la sorpresa

326 24 6
                                    

Brick estaba muy cansado cuando regresamos a casa, los niños también por eso cuando vinieron se ducharon y se acostaron, yo decidí ir al jardín realmente amo la paz que ahora tengo con mi familia, mis hijos y mi esposo son lo mejor se mi vida. Recibo una llamada de uno de mis amigos más cercanos, Nan.

— Hola—

— Hola hia, iré directo al grano, quiero que me ayudes a cuidar a mi hijo, Mac y yo queremos tener unas vacaciones y tú ya sabes verdad, queremos ir solos— Vaya me sorprende que Mac quiera separarse de su hijo, casi nunca deja que alguien más lo cuide, en verdad que es un milagro para ellos.

— Esta bien Nan, espero que tú y el bastardo de tu esposa se diviertan y por supuesto espero que vengan con un hermanito para mixi— Day bromea con su amigo.

— Esta bien Hia y no te preocupes que tendré una semana entera para tener a mi esposa en la cama— Después de colgar la llamada Day va a despertar a Brick y sus hijos para que cenen y vuelvan a dormir.

Al segundo día Day llega a la casa de Nan a recoger a mixi y lo acompaña Sun, ya que a Sun le gusta mucho Mixi, y viceversa a ambos niños les gusta demasiado estar juntos y a excepción de Mac con quien más le gusta estar mixi es con Sun.

— Hola Hia, hola Sun gracias por esto ya sabes que cuando necesites algo siempre contarás con migo— Nan recibe a Day y a Sun los hace esperar en la sala ya que Mac está alistando las cosas de Mixi y también esta alistando la maleta de Nan y la de él.

— Hola Day, Hola Sun, saluda mixi— Cuando Mixi vio a Sun no pudo evitar ruborizarse y con un hilo de voz saludo a Day y a Sun.

— Mixi cada día se parece más a Mac, realmente es muy hermoso— Nan no pudo evitar alagar a Mac y a su hijo, las orejas de Mac se volvieron rojas al instante al igual que las de mixi.

— Si tu hijo es muy hermoso porque saco tu belleza tambien— Mac también le respondió a Nan, Las comisuras de la boca de Nan se crisparon un poco.

Mac y Nan le dieron un beso en la mejilla a Mixi y se despidieron de él, Day también se despidió y mientras Sun y Mixi iban juntos Day llevaba la maleta de Mixi al auto, una vez que salieron de la propiedad de Nan se tomaron su tiempo y Day decidió hacer la comida favorita de Mixi pero con sumo cuidado ya que Mixi había nacido con la misma alergia de Mac, no podía comer ajo entonces debían de tener cuidado y darle comida sin ajo. Pasaron a comprar los ingredientes para la comida y de paso le compro un pastel a Brick y a sus hijos ya que estos amaban también los pasteles, para mixi, le compro un pastelito sin azúcar ya que a él niño no le gustaban los dulces, al llegar a la casa Day fue a despertar a Brick y a los gemelos, Sun y Mixi estaba en la sala jugando con los juguetes de Mixi.

— Pequeña estrella quieres jugar con mis muñecos de avengers— Sun solía llamar a Mixi pequeña estrella porque cuando lo conoció Mac lo tenía vestido con un traje de estrella y se veía muy tierno.

— Chi quero Sol— Mixi apenas tenía Dos años aunque solo era más pequeño que Sun por 5 meses aún no podía declara bien lo que decía, además que Mac lo mimaba mucho el niño era muy tierno y torpe para hablar.

— Voy a ir a ver a mis hermanos quieres acompañarme— los gemelos ya había empezado a gritar el nombre de Sun y por ende Sun tenía que subir antes que llorarán, pero como estaba con Mixi no quería dejarlo solo por un momento, Mixi acepto y Sun lo tomo de la mano y lo encaminó a él cuarto de los gemelos, cuando Sun entró uno de los gemelos se acercó a él y le arrebato la mano de Sun a Mixi, los gemelos tenían el carácter de Day y eran muy posesivos con su hermano.

— No, mío— Jay que era el mayor de los gemelos porque nació 1 minuto antes que Jakie y el más agresivo de los dos.

— Jay no seas grosero con mi estrella— Sun inmediatamente reprendió a su hermano y volvió a tomar la mano de Mixi y lo llevó a sentarse en un banquito cerca de la cama.

— Que precioso es Mixi, hola pequeña estrella que gusto tenerte aquí con nosotros— Brick inmediatamente abrazo a Mixi y le dio un beso en la mejilla, cuando Jay vio esto sus ojos se volvieron cristalinos y empezó a llorar, Brick no tuvo más opción que dejar a Mixi en el suelo nuevamente y abrazo a Jay, mientras tanto Jakie estaba despertando por los gritos de su hermano. Brick los llevó a darse un baño mientras Day preparaba el almuerzo, cuando terminó de vestir a los gemelos fue a la cocina con Day y le dio un beso de buenos días, empezaron a  servir la comida y mientras Day y Brick alimentaban a los gemelos, Sun ayudaba a alimentar a Mixi, aunque Sun apenas tuviera 3 años ya se comportaba con un niño de más años, así que el ayudaba a Mixi como hermano mayor, pero no evitaba limpiar la cara de Mixi cuando está se manchaba pues le encantaba tocar la cara de Mixi, era tan suave, tersa y blanca que hacia que el corazón de Sun palpitar, Day y Brick sabía que apesar de tan corta edad, Sun ya había proclamado a Mixi como suyo, y su orientación también, ya que a él no le gustaba que las niñas o más bien la hija de Nick y Neil, París se acercara a él o le tomará de la mano, en cambio con el pequeño Mixi el mismo tenía la iniciativa de tocarlo y abrazarlo.

— Papi, puede Mixi dormir con migo?— cuando ya les tocaba la siesta, Sun fue a preguntarle a Brick si Mixi podía dormir con el, normalmente los gemelos y él duermen juntos pero hoy el quería dormir con Mixi.

— Esta bien mi niño, lleva a Mixi a tu cuarto— Al recibir la aceptación de Brick.m Sun y Mixi subieron al cuarto de Sun, al llegar Sun subió a Mixi a su cama y lo arropó, luego el se metió en la cobija y Brick subió a verlos. Al verlos abrazados a Brick le pareció muy tierno y decidió tomarles una foto de recuerdo. Al terminar de dormir a los gemelos Day recibió una llamada de Nan, pues Mac estaba preocupado por Mixi, Day les explicó que estaban tomando una siesta y que les devolvería la llamada cuando ellos despertaran, Day se fue al trabajo y Brick se quedó para atender a los niños, cuando Day se fue Brick llamó a Nick para que viniera a hacerle compañía, no quería estar solo y menos con 4 niños, para Nick no fue problema aceptar ya que también quería comentarle algo a Brick, pero tenía que esperar por su hija ya que también estaba durmiendo la siesta.

Toc toc toc

El timbre de la casa de Brick sonó y el sabía que era Nick quien venía así que salió a abrir la puerta, pero en realidad no era Nick, si no un repartidor, eso le indico a Brick que había llegado lo que había pedido, Brick lo recibió inmediatamente y subió corriendo a su habitación, cuando abrió el paquete se ruborizo pues era para darle una sorpresa a Day, ya que el siente que la llama que antes prendía a Day se está apagando y el quiere volver a encenderla.

_____________________________________

El próximo capítulo lo subiré en una semana jsjsjs ya está escrito solo faltan las  correcciones correspondientes jsjsjs

Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora