Seré padre?

873 47 3
                                    

Day encontró la prueba de embarazo de brick y al ver que era positiva sintió un pequeño aleteo en su corazón ya que nunca se imagino que sería padre.

- Brick porque no me lo dijiste, porque huiste y te llevaste con tigo a mi hijo, solo espera a que te encuentre; Day se hablaba así mismo pues al saber que era padre se sentía raramente feliz.

Mientras tanto brick se estaba acomodando en el apartamento, y se decidia salí a buscar trabajo, ya que como su inglés era muy bueno no dudaba que encontraría un buen trabajo.

Meses después

Han pasado ya varios meses en el Day no encuentra a Brick y cada vez se siente más desesperado, los padre de brick ya saben sobre el embarazo y están de acuerdo en que se quede en Rusia.

- Muy buenos días, sean bienvenidos su mesa esta apartada; Brick encontró un trabajo como mesero y luego ascendió como jefe de los mismos, pues era muy competente y su inglés era muy bueno para hablar con los clientes.

- Brick, siéntate un rato y descansa por tu estado no debes forzarte mucho lo sabes, estas en el último mes y ahora estás en peligro; un compañero de brick que conocía la sitúa le habló a brick, ya que en su trabajo saben la situación de brick.

- Si lose, ahora me siento más cansado solo por estar parado un momento, pero es mejor que tener nauseas y mareos; le contestó Brick.

Después de salir del trabajo Brick fue a su apartamento, y se encontró con Bill afuera, pero en eso sintió un dolor fuerte en el vientre y se desmayo.

Al despertar brick estaba en el hospital y cuando vio su vientre este ya estaba plano entonces preguntó.

- Y mi bebé?

- Señor brick muchas felicidades usted ya es papá, tiene un lindo niño en unos minutos lo traerán. Una enfermera le dijo a brick.

- Enserió!!!!! Ya quiero verlo.

-Ahora le dejaremos que usted decida el nombre de su bebé.

Brick ya tenia un nombre para su hijo, ya que quería que se relacionará con Day así que decidió ponerle Sunshine Que significa sol, ya que el sol nunca falta en el day (dia).

Trajeron al pequeño Sun para que brick lo pudiera ver y abrazar, y le diera leche, para que el bebé empezará a familiarizarse con los pequeños pechos de brick.

- Bill estoy tan feliz con mi hijo, es lo que me faltaba para ser feliz; Brick le decía  a Bill, ya que el y su novia fueron los que estuvieron con brick durante su estancia en el hospital.

- Brick se que no te gusta tomar este tema, pero piensas decírselo al padre de tu niño, el Merece saber que ya es padre; Brick se quedó pensando con lo que Bill le dijo y decidió llamar a su amigo Nick.

- Hola!

- ( Hola brick, cuanto tiempo sin escucharte como estas?)

- Estoy muy bien, y tu como te encuentras, como esta todo por allá, como esta... Brick quería saber sobre Day y Nick lo entendió perfectamente.

- (Que te digo desde que te fuiste te busco hasta por debajo de las piedras y te espero en tu casa hasta que enfermo, porque no comía su hermano y Neil lo cuidan para que no salga, amigo enserió que lo volviste loco) Al escuchar todo esto Brick se sintió culpable pero en el fondo se sentía feliz de que Day lo haya buscado.

Mientras tanto en el hospital donde Day se encuentra.

- Night, porque se fue porque no regreso, night si yo... yo... yo...

- Day no digas nada, tu le hiciste mal y te portaste tan brutal con el, y ahora te preguntas porque se fue!: Night interrumpió a Day.

- Neil, Nick no sabe donde esta? Day estaba tan desesperado que no sabía que más hacer.

-Day, escuche a Nick hablando sospechosamente y por lo que entendí el sabe donde esta brick pero no lo dirá, y además logre averiguar que brick esta en el extranjero; Neil fue tan honesto que Day sintió que su corazón volvió a latir al saber que Nick sabe de Brick pero no sabe como buscarlo si esta en el extranjero.

-Manda a tu gente a averiguar en todos lo aeropuertos de este País para saber que rumbo tomó brick porfavor Neil; Neil hizo lo que Day le dijo ya que Day jamás había rogado tanto.

En los aeropuertos lo subordinados de Neil seguían buscado información hasta que encontraron el paradero de brick.

-Day; Grito Neil.

- Lo encontraste? Day pregunto ansioso

- El se fue a Rusia, pero después de que salió del aeropuerto, no sabe que destino tomó. Neil le dijo a su amigo.

- No importa a donde esté yo lo encontraré; Dijo Day seguro de sus palabras.

Todo esto lo hicieron a Espaldas de los demás ya que no querían que Nick se enterara y pusiera sobre aviso a Brick.

Después de que Day se recupero y esto tardo por casi 8 meses, ya que la enfermedad que Day tenía ya estaba avanzada, Day decidió recuperarse muy bien para ir a Rusia y buscar a brick.

-Day adonde va Neil?; Nick le pregunto a Neil ya que Day estuvo alistando su maleta y le dijo a Neil que depositará dinero en su cuenta extranjera.

- Lo llevare a Inglaterra con mi madre supongo que así podrá despejar su mente de Brick y pueda mejorar su salud; Neil le dijo a Nick. Nick creyó en Neil y no desconfío e inmediatamente mando un mensaje a Brick y le contó lo sucedido.

- Todo esta listo Day ojalá que en este viaje puedas sanar tu cuerpo y tu corazón, mantente en contacto y te extrañare; Fuu se despidió de su amigo y se fue junto a Nott.

- Adiós amigos y Gear porfavor cuida a mi hermano y no lo hagas llorar porque si me entero te juro que te matare; amenazó Day a Gear, Gear asisntio y luego abrazo a Night que no dejaba de Sollozar por Day.

-Adiós P'Day te extrañare mucho hia porfavor llama mucho y escribe porfavor; Night le dijo a su hermano y se despidió.

Day abordo el avión a Inglaterra ya que estaría ahí por unos meses y luego se iría a Rusia a buscar a Brick.

- Espera por mi brick, tu y ni hijo volverán a mi lado...

Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora