Una noche juntos

388 26 5
                                    

🔞🔥

Después del cumpleaños de los gemelos por fin pude descansar un poco y decidimos irnos de vacaciones a Sun no le gusta estar lejos de sus hermanos y los protege demasiado, es un hermano mayor muy cariñoso y responsable, realmente me siento afortunado de eso, venimos de vacaciones también porque el parto de Night está cerca y queremos hacerle una fiesta sorpresa, me emocionado saber el sexo del bebé de Night, el y Gear han sido las mejores personas que puedo tener como familia, Gear es un papá muy entusiasta ya que ya tiene todo preparado para recibir a su bebé, no puedo evitar pensar si Day también se ubiera entusiasmado tanto por mi embarazo con Sun, pero no es momento para recordar cosas tristes ahora ambos estamos juntos y muy felices con nuestros hijos, siguiendo con la fiesta, Nick y Nott están ayudándome ya que de los otros amigos de Night solo Nott y Quiu podrán asistir, Quiu aun no viene así que Fuu se adelanto con Nott, mientras tanto Day y Gear se encargaron de distraer a Night mientras preparamos el Baby shower, estoy muy emocionado es la primera vez que hago un Baby así que estoy nervioso y quiero que todo salga bien.

— P' esto está bien aquí?— Nott se hizo cargo de la decoración ya que el tiene un gusto exquisito por los colores y todo en tonos neutros así que lo hizo muy bien.

— Se ve increíble nott, gracias por ayudarme— Realmente estoy agradecido.

— P' Sabes que me siento muy Feliz por mi amigo y con gusto te ayudaría en todo— Realmente Nott es una persona muy bueno y muy inocente nose como Fuu pudo engañarlo para meterlo en sus garras.

— Muchas gracias, ve a descansar un rato con Nick ya estas muy cansado yo terminaré con lo que falta.— Nott a estado ayudando desde que vino así que es mejor dejarlo descansar, los ojos de Fuu me están asesinando.

Nick esta al cuidado de los niños, aunque con Sun no tenga problemas, los gemelos realmente son un dolor de cabeza, tengo miedo que hayan sacado mi carácter, la pequeña París también es muy buena, aunque muy pegajosa con Sun, Sun tiene el temperamento de Day y no le gusta que se le peguen tanto, así que anda escapando de la pequeña París, bueno llego la hora de abrir el resultado y ver que sexo tendrá el bebé de Night.
Sorprendido ..... Wow que alegría pero shshshs será un secreto aún. Realmente quiero descansar también, falta mucho para la revelación del bebé así que iré a descansar mientras llega la hora. Pasando dos horas de que Night y Gear habían llamado diciendo que no iban a llegar hoy ya que night se sintió un poco mal y lo internaron, así que mañana en la noche será la revelación, agh que difícil es tener un embarazo con el cuerpo débil, en verdad lo digo por experiencia, Day acaba de llegar a la casa que alquilamos en la playa, los gemelos y Sun se quedaron dormidos del cansancio junto a la pequeña París, Nick se quedará con ellos ya que la pequeña no puede dormir sin Nick y por ende Neil también dormirá con ellos, porque no puede dormir sin Nick, tanto Sun como los gemelos están acostumbrados a dormir sin mi y sin Day, desde muy pequeños Day los acostumbro a dormir solos, porque escuchaba de su amigo que no pueden tener intimidad mientras los niños están cerca.

— Y los niños?— Al entrar a la habitación lo primero que Day pregunta es por los niños, antes me preguntaba a mi como estaba, agh estoy celoso de mis propios hijos

— Están en la otra habitación, con Nick y Neil—

— Neil esta muy furioso a estado en abstinencia durante mucho tiempo por la pequeña y ahora son 4 los que no le permitirán hacer nada— Day se ríe de su amigo en cambio a mi me da un poco de pena por los dos, conociendo a Nick con el hambre voraz de sexo estará muy frustrado.

— Pero debemos aprovechar que estamos solos no crees?— Amo cuando Day se pone en modo Hot.

— Ven amor— extiendo mis brazo para poder recibir a Day, que empieza a besarme con hambre, siendo sincero también espere esto para este viaje, nos besamos hasta que nos separamos solo para coger un poco de aire, y seguimos Day sube mi delgada camiseta y me empieza apretar mis pezones, ahhh desde que dejé de amamantar a los gemelos mis pechos se volvieron aún más sensibles.

— Ahahahaha Day— realmente amo que Day me haga sentir suyo.

Day deja de besarme y empieza a chupar mis pezones, aun recuerdo que amaba hacerlo cuando aun lactaba, realmente amamante a tres bebés, se siente tan bien.

— Ahahahahahaha Day un poco más—

— Tú también querías esto verdad, mira como te has puesto con un beso— Day se burla al ver mi ereccion y mete su mano dentro de mis pantalones cortos, su toque me pone aun más.

— Tú también Day mira— Le bajo los pantalones a Day me quedo viendo su erección, empiezo a lamer el pene de Day como le gusta, me lo meto todo y aunque siento asfixiarme me encanta sentirlo muy dentro de mi garganta.

— Ahahaha si Brick, un poco más, a si mi amor sigue así ahahaha— al escuchar los gemido de Day me emociona más y sigo profundizando aún más, siento sus manos en mi cabeza y también como empieza a mover su cintura para que su pene penetre aún más dentro de mi garganta, volteo los ojos y en verdad amo esta vista, veo la cara distorsionada de Day, me burlo un poco de él y saco su pene de mi boca  empiezo a lamer su glande con la punta de mi lengua lo provocó aún más, en poco tiempo se que eyaculara, al sentir que agarra mi cabeza con fuerza y empieza penetrarme se que ya es hora y recibo todo lo que mi esposo tiene, al terminar me ve y se da cuenta que yo también ya eyacule, realmente lo hice antes que el, me sube en sus piernas y preciona con sus dedos mi agujero, que ya está dilatado, saca sus dedos con impaciencia y posiciona la punta de su pene y me baja lentamente en el.

— Aaaaaaah Day— a pesar del tiempo que lo hacemos con Day aún no me acostumbro a su tamaño y grosor.

— O si, cada vez que los hacemos tú agujero está aún más apretado, me encantas Brick, muévete tu solo— Day me da un beso en mi sien y se tira en la cama, empiezo a moverme asta acostumbrarme luego empiezo a girar sobre el pene de Day y escucho sus gemidos que me prenden aún más, me encanta esto.

— Vamos mi amor un poco más rapido— Day me dice esto pero ya esta moviendo su cintura y me da una nalgada, gimo en su oído y siento como su pene crece un poco más en mi interior, con sus manos en mis nalgas empieza a tomar el control del ritmo.

— aaaah Day te amo— amo tanto a este hombre, me embiste aún más y eyaculo una vez más, ahahaha Day me lleva a las nubes.

— Yo te amo también Brick— Nos volvemos a besar y seguimos con nuestra actividad, apenas vamos con una ronda y se que aún quedan aún más, la noche es larga y las ganas que Day y yo tenemos también.

-------------------------------------------------
Habla la autora:
Quiero agradecer todo el apoyo que le dan a esta historia, gracias mil gracias.m nunca creí que se hiciera conocida y gracias por los que la dieron a conocer, como vi que tiene apoyo decidí seguir con la historia espero que les guste y me den más ideas para Implementar.

Besos <3

Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora