Después de ese día Day siguió enviando flores con la misma tarjeta, Brick se había empezado a acostumbrar a esto y ya tenía muchas flores en su casa, su hijo no soltaba el auto que le habían regalado y Wang no apareció durante un tiempo. Day seguía vigilando a Brick y a su hijo.
- Mi pequeño ya estas empezando a dar tus primeros pasos, cuanto quisiera que tu padre te viera y te apoyara en este momento. Brick estaba en su apartamento viendo como su hijo daba sus primero pasos, Mientras tanto Day lo veía por una cámara y sonreía al verlo.
- Mi hijo esta dando sus primeros pasos me siento fatal por no estar allí. Day se decia asi mismo.
Después de observar a Brick y a su hijo, salió a trabajar, ya que con la influencia que tenía su antiguo jefe, pudo conseguir un lugar para poder poner una peluquería.
- Wow miren es el dueño de la nueva peluquería, awww se ve tannn guapooo. MUchas jóvenes rusas veían a Day pero el ni las notaba.
- Hola mi nombre es Day y soy el dueño de esta peluquería espero su aceptación y desde ya esta abierto. Al decir esas palabras Muchas mujeres y hombres se acercaron a la peluquería.
- Hoy necesito encontrar a unas personas para que me ayuden aquí. Day le decía a un vecino.
- Mi hija es buena en esto le diré y si la aceptas ella vendrá a ayudarte y le dure que le diga a sus amigos para ver si quieren trabajo.
Después de cerrar la peluquería Day tenía que conducir aún para llegar a si apartamento, ya que como no quería que brick lo viera se fue casi al otro lado de la ciudad.
Al día siguiente
- Hola Day, mi nombre es Nine y soy la hija del señor Patrick, ellos son mis amigos, Maní, ranol, lery y el otro vendrá un poco tarde ya que el tuvo un inconveniente. La hija del hombre con el que Day había hablado llego con sus amigo, Day les explicó que tenían que hacer y luego empezaron a trabajar, cuando llegó el último ayudante.
- Hola! El hombre era tan lindo que con solo verlo bastaba para enamorarse, pero el era gay y en cuanto vio a Day se enamoro de él.
- Hola tú eres?
- Mi nombre es Willy pero mis amigos me llaman Will. El se presentó y quería dar una buena impresión a Day.
Day le explico y fue su asistente ya que el quería aprender el estilo que Day tenia al cortar cabello además que quería estar más cerca de él.
Al cerrar la peluquería Day se despidió de todos y se subió a su auto cuando tocaron la ventanilla.
- Hola Day, disculpa me pudes dar un aventon a mi casa veo que esta de camino a tu departamento, Willy quería aprovechar cada momento al lado de Day y no le importaba salir al otro lado de la ciudad contal de conocer donde Day vivia.
- Claro sube, adonde queda tu casa?
- Yo te digo donde me quedaré.
Después de seguir conduciendo, por un largo tiempo Day llegó a su condominio y le dijo a Will que sólo ahí lo dejaría.
ESTÁS LEYENDO
Daybrick en un mundo paralelo
AcakEs una historia que es sacado de la imaginación donde day y brick pueden tener hijos!