Llegó el día que Brick salió del hospital, Day decidió llevar a Brick a su condominio unos días y luego regresar a Tailandia, pues ahí Brick recordaría un poco más de su pasado, además que estaría cerca de su familia y amigos.
Day no te preocupes tanto por mi, soy un hombre, puedo hacer las cosas más pequeñas, no me consientas tanto porque me voy a acostumbrar y eso no es bueno. Brick hablaba con Day, ya que Day no le dejaba hacer nada y Brick estaba un poco cansado de eso, ya que le dolía el orgullo.
Pero es necesario sabes que eres importante para mi así que no te quejes. Day replicó
Esta bien eres terco. Brick dijo.
Luego de que Day le dijera a Brick que se irían a Tailandia, Brick sintió una gran conmoción, ya que Day se había ido desde temprano y no había regresado, el vuelo era a las 5 y ya casi eran las 4, Brick estaba preocupado y no sabia porque se sentía así.
Mientras tanto, Day estaba en un edificio abandonado en las afueras de la ciudad, había llamado a su ex jefe para que lo ayudara en un trabajo.
P' kom gracias por venir, kit, lop y Ruth es un gusto volver a verlo, el es quien lastimo a mi esposa, quiero que lo dejes como esta en este expediente medico, quiero que sepa que con mi gente nadie se meta. Day hablo con tal dureza y los ojos de Will se agradaron cuando vio a cuatro hombres vestidos de negro y con unos implementos que el preferiría no saber que es.
Day PORFAVORRRRR, NO ME HAGAS NADA, YO ME ARREPIENTO, SE QUE HICE MAL, NO VOLVERE A SERLE NADA A TU NOVIO, PERO NO HAGAS NADA, YO NO QUISE HACERLO. Will gritaba, pero Day se hizo del sordo.
Hagan con el lo que ustedes quieran, p' kom tu crees que a kun kamol le gustaría jugar con un ruso, sus gustos no han de haber cambiado. Day hablo y Will se asusto, no sabía quien era kamol pero había escuchado que era de la mafia.
Después de dejar a Will en manos de p' kom se fue corriendo buscar a Brick y a Sun, que ya estaban en el aeropuerto, el amigo de Brick lo había llevado allí, después de abordar el avión, Sun tenía un poco se miedo ya que por ser la primera vez que viajaba estaba un poco mal por la turbulencia, Day lo abrazo y tomó la mano de Brick para que este se sintiera más seguro también.
Después de muchas horas de vuelo al fin llegaron a Tailandia donde los padres de BRicky lo esperaban.
Cuando los vieron llegar corrieran a Day y a Brick los abrazaron y decidieron cargar al pequeño Sun para que Day descansará un poco. Al llegar a la casa de los padres de Brick los amigos de Day y de Brick estaban reunidos dándoles una cálida bienvenida, cuando Day vio a Gear, Four y Nick con sus respectivas parejas se sintió un poco confundido ya que el no recordaba a Night, conocía a Gus por su amigo y a Neil lo acaba de ver no hace muchos día.
Oye bastardo como has estado nos enteramos que tu y Day eran pareja y nos sorprendimos ya que Yo acabo de conocer al hermano de mi novio y además que me contó que era tu esposo. Gear se abalanzó contra Brick y le ha lo como normalmente le hablaría, Day lo retiro un poco y le dijo que era por la herida que Brick tenia en la cabeza no podía moverse tanto, además que el viaje fue largo entonces necesitaban descansar, Sun estaba dormido y Day también quería dormir.
Brick vamos a dormir, o si quieres puedes quedarte con tus amigos, a hablar un poco yo iré con Sun a dormir un rato, si necesitas algo, pidemelo o si no es urgente espera a que despierte. Day hablo.
No te preocupes iré a dormir también mañana tendré tiempo de hablar con mis amigos, yo también vengo cansado, pero donde dormirás tú? Cuando Day dijo que iría a dormir, pero el no pensaba que Day iría a su habitación.
Vamos a dormir a nuestra habitación. Day sonrió de una forma pícara.
Cuando subieron los padre de Brick decidieron llevar a dormir con ellos a Sun, y que Day y Brick se fueran a dormir a la habitación de Brick, una vez adentro Day, cerró la puerta con llave sin que Brick se diera cuenta y decidió esperarlo a que se terminará de duchar.
Brick porque tardas tanto en el baño.
Déjame bañarme en paz Day me siento pegajoso. Grito Brick desde el baño.
Te daré 5 minutos si no sales entrar por ti Brick. Day le dijo.
Cuando pasaron los 5 minutos Day vio que Brick no hacía por salir, decidió entrar cuando Brick lo vio inmediatamente sintió la necesidad de cubrirse y se avergonzó de que Day lo viera desnudo.
D..d..Day que hacer porque entraste. Brick hablo casi a penas.
Te dije que si no salías yo mismo entraría por ti, así que ahora nos ducharnos juntos. Day dijo mientras se empezaba a quitar la ropa tan lentamente que Brick se quedó mirando el cuerpo bien trabajado de Day, además que cuando se quito los pantalones y sus boxeres alguien más lo saludo, estaba tan rígido que Brick estaba tan extasiado que ni siquiera parpadeo al ver al amiguito de Day.
Te gusta lo que ves, ven ayúdame a refrescarme y yo te ayudo a recordar.
Day ha lo y vio el comportamiento de brick, Day solo lo decía de broma pero cuando se dio cuenta Brick ya lo tenía sujetado, Brick no sabia porque pero quería hacerlo. Se bajo lentamente hasta la mitad del cuerpo de Day, y empezó a lamer desde la raíz hasta la punta del pene de Day, pero al querer meterlo en su boca parecía demasiado grande.Cuando Day vio esto no pudo evitar tomar de la cabeza a Brick a pesar que la tenía vendada Day quería empujar hasta que todo su pene entrar en la suave cavidad de Brick. Cuando Day estaba a punto de eyacular sacó su pene de la boca de Brick y tiro toda su semilla en la cara de brick. Day estaba tan extasiado al ver la cara de Brick. Lo levantó y lo beso ferozmente, sin importar cómo estaba brick, luego lo llevó a la cama y empezó a chupar los pecho de Brick.
Mmm ah, ah, ah mmm.
Brick gemia mientras Day chupaba y mordía las tetillas de Brick, el sabía que cuando dio a luz le dio de mamar al pequeño Sun pero el no lo recordaba.
Seguimos mañana jsjsjsj. Se me corto la inspiración cuando mi madre entró a mi cuarto casa casí y lee lo que escribo jajaja
Hoy en la tarde les actualizo el resto.
ESTÁS LEYENDO
Daybrick en un mundo paralelo
De TodoEs una historia que es sacado de la imaginación donde day y brick pueden tener hijos!