Cuando me empiezo a dar cuenta lo tengo muy cerca de mi boca y eso me da algo de miedo.
- Por que tu mirada va hacia mis labios? - Me pregunta y veo que cada vez esta mas cerca mío.
- Me estas poniendo nerviosa. - Es lo unico que llego a decirle.
- No te pongas nerviosa pero si tanto los miras es por que los deseas. - Me dice y lo cierto es que si, que tengo ganas de probar sus labios pero soy un poco nueva en todo esto.
- No se que decirte. - Es la unica palabra que se repite y es lo unico que puede salir de mi boca.
- Deja de decir eso, se que te tengo nerviosa y que tienes mas ganas que yo. - Me dice y la verdad es que si así que espero esto con muchas ganas.
Solo veo que cada segundo que pasa esta mas cerca mío y eso me pone mucho, pero mucho mas nerviosa.
Cuando menos me lo espero su boca esta encima de la mía y yo empiezo a mover mis labios a compas de los suyos y lo cierto es que besa muy bien, sigue moviendo la boca hasta que da el paso para meter la lengua y accedo dejándole paso.
Se retira poco a poco y yo no se que decir ya que me ha dejado sin palabras.
- Ahora no sabes que decir no? - Me dice y lo cierto es que la verdad no se que decir.
- Me ha gustado. - Es lo único que sale de mi boca ya que no se que decir.
- Pensaba que ibas a decir algo mas pero por lo que veo te he dejado sin palabras o te ha dado mucha vergüenza. - Me dice y creo que son las dos.
- Creo que es un poco de las dos, ahora solo quiero comer que tengo hambre. - Es lo único que me sale decir en este momento.
- Pues entonces comamos ya que los tacos se quedaran frios y luego ya no saben igual. - Me dice el y la verdad es que hasta de los tacos me habia olvidado.
Nos ponemos a comer en silencio ya que yo parece que no pueda decir nada mas y el parece respetar eso.
- Te gusta? - Me pregunta y lo unico que hago es asentir, la verdad es que estan bastante buenos y pensaba que ya estarian frios.
- Si, pensaba que estarían fríos y la verdad es que estan bastante buenos. - Le respondo aun que la situación me parece un poco incomoda.
- Si yo tambien lo había pensado y no estan fríos. - ME dice y sonrío para volver a mirar a la televisión.
La cena para mi se hace incomoda ya que después del beso no es que las palabras sobren si no que faltan y estoy deseando que se vaya de mi casa y no verlo por dos meses.
- Bueno me voy a ir que mañana tienes que ir al instituto ya y espero verte tambien mañana en la carrera con tus amigos. - Me dice y aun que yo a el no le haya dicho nada se que si iremos por que ya lo he hablado con mis amigos.
- Vale, lo hablare con ellos ya que hay dos examenes esta semana y no se si nos quedaremos estudiando en casa o iremos. - Le digo y el medio sonrie de lado.
- Se que vendras, por mas exámenes que tengas, ya que es por la noche y nadie va a estudiar a esa hora. - Me dice y en cierta parte me da rabia ya que sabe que voy a ir.
- Bueno ellos puede ser que no lo hagan pero si yo suspendo me voy con mi familia otra vez y no quiero irme otra vez allí. - Le digo y es la única excusa que se me ha ocurrido ahora mismo.
- Pues entonces estudia por que yo no me iría a vivir allí si tu te vas, iría de visita pero a vivir no. - Me dice y se que esto si se lo ha creido lo cual me va mejor.
Lo acompaño hasta la puerta y golfo viene tras de mi para tambien despedirse de su nuevo amigo ya que ahora ellos se aman.
- Si puedes ir allí te espero mañana, si no hasta el domingo no nos veremos. - Me dice y me encanta la cara que pone ya que piensa que estudiare por la noche de verdad.
- Vale pues no creo, mejor no cuentes conmigo mañana y ya el domingo nos veremos cuando termines de hacer tus cosas. - Le digo ya para esquivar el tema y que se vaya.
De mi apenas se despide ya que lo que hace es darme un beso en la comisura de los labios, mientras que a Golfo lo trata genial y lo tiene en sus brazos.
Una vez se va cierro la puerta y me pongo a recoger todo ya que lo de la cena lo hemos dejado todo por en medio, ya que ha sido como un vete ya, necesitaba estar comoda en casa con Golfo.
- Golfo vamos a la cama ya. - Le digo mientras lo cojo en brazos para llevarmelo a descansar ya.
Cuando subo las escaleras me asomo por la ventana y el coche de Bestia sigue en mi puerta, hace mas de media hora que se debería haber ido, así que lo único que puedo hacer es preguntarle que hace aquí todavia.
- Que haces aquí? - Le escribo el mensaje y espero su respuesta.
- He tenido un problema y me he quedado aquí, duerme yo en un rato me iré. - Me contesta y eso me deja algo mas preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dominio.
Romance- Mama, no vas a entender que yo no quiero estar en la milicia como tú estuviste? - Le digo a mama ya que paso por la misma situación que yo. - Lo se cariño, hablaré con papá para que te deje irte de aquí pero sabes que está difícil. - Me contesta m...