablar por qué anuncian que las carreras empiezan en cinco minutos, de mientras casi todos los corredores eligen a sus copilotos y por lo que veo no todos hoy tendrán copiloto.
Mady y yo estamos en primera fila observantes a qué empiece la carrera y con ganas de que empiece ya.
- Quedan diez minutos exactos para que la bestia corra. - Dice Mady y no entiendo como lleva esta mujer el tiempo tan calculado.
- Como sabes cuando empieza exactamente? - Le pregunto ya que me entra curiosidad.
- Por que antes que él solamente hacen dos carreras, él tiene que estar siempre en la tercera y en la última con el que más avanzado a quedado. - Dice ella y ahora si que le encuentro el sentido ya que por lo que me doy cuenta él siempre quiere ser el mejor.
- Entiendo, pero parece que se está metiendo en el coche y hoy está el solo ahí dentro. - Le digo ya que también me provoca curiosidad el por qué no entra a Beth con él hoy.
- Beth no siempre se sube en el coche con el, son situaciones muy excepcionales, él es muy libre y no le gusta que haya nadie con el, mañana ya lo verás en el ring, incluso es agresivo cuando compite en cualquier cosa. - Dice Mady y no entiendo nada ya que llevan la mitad de la vida juntos.
La carrera empieza y la bestia le da demasiado gas a su coche, no entiendo cómo aguanta tanto, pero queda en el primer puesto para variar ya que siempre gana.
Pasan varias carreras más hasta que llega la última la cual la bestia corre con solo otra persona, son dos y está supuestamente es más difícil de ganar ya que son dos buenos, el otro ha ganado a casi todo el mundo que ha pasado por delante.
- Está es la carrera más emocionante, pero no olvidemos la carrera que viene luego entre Mane y la Bestia. - Dice y por lo que veo no es la última que hace la bestia pero y la última será para liberarse del todo ya que es con su mejor amigo, o su único amigo.
- Bueno pues estaremos atentos a ver qué pasa pero Mane es buen corredor? - Pregunto ahora yo ya que no me suena de haberlo visto correr.
- Mane es el que lleva el coche de la izquierda del todo, el de los cristales tintados, que por lo que tengo entendido es el coche de Bestia pero se lo deja para correr ya que él nunca quiere que se le va. - Dice ahora Lis y observó el coche con atención ya que me suena demasiado ese coche y quiero saber si es el mismo que veo en mi casa de hace dos dias y creo que si es.
Me quedo mirando fijamente y analizando lo que acaba de decir Lis ya que ese coche lo lleva Mane pero no es suyo si no que es de la bestia pero decido ignorar lo que ha dicho y concentrarme en la carrera ya que cuando vuelva a ver el coche en casa miraré qué hacer.
- La bestia nunca pierde, no sé cómo se lo hace pero nunca nunca pierde. - Dice ahora Zafrina y solo en dos noches que lo he visto sé que tiene toda la razón. Es una pasada ese chico.
- Eso siempre ha sido así, siempre siempre. - Dice ahora Lion y lo dice como con un poco de envidia, quizás el también corre en carreras.
Y no lo sé si verdaderamente él corría pero averiguarlo quiero, es más parece que el a Bestia si que lo conoce bien, mejor que ningún otro de este grupo y esa es mi intriga aún que Lion no dice mucho de él, solamente lo que dicen todos o afirman en resto.
La última carrera empieza y yo estoy atenta ya que sé que lo más probable es que la bestia vuelva a ganar, pero tengo muchas dudas ahora sobre todo, incluso sobre Lion.
••••••••••••••••
Y hasta aquí os dejo, jajajajaja que pasará Lion es alguien conocido por la Bestia? Que dudas hay aquí.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dominio.
Romance- Mama, no vas a entender que yo no quiero estar en la milicia como tú estuviste? - Le digo a mama ya que paso por la misma situación que yo. - Lo se cariño, hablaré con papá para que te deje irte de aquí pero sabes que está difícil. - Me contesta m...