- No te importaría de verdad? - Me pregunta y si soy yo la que se ha ofrecido es por que no realmente no me importaría, incluso seria mejor.
- Mady nunca me importaría que estuvieses conmigo en casa, es mas si algún día vuelve este tal Liam sabes que estaré yo pase lo que pase y tendrás un hombre al que contarle todos tus problemas. - Le digo y es que realmente lo veo así ya que cuando una es amiga lo es con todo.
- Entonces si quiero venirme a vivir contigo y con Golfo, así nunca estaría sola por que si tu estas fuera por que Bestia te viene a buscar o tienes cosas que hacer, Golfo siempre me haría compañía y yo encantada. - me dice y eso me hace gracia ya que llevo desde ayer sin ganas de pasar un solo rato con Bestia.
- Me parece genial Mady pero lo que menos ganas tengo ahora mismo es de pasar un rato con Bestia ya que esto no va a llegar a mucho por que no me va a contar nada. - Le explico y ella solo se ríe.
- Esto es por que paso ayer pero hazme caso que algún día dirás no se por que dije eso. - Me dice y se que puede pasar ya que realmente siento que el me gusta.
- Bueno espero a ver como va esta noche ya que me dijo que si iba a la carrera el vendría a verme a casa después, pero no se si aguantare despierta ya después de la carrera el hace mil cosas. - le explico y ella se ríe pero no entiendo el por que.
- Me río por que te pasa lo mismo que me pasaba a mi con Liam al principio y se que luego terminas como yo. - Me dice y me río ahora yo.
- Me hace gracia y la verdad es que siento que es la primera vez que me gusta alguien. - Le explico y ella medio sonríe y es normal ya que esto a ella le ha pasado.
- Bueno eso es normal tiempo al tiempo, cuando nos gusta alguien somos muy especiales y yo con Liam aprendí a querer de una manera incondicional, ya que fue y es mi primer amor, es algo bonito. - Me explica Mady y entiendo su parte ya que ella si lo ha pasado ella y mejor puede aconsejarme.
- Bueno tengo una amiga que puede aconsejarme de su experiencia así es mejor, que pase lo que pase también tendré un hombro donde llorar. - Le digo ahora yo y es que es así, la confianza es eso.
- Y ahora cambiando de tema chicos estaría bien que mirásemos que ponernos por que son las nueve de la noche y las carreras a las doce empiezan. - me dice y tiene toda la razón por que no hemos preparado ni la cena así que acuerdo con ella que vaya a mirar la ropa mientras yo pongo la pizza en el horno para que se vaya haciendo.
- Cuando te quieres venir a vivir por que imagino que tendremos que recoger tus cosas? - le pregunto ya que los muebles no hace falta pero la ropa y todo lo que necesite si.
- Pues si quieres mañana podemos ir a recoger las cosas por la mañana si no estamos cansadas y así ya me traigo las cosas para venirme a vivir lo antes posible si no te molesta. - Me dice y como me va a molestar que se venga a vivir a casa, nunca.
- Pues así hacemos, mañana vamos a por tus cosas y ya te vienes aquí. Ya has mirado que nos vamos a poner? - le pregunto y ella sonríe de forma picara.
- Si, y vamos a ir de negro las dos, yo me quería poner un vestido así que eso es lo que he cogido y para ti que no se para que tienes tantos vestidos si no te los pones, he visto unos pantalones de cuero con un top de encaje precioso y eso es lo que he elegido, lo malo son los zapatos que todavía no lo se. - Me dice y lo cierto es que tengo el armario lleno de vestidos cuando los odio.
- Vale me parece perfecto, y a todo esto, donde hemos quedado con todos los chicos? - le pregunto ya que no se nada por que el móvil se me ha apagado lo he puesto a cargar y no lo he cogido aun.
- Allí directamente, por que si no los demás tienen que dar toda la vuelta para venir, pero había pensado que a lo mejor tu no quieres ir andando. - me dice y la verdad que a mi lo de andar es lo que menos me preocupa ya que estoy acostumbrada .
- Vale pues allí los veremos y no te preocupes que podemos ir andando a mi me da igual, así podemos ir tranquilas hasta llegar y incluso llegar antes para guardar un buen sitio para todos. - le digo ahora yo y no se por que pero tengo una sensación rara en el cuerpo.
- Pues andando se ha dicho pero a ti te pasa algo, tu cara me dice que algo no va bien y si es por ver a bestia no te preocupes que no pasa nada. - Me dice y ahora mismo odio que sepa que me puede pasar algo.
- Si tengo una sensación rara, como si algo tuviese que pasar y no se que es, pero bueno ya se pasara o se averiguara. - le digo por que tampoco quiero que se preocupe ahora que si no no podremos ir tranquilas a las carreras.
- Son casi las once y la cena ya hace rato que esta lista y nosotras vestidas, cenamos y salimos para las carreras? - Me dice y yo solo asiento mientras pienso el por que de esta sensación.
No puedo parar de pensar pero sea lo que sea espero que no sea malo ya que si no, no me quiero imaginar y me da realmente pánico en estos momentos, así que cuando terminamos de cenar salimos de casa las dos tranquilas y Mady hablándome de lo mucho que le gustaría tener esa confianza algún día de poder correr ella también.
- Es que me encantaría subirme en un coche y saber conducirlo tan bien como lo hacen ellos, lo que también me gustaría ver es una carrera de mujeres pero es muy difícil que las hagan, demasiado. - Me dice y la verdad es que solo he visto a chicas cuando ellos corren con acompañantes.
- Por que las chicas no pueden correr y ellos si? - le pregunto ya que tengo intriga en ese tema.
- Por que según dicen las carreras solo están echas para hombres y las mujeres solo pueden acompañarlos. - Y me acuerdo una de las veces que me fui de la milicia sin saber conducir y sin saber nada que conduce mejor que mi padre pero eso no lo tiene que saber nadie ya que no solo lo hice una vez, simplemente me aficione a os coches y salía a la ciudad a correr con el de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dominio.
Romance- Mama, no vas a entender que yo no quiero estar en la milicia como tú estuviste? - Le digo a mama ya que paso por la misma situación que yo. - Lo se cariño, hablaré con papá para que te deje irte de aquí pero sabes que está difícil. - Me contesta m...