donde todo empieza

1.2K 62 6
                                    

Después de que Day dañara a brick y lo violara, brick se hundió en una depresión donde lo único que quería era morir.

"Se lo que hice mal, euk, pero lo que el hizo ya sobrepasó toda mi maldad" decía brick.

Cuando Day regreso de ver a su hermano, y llegó a su condominio vio a un brick que no era ni la sobra del play boy que había sido con una sonrisa de felicidad de ver que el hombre que había planeado hacer daño a su hermano sufriendo.

Levántate, y ven a comer; Day le hablo a Brick.

Brick no se movió, pues ya no tenía fuerza.

Derrepente "levantar" el brazo de brick fue jalado por Day.

Te dije que te levantarás no escuchas; Day volvió a decir.

-No tengo hambre, siento mareos y ganas de vomitar;   Contesto brick.

- Solo son excusas, levántate y come no quieres que me enoje ¿Verdad? Brick; Day resoplo ya empezando a enojarse porque brick no quería comer.

Al momento en el Brick tomo un bocado de la comida que Day había traído, su estómago se sintió mal y salió corriendo al baño.

- ¡BRICK! Day grito enojado.

Day no comprendía el porque Brick tenía estos malestares.

A la mañana siguiente:

Brick llamo a nick para que le comprara una prueba de embarazo ya que por los síntomas estaba empezando a sospechar su estado en ese momento.

- Perra! No me digas que vas a tener un hijo del bastardo de Day?  Nick estaba desconcertado ya que brick lo llamo de mañana y se sorprendió cuando le pidió que le comprara una prueba de embarazo.

- Si sale positivo te juro que me iré de este lugar, escapare de Day, porque yo... yo... yo... amo a Day.  Nick sin comprender el.porque escaparía volvió a preguntarle a Brick.

- Como que amas a Day pero te escaparas si te enteras que tendrá un hijo de el?

- Nick, Day no me quiere y mucho menos querrá a un hijo mío, aunque sea de el también, Day solo ama a su hermano: Brick le dijo a Nick desconsolado.

Luego Brick entro al baño para hacerse la prueba, y espero un momento para saber si en verdad sus sospechas eran ciertas o no.

- Brick estas bien, como salio? En el momento que brick salio del baño con una cara de desperado, Nick le pregunto.

- Nick Sollozo Estoy... estoy... embarazado Sollozo ahora que are, con hijo; Nick quedo en un momento de silencio y luego dijo.

- Dijiste que te irías y ahora que aras?;  Nick dijo sintiendo lastima por su amigo.

-Esta noche me iré, Day esta cuidando a su hermano a si que no vendrá y dejare mi celular porfavor ayúdame no quiero que Day sepa sobre mi embarazo y me obligue a deshacerme de el, al menos quiero tener un recuerdo de el.

Day llamo a brick y le dijo que no iría a dormir ya que su hermano estaba enfermo se quedaría con el esa noche.

Brick por su parte alistó unas cuantas mudadas y se despidió de Day.

- Sollozos A dios Day, te amo pero no puedo quedarme más.

Brick salio del condominio escondido y llamo a Nick para que lo recogiera, pero al salir brick olvido la prueba que había quedado en el basurero del baño.

Nick llevo a Brick al aeropuerto, ya que brick le había pedido que comprara un boleto de avión a cualquier destino pero lejos de Day.

- Brick este es el destino más lejos e inmediato que encontré, yo tengo un amigo allá que me debe un favor así que te quedaras con el mientras consigues un lugar donde quedarte; Nick le dijo a brick.

- Gracias Nick eres el mejor amigo que pude tener, por favor no le digas a nadie donde estoy, encuanto llegue comprare un celular para llemarte; Brick se despidió de Nick y se fue para abordar el avión.

En casa de Day y Nigth, Day estaba ansioso ya que brick estaba enfermo y el no podía ir con el, Day llamo a brick pero este no respondió y el se imagino que brick estaba dormido.

Al siguiente día.

Day salio temprano de su casa para ir a su condominio para ver a brick pero al entrar y no ver a nadie se enloqueció de la ira y decidió ir a la casa de brick.

- ¿Donde esta brick?, soy un pi de su universidad y necesito entregarle unos documentos. Day irrumpió en la casa de brick pensando que el estaría allí, pero la criada le dijo que brick no había llegado a su casa desde hace tiempo y solo llama para informar que está bien.

Day se sintió fastidiado y llamo a Neil.

- Neil, dime la dirección de ai'nick brick esta con el y lo iré a buscar.

-( estas confundido Nick esta durmiendo a mi lado en este momento como pudo llevarse a tu esposa)

- pasame a ai'nick ahora Day estaba ansioso por no saber donde se encuentra brick

-( Si bueno?)

-Nick dime donde esta brick?

-( brick? No esta con tigo, tu no lo dejas ir a ningún lado como que ahora no lo encuentras?) Nick fingió no saber.

Day corto la llamada y se fue a casa de four y Gear para saber si estaba brick, pero no estaba, Day regreso a su condominio frustrado por no saber donde estaba Brick, entro al baño y se dio una ducha, pero al llegar al lavamanos se dio cuenta del basurero.

- Así que por esto huiste brick, donde estas brick, donde estas? Day encontró la comida tirada en el basurero sin haber sido abierta.

Mientras tanto un avión aterriza en el aeropuerto internacional de Rusia, donde brick es uno de los pasajeros, al salir del avión brick inmediatamente tuvo necesidad de vomitar, ya que por su estado su estómago estaba muy sensible.

- Bebé serás tan brutal con tu papá igual que tu padre?  Brick le habla a su pansita.

Luego el amigo de Nick fue a recogerlo al aeropuerto.

- Hola mi nombre el Billy me puedes llamar Bill, soy el amigo de Nick, te quedaras en mi casa por un tiempo.

-Mucho gusto Bill mi nombre es brick, perdona las molestias.

- No te preocupes al final yo le debo algunas a Nick, espero que nos llevemos bien y por lo que Nick me dijo estas embarazado no es así?

- Si, espero que no te moleste.

-Para nada, no he visto a ningun hombre embarazado entonces me llena de curiosidad?

Bill llevo a brick a su apartamento, ya que el es el dueño del edificio le dio a brick un apartamento para el solo para que pueda conseguir un trabajo.

Mientras tanto Day se volvía loco por saber donde estaba brick, al entrar nuevamente al baño, se dio cuenta de algo que resaltaba en otro basurero.

- Esto que es?
...

Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora