así es como reclamo mi propiedad

757 36 3
                                    

Cuando Brick llego y dijo esas palabras sorprendió a Day, que en ese momento se sentía tan feliz, que no puedo evitar tomar la cintura de su esposa y lo quería besar hasta que se cansará.

-Ya escuchaste, el es mi esposa y este es nuestro hijo, somos una familia. Dijo Day sin preocupaciones.

- perdón no sabia. La mujer salió casi corriendo.

-Así que no solo te robas a mi hijo sin decírmelo, también coqueteas con alguien más, vaya no puedo creerlo Day. Dijo brick

-Brick cálmate yo se que esto para ti es nuevo pero yo no quiero que te sientas incomodo con mi presencia por eso no quise que escucharas mi voz y me odiaras más. Dijo Day.

- Day yo ya te perdone todo eso, ahora quiero vivir una vida feliz a tu lado y al lado de nuestro hijo, Day te amo más que a nadie en este mundo. Brick hablo tratando de que Day entendiera que El había recuperado su memoria.

Day al escuchar esto se quedó un poco sorprendido, pero cuando entendió las palabras de Brick, salto sobre Brick le dio muchos besos y se sintió tan feliz que brick por fin había recordado, lo había recordado.

-Esposo ahora estas feliz? Brick le pregunto a Day.

- Mi amor, creo que dejaré a Sun con la niñera por esta noche, creo que quiero escuchar la palabra esposo de tu boca un poco más.

Cuando Day dijo eso Brick estaba igual que el, ya que sentía que extrañaba tanto a Day, no solo sentimentalmente, si no que también extrañaba el cuerpo de Day. Day dejo a Sun con su niñera y llevo a Brick a su habitación. Cuando entraron a la habitación, empezaron a besarse y a quitarse todas las prendas.
Day tomó a Brick por sus cintura y lo puso sobre la mesa y luego sacó su camisa por encima de la cabeza de brick y empezó a chupar lo pezones de brick.

-Aaahhh, ahhh, Day más despacio me duele, mmm Day. Brick estaba tan extasiado por Day que el dolor que sentía en sus pezones se convirtieron en estímulos.

-Te extrañaba tanto brick, como deseaba tenerte así para mi solo. Day seguía chupado y a la vez masajeando el miembro de Brick, que se estaba expandiendo.

Brick estaba tan extasiado por Day.

- Day, Day, Day déjame hacerlo por ti. Brick le habló a Day.

Brick bajo asta el medio cuerpo de Day, y le bajo los pantalones junto al bóxer de Day, le saludo el miembro erecto de Day, el empezó chupando la cabeza medio roja del pene de Day y empezó a masajearlo poco a poco empezó a bajar lentamente hasta que se trago todo el miembro de Day. Day lo miraba con deseo y empezó a embestir la boca de Brick. Brick empezó a bajar y a subir con su boca por el miembro de Day a la vez masajeando las dos bolas de Day. Cuando brick vio a Day este también lo miraba y Day se vino en la boca de Brick, y este se trago todo la leche de Day.

Day levantó a Brick y se empezaron a besar, Day aún sentía el sabor de su esencia, derrepente Day lo tiro a la cama y se acostó encima, Brick no tenía una sola prenda en su cuerpo, Day aprovecho y empezó a besarlo desde la palma de sus pies, a Brick le avergonzó esta pose, mientras Day dejaba rastros en la blanca piel de Brick, asta que llegó al pene de Brick que estaba completamente despierto, empezó a a chupar el pene de Brick y con su mano gruesa empezó a masajear los pezones de brick, Day continuo asta que Brick se libero y con el propio semen de Brick Day lubrico el agujero de Brick, empezó metiendole un dedo. Mientras Brick gemia de placer.

- Aaahh mmmm aaaahh mmm Day no quiero dedos dame el tuyo. Brick le decía a Day.

- Vaya tu agujero es tan lascivo que me absorbe los dedos, brick te extrañaba tanto y más tenerte así me haces tan feliz. Day le decía  brick.

- vamos Day mételo. Brixk sentía que los dedos de Day no lo llenaban lo suficiente.

Day al ver la necesidad de su amante decio complacerlo sacó sus dedos y tomó su miembro y lo inserto en el agujero de Brick.

Aaahhhh mmmmm Brick sintió como ese gran miembro lo penetraba poco a poco, se sentía tan feliz de que Day estuviera tan emocionado con el. Day por su parte estaba tan extasiado por el cuerpo de Brick. Que estuvo a pinto de vinerse con tan solo meter la punta de su pene en Brick. Una vez adentro de Brick empezó a moverse despacio, causando que Brick se sintiera insatisfecho ya que el quería más

- Day más rápido, aaaahhh Day hazlo más duro mmmm.

- Con tu desees mi cielo. Day empezó a embestir más rápido tocando ese punto que a Brick lo volvía loco, se mezclaron los sonido de la carne chocando y los gemidos de ambos en la habitación. Lo bueno que la habitación del hotel era insonorizadas o todo el hotel ubiera escuchado los gemidos de Brick.

Después de casi 5 rondas, donde Brick se vino como 8 veces, al terminar la última ronda del miembro de brick ya no salía nada, Day lo levantó y lo llevó a bañarse y a limpiarlo, cuando de acostaron los dos juntos, Brixk estaba dormido ya que por la actividad que habían tenido.m quedo exhausto y Day también se durmió, el estaba tan feliz de que Brick lo recordara y aún más que el lo ubiera perdonado, quería disfrutar la vida de su familia e ir a otro país para poder casarse con Brick.

Al siguiente día Day se levanto para ir a ver a su hijo y traerle el desayuno a Brick. Cuando volvió con su hijo a la habitación que ya había sido limpiada y ventilada, vio a brick que aún dormía así que decidió despertarlo y se acercó a darle un beso.

- Brick, brick, cariño levántate a desayunar. Lo bueno esque brick no se había enfermado.

- Sun ayúdame a despertar a papi, vamos dale un beso.

- Papi, papi, levántate vamos a jugar a la playa. Sun gritaba alegre de tener a sus dos papás juntos.

- Mmm. Brick empezó a despertar y cuando abrió los ojos vio a su hijo y a Day junto a él, se sintió tan feliz que se despertó y empezó a llorar de la felicidad. Sun y Day quedaron asombrados de ver a Brick llorar y lo empezaron a consolar.

- Papi porque lloras, papi lloras porque papá te golpeó. Cuando Brick y Day escucharon esto quedaron en shock por un momento y Day se había olvidado ponerle una camisa a Brick, el cuerpo de brick estaba lleno de marcas y mordidas por parte de Day. Brick se sintió avergonzado y rápidamente se tapo Day por su parte fue a buscar una camisa de el para Brick, ya que este no traía equipaje.

- No mi niño, me quedé sin camisa y los mosquitos me picaron demasiado. Brick trato de darle un excusa a su hijo.

- Ten ponte esta playera. Day le tiro una a Brick.

Después de descansar por otro día Day y su familia regreso a su hogar, brick le insistió en pasar a comprar pastel en la pastelería de p'water y Day accedió.

- Ouu hola p'day nong brick y esta ternura quien es? Water saludo a la pareja y como no sabía de la existencia de Sun se sorprendió al ver al pequeño junto a Day y Brick.

- Sun saluda a P'water, p'water el es mi hijo Sun, tiene un año de edad. Brick presentó a Sun a Water.

- Aaaaaaaaaa es tu hijo y de Day, ayy es tan lindo, porque no habían venido a presentarmelo, son tan malos con migo, ven Sun quieres pastel, te daré los ue pidas mi niño. Day y brick sonrieron al ver a Sun tan feliz por el pastel, ya que el había sacado el gusto por el pastel de brick.

- No cabe duda que es idéntico a ti, espero que nuestro siguiente hijo sea una niña. Le dijo Day a Brick.

- Brick quedo un poco perplejo y cayó en cuenta que el y Day habían tenido relaciones sin protección y ni siquiera se tomó una pastilla del día después.

Brick vio a Day y dejó de pensar en ese quizás no existía tal bebé aún.
-----------‐-------------------☆☆

Ayyy ustedes quieren otra bendición de esta pareja.

Quieren niño o niña
A aún mejor desean gemelos?

Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora