Una vez mas juntos

708 45 15
                                    

Después de cambiar al pequeño Sun Brick salió a la sala donde se encontraba Day y le pregunto:

Que estas haciendo aqui?, como me encontraste?, no estabas con tu nuevo amante?, No estas de vacaciones....
Brick hizo muchas preguntas asi que Day lo interrumpio.

Tranquilo Brick una pregunta a la vez, para empezar vine a buscarte, segundo Neil fue de ayuda, tercero no tengo amante, a si tengo uno ese eres tú, y no estoy de vacaciones porque estoy trabajando. Day hablo tan calando que Brick entendió cada palabra y se quedó sin palabras por un momento.

Tú desde cuando sabes que yo estoy aquí Day, porque no me buscaste. Lo último Brick lo dijo en un susurro pero Day lo escucho claro.

Brick creí que tu no me querías ver por eso no aparecí antes, no sabes cuando me he contenido al verte y no alcanzarte y abrazarte, cuando me dejaste no sabes como me sentí te extrañe tanto y cuando me enteré de tu embarazo yo, fui el hombre más feliz, sabes creí que no podría tener hijos nunca, pero con tigo mi sueño se hizo realidad, tengo un hijo, brick nuestro hijo, vuelve con migo, yo te prometo no volver a ser brutal, quiero estar cerca de mi hijo y tuyo, yo, yo, yo te amo Brick. Day hablo rápido y le explico brevemente todo lo que sentía pero.

Derrepente

Day quedo un momento en trance por el beso repentino de Brick, en ese momento se sintió demasiado feliz cuando sintió la aceptación de Brick, Day lo abrazo tanto que no quería soltarlo pues tenía miedo de que Brick desapareciera nuevamente.

Day, yo te amo enserió y no he podido estar con nadie más, pues yo en verdad te extraño demasiado y quiero que Sun crezca al lado de sus dos padres, pero quien era con el que estabas comiendo en el restaurante? Brick aún tenía sus dudas sobre el hombre que estaba con Day.

Es solo un empleado mio, el me invito a comer y yo acepte por cortesía, pero no pasa de ser jefe y empleado, yo solo quiero recuperarte y hacerte amarme más, entiendes Brick. Dijo Day.

Bueno te creeré, en verdad no me gusto ver como el estaba actuando cariñoso y muy íntimo con tigo, si quieres estar con migo en verdad no quiero que el se te acerque entiendes . Brick en verdad que estaba celoso.

Bueno para eso tenemos una solución, porque no vas a trabajar con migo mañana h te presento con mi esposa y de paso les presento a mi hijo, que nos vean como una familia. Brick se queda sorprendido por la propuesta de Day, aunque aún no quiere que lo vean con Day, pero no quiere que nadie se le acerque a Day.

Day no crees que es demasiado pronto, digo apenas y nos encontramos hace unas horas y quieres, que empezemos de nuevo, yo aún no estoy tan seguro, te amo pero aún desconfío lo siento. Brick hablo casi en un susurro.

Day quería que brick confiara en el, pero en realidad no sabía como así que decidió perseguir a Brick para obtener su confianza, Day pasó la noche en casa de Brick y a la mañana siguiente salió temprano ya que tenia que darse una ducha y cambiarse de ropa para ir a su peluquería, Cuando brick se levante decidió salir a ver a Day pero al no verlo se sintió molesto por que Day no lo había despedido y además que no tenía el número de Day no podía llamarlo y decidió hacer su desayuno. Day quién decidió ir al trabajo y después volver a Brick no sabía que le esperaba un sermón por parte de Brick.

Hola Day que raro que vengas tan temprano a la tienda ya desayunaste o quiere que vaya a comprarle el desayuno. Will quien vio entrar a Day corrió para saludarlo y coquetear un poco.

No gracias hoy me prepararon el desayuno. Day quien quería que lo dejara de molestar hablo serio.

Bueno, es bueno que hayas contratado a alguien para que te haga el desayuno. Will quien insistía.

Mientras tanto Brick que estaba molesto recibió sus flores que le envían diario y decidió ir a buscar la tienda de Day y llevar a su hijo para que paso el tiempo con su papá. Aunque en realidad lo que quería era conocer al hombre que estaba con Day cuando lo vio.

Oye has escuchado de la peluquería que esta en la calle xxxx dicen que el propietario es muy guapo y además está soltero, mi madre es miembro VIP y yo también si quieres me acompañas? Un par de chicas hablaban Mientras Brick escuchaba así que se imagino que era la peluquería de Day y decidió preguntar.

Hola, disculpen la pregunta ustedes saben que calle tomar para llegar a la peluquería, bueno esque escuche que era tan buena que quiero ir a cortarme el pelo allí. Las mujeres le dijeron la forma de llegar hasta la peluquería y brick tomó su auto y decidió ir a la peluquería. Cuando llegó le costó buscar un estacionamiento ya que como la peluquería era tan popular, muchas personas llegaban a ella.

Cuando por fin consiguió donde estacionarse tuvo que caminar hasta la peluquería y como sabía que Day no había desayunado decidió llevarle el desayuno, cuando estuvo en la entrada decidió entrar y cuando entró vio que había una gran fila que como supuso eran clientes VIP, así que se acercó al mostrador y una mujer lo atendió.

Hola, disculpe busco a Day puede decirle que lo busco. Brick ha lo amablemente.

Day ahora esta peinando a una cliente VIP no le gusta que lo interrumpan así que por favor pase a sentarse y yo lo llamo cuando el salga. La mujer le habló amablemente a Brick y le pidió sentarse. Brick entonces vio al joven que estaba con Day lavándole el pelo a una clienta, cuando el joven se percato de la mirada de brick lo voltio a ver y brick cambio su mirada.

Cuando Day salió la mujer le dijo que había alguien que lo buscaba pero que ella no sabía quien era, lo único que sabía es que el hombre traía un niño con el, cuando Day escucho esto salió a buscarlo.

Brick que haces aquí, déjame cargar a Sun por un momento. Day se sintió feliz al ver a Brick y a su hijo visitando.

Te traje el desayuno, supongo que no has desayunado así que decidí traertelo. Brick hablo pero estaba entregándole a Sun a Day, Day estaba nervioso ya que era la primera vez que cargaba a Sun cuando estaba despierto.

Haber sostenlo así, ahora sostenle la espalda. Mientras Day cargaba a Sun, unos ojos lo miraban celosos de ver como otro hombre se acercaba a Day.

Day quien es el.

_______________________________________
Habla la autora: no se si ya leyeron el capitulo de DayBrick 3 pero en realidad aún le lloro a Day.

Perdón por la demora y por el poco contenido pero estoy iniciando un nuevo semestre y ya empiezan las ocupaciones, quiero que me den ideas de como seguir ya que siento que se me están acabando las ideas de que seguir escribiendo.

Saludos :)

Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora