Un día en familia

571 30 2
                                    

Después de que Day llevara a Brick y a Sun a la pastelería, regresaron a la casa de Day, ya que por motivos ya conocidos Day no quería llevar a Brick a su condominio. Llegando a casa Gear y Night los estaban esperando, ya que estaban preocupados por la situación en la que Brick había salido del hospital.

- P'day y p'brick que bueno que estén aquí, ay como esta mi lindo sobrino, hola Sun dale un beso a tu tío Night.

- Vamos mi niño dale un beso a tu tío. Hablo Brick

- Brick como estas, como es que saliste huyendo del hospital sin tus medicamentos. Gear hablo y sorprendió a Day.

- Haber como que si sus medicamentos, que te paso brick estas bien?. Day estaba preocupado.

- No paso nada en realidad solo fue un golpe, pero gracias a ese golpe pude recuperar la memoria. Brick hablo en un tono gracioso.

- Claro un golpe?, cuando me querías decir sobre el dichoso golpe brick. Day hablo sarcásticamente

-Day no te tienes que preocuparte cuando gracias a ese golpe pude recuperar la memoria. Brick dijo nuevamente.

Day no sabía si estar feliz o enojado con Brick, ya que el no se preocupaba por su salud

Ay Brick solo espera que lleguemos a casa.

En casa.
.
Oh, ah… sí!— Un gemido salió de su boca.

No podía pensar en nada, porque su cuerpo temblaba y su cerebro vibraba.

Brick instintivamente levantó sus piernas y las envolvió alrededor de la cintura de Day. Cuando reunió la fuerza suficiente, apretó el pene en su interior.

—Huh…— Day escupió un gemido con la respiración agitada.

Day, lo sostuvo con sus brazos ejerciendo presión sobre su cuerpo, e
inmediatamente colocó sus manos debajo de sus rodillas. Brick se encontraba doblado por la mitad mientras que Day impactaba sus genitales contra su trasero.

—Oh…— Un largo grito salió profundamente de su garganta.

Day, nunca fue considerado ni cariñoso. Colocó su grueso cuerpo sobre el
cuerpo de Brick y volvió a empujar su miembro dentro de él. Brick tenía los genitales calientes e hinchados, pero se encontraba siendo aplastado por el colchón y Day encima de él.

No sintió dolor. Esto era sólo apareamiento. Ni él, ni Day tenían uso de razón en ese momento, así que no pasaba de ser solo una reconciliación.

Todo lo que puede saber, es que el pesado pene del hombre entra y sale de su orificio y que al mismo
tiempo este lo absorbe hacia adentro.

—Oh, uh, uh, uh… — Brick estaba llorando, y pensando de manera inconsciente:
Más profundo más profundo hazlo más duro. Oh, llena todo mi interior.
Finalmente el hombre hinchó el pene y lo empujó hasta el final, mientras que el
interior de Brick lo recibió apretándolo con fuerza.
Caliente.
—Hmm…—

La cantidad de eyaculación fue inmensa. Una gran cantidad de líquido recorrió y llenó toda la cavidad de Josh. Su dulce aroma se desbordó hasta la punta de su nariz, mientras que el esperma se extendió por todo su cuerpo. Brick se empezó adormecer por las fuertes embestidas de Day se sintió satisfecho y su cuerpo cayó agotado. Cuando la visión se nubló con una vaga conciencia, el hombre mordió su hombro repentinamente

—¡Ah!— El espeluznante sonido de la mordida llegó a su oído. En el momento en que estalló el grito, la conciencia que se había vuelto distante por un momento, regresó.

Su voz fluyó al oído de Brick, agitado por el dolor y la conmoción.

—Tú eres todo mío—. Los susurros estremecieron a Brick, instintivamente Day volvió a morder su oreja.

—Oh, ah…— Un gemido escapó de la boca de Brick.

Después de morder, chupar y lamer la oreja ensangrentada de Brick, durante mucho tiempo, Day dio un fuerte respiro y exhaló.

Ambos se durmieron.
Brick se enteró después, que Day había empezado a ser más posesivo y quería dejar una marca en él.

Después de la intensa noche que Day y Brick pasaron, Brick empezó a sentirse mal, con mareos y nauseas, dejó de comer pastel porque solo con verlo le daba asco y sentía que se le revolvía todo en su interior, Day al verlo así decidió llevarlo al doctor, estaba preocupado y más que Brick se veía tan demacrado que a Day se le entumecia todo el cuerpo al pensar en que Brick estuviera enfermo de alguna enfermedad dañina.

- Day no te preocupes todo estará bien si, no es nada del otro mundo te lo aseguro. Brick sospechaba de un posible embarazo.

Cuando el doctor llegó con los resultados, una sonrisa adornaba su rostro y entonces dijo;

- Felicidades tiene Dos semanas de embarazo, la próxima consulta podremos hacer un ultrasonido para ver al bebé. El doctor salió para que Day y Brick hablaran.

- Otro hijo. Day dijo un poco sorprendido.

- Day otro hijo tuyo y mio, no estas feliz?. Brick pregunto a Day.

- ¿Feliz? Estoy más que feliz Brick, estoy que no termino de felicidad, otro hijo tuyo y mío, Brick TUYO Y MIO, NUESTRO BEBÉ, UN HERMANO O HERMANA PARA Sun. Day gritaba emocionado.

Espera un minuto, todos se calman. ¡No, no salgas! Hey, hey ¡Oye, mira allí!
Brick luchaba por detener a Day. Usualmente es difícil controlar a Day en este tipo de eventos pero hoy particularmente es más complicado.
Claro que sé la razón y estoy preparado. Es a que será padre por segunda vez y está más que emocionado. para llegar pronto. En el momento que se entero, recibió tanta atención por no decir
que sacudió a toda Tailandia.

Desde entonces, ha estado construyendo una base para tener a su futuro bebé. Está disfrutando su apogeo lo suficiente, como para llamarlo papá primerizo. Puedo ver personas a mi alrededor que dicen que harían cualquier cosa si
pudieran verlo, al menos una vez en su vida, incluso llegaría a robar un banco para darle todo lo que no pudo darle a Sun cuando Brickestaba embarazado, lo que provoca que no pueda evitar reír.

La noticia de que será nuevamente padre fue suficiente para alterar su mundo entero.

Los señores contratados para la remodelacion estan ya asta felicies por Day que no deja de contar su dicha una y otra vez, de vez en cuando hay
muchas personas que intentan acaparar la felicidad de Day pero en realidad solo llevan una semana desde que enteró de que iba ser papá y Day ya había hecho un desorden en casa de el y aunque Day no quería tuvieron que mudarse a su condominio nuevamente.

Lidiando con hienas apuntando a los huecos, mientras evitan que Day se enfrente al hombre que golpeó a Brick cuando estaban en Rusia.

Espero que esto termine pronto. Todos los amigos de Day y asta Brick estaban pensando lo mismo.

Day luego de estar viendo todo sobre la remodelación y sobre el caso del hombre que golpeó a Brick, decidió hacer una cena para celebrar que por fin iba a ver su hijo ya que por azares del destino no había podido estar con Brick durante su primer ultrasonido.

Las personas que fueron invitadas están llegando una por una, pero la cara más importante aún no está. Debería venir rápido presentarse y entrar (Hablan del Padre de Brick).

¿No sería lo mejor? Decía Gear
....
—Dos horas son suficientes para quedarse.
La secretaria, de su padre, habla con calma a su lado.
—Debe exponer que esta de acuerdo con su hijo?. Creo que sería suficiente mover ligeramente el cabello.
Las palabras que le habia dicho específicamente a Brick asta a el le había dolido.

Se que estarán enojados con migo, y lo siento mucho jejeje, me encuentro con unos problemas bueno especialmente de dinero, entonces he estado trabajando casi 10 horas y pues cuando regreso a cada estoy cansada, decidí subir el resto de este capitulo, pues se me hizo muy pequeño, y si se preguntan porque el enojo del padre de Brick, pues es normal que este enojado con Day aún más y pues Day ara todo solo para obtener el permiso del Padre de Brick. En el próximo capítulo Day y Brick se enterarnos que tendrán gemelos, kemocion jejeje

Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora