16.

15 3 0
                                    

Ese mensaje me deja un poco anonadada ya que no se si seria capaz de enseñarme su cara solo por venirme a buscar entonces le contesto lo siguiente. ' No me voy a subir el en coche con alguien de los que tu me mandes por que si tantas ganas tienes de verme vienes tu y punto. ' Le doy a enviar y no espero a que me conteste si no que simplemente vuelvo a meter el movil en su sitio y a disfrutar de mi familia por un día ya que no me importa llegar algo mas tarde alfinal.

- Cariño, no habias quedado a las seis? - Me dice mi madre y ahí es cuando niego con la cabeza.

- Al final hemos dicho que quedabamos a las nueve y así ya dormia en casa que le he dicho que no me daba tiempo a llegar. - Le contesto y la verdad que me sabe mal tenerle que mentir a mama pero es eso o que me haga vivir con mis abuelas y no quiero.

- Ah vale cariño, bueno mejor así puedo disfrutar de ti un poco mas la verdad. - me dice y eso me alegra siempre escucharlo ya que se que todavia no se acostumbra a que yo no este aquí.

Seguimos paseando mientras mi madre y mis abuelas van hablando yo aprovecho y vuelvo a cojer el telefono y si hay otro mensaje. ' Pues ya me puedes estar avisando como muy tarde a las nueve para irte a buscar, que ire yo pero te quiero ver. ' Me pone eso y entonces se que me he salido con la mia entonces es cuando le propongo un trato. ' Pueden llevarme pero para que yo vaya tienes que dejarme ver tu cara hoy, si no no iré ni me vendras a buscar. '

Y vuelvo a guardar el movil ya que no me urge en saber lo que dira por que hasta las nueve no me voy de aquí y todavia me quedan dos horas mas o menos.

Me separo de ellas durante un rato ya que quiero aprovechar y ir a ver a los gatos que yo tenia aquí dentro, sobre todo a mi tigre que es el primer cachorro que nació cuando yo era pequeña.

Cuando llego los veo a todos ahí pero tigre es el unico que se acerca a mi y yo no puedo evitar cojerlo en brazos y sacar el movil para hacerle una foto pero sorprendentemente hay otro mensaje. ' Acuerdate que en esto son mis reglas y si no quiero no te la enseño. ' Me dice y yo ya no se ni si reirme por que facil y sencillo. ' Bueno tu pones tus reglas pero yo tambien pongo las mias o me enseñas tu cara o no me ves mas. '

Y con ese mensaje enviado me salgo para hacerle una foto a tigre y guardarmela como el mayor tesoro.

Me vuelve a contestar ' Si me veras hoy si vuelves a las nueve de la noche si a las diez no estas en tu casa no veras mi cara. ' Me dice y tengo exactamente es lo que quería.

Busco a mi abuela ya que son las ocho y hay casi una hora de camino y necesito llegar, una vez ya estoy montada en el coche voy tranquila ya que se que voy a llegar y voy a poderle poner cara pero primero al llegar tengo que sacar al perro y es lo que le escribo a el. ' Ya estoy de camino pero primero tengo que sacar a mi perro así que ten un poco de paciencia por favor. ' y ante ese mensaje me guardo el movil ya que yendo en el coche no lo voy a usar mucho.

- Bueno hija esta semana vendremos y hacemos una comida así para las tres, si quieres invitar a tus amigos y los conocemos mejor. - Me dice mi abuela y yo sonrío ya que me encanta que sean así conmigo.

- Vale abuelas, pues el martes si quereis podemos hacer la comida y le digo a Mady y a Lis que se vengan. - Les digo mientras les doy el beso de despedida y ellas asienten.

Entro en casa y miro el movil a ver si me ha respondido y así es. ' Me avisas cuando hayas echo todo pero no tardes. ' Y aquí es cuando me decido a decirle que si cuando llegue quiere entrar a casa ya que me gustaria cenar que tengo algo de hambre.

' Me apetece cenar algo, te parece bien entrar a mi casa? Puedes dejar el coche donde lo dejas siempre. ' Le digo y no espero ni su respuesta, me subo a cambiar y así poderle dar a golfo un paseo. Y cuando ya vuelvo a casa despues de el paseo veo que tengo un mensaje de el. ' Si tienes hambre yo cojo algo antes de ir para allí y cenamos los dos, me parece bien tu plan. ' Me contesta y la verdad es que lo agradezco ya que si tengo bastante hambre y quiero verle la cara así que le contesto un si seco y ya espero a que venga.

' En diez minutos estare ahí deja la puerta de atras abierta. ' Y la subire cuando me avise ya que tengo un mando para subirla.

Los hijos del dominio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora