Cuando Nick al fin pudo obtener el permiso de Neil, y viajo a Rusia, para poder celebrar el cumpleaños de su sobrino, los padres de brick también viajaron para conocer a su nieto.
Pero no eran los único que viajaron, ya que Day también tomó un vuelo a Rusia para por fin encontrarse con su amor y su hijo.
-Nick, me hace tan feliz que al menos tenga un amigo a mi lado el día de hoy, espero que No te haya metido en problemas con Neil?
- No para nada jajaja
- Nick en verdad que te admiro, amas molestar a Neil, en cambio Day no le gustan las bromas y si yo hablo de más el me casti...... Brick sin querer mencionó a Day ya que como hablaba con Nick sobre esto, cuando Volvió a hablar con Nick se le salió sin querer.
- Aun no olvidas a Day verdad, por si te interesa, Day ahora vive en Inglaterra y se está recuperando, quizás y el otro mes el vuelva a Tailandia.
- mmm que bueno me alegro por el.
- Brick con migo no finjas se que te mueres por Day, si no fuera por eso tu ya te abrías conseguido una pareja en este lugar.
- No me interesa nadie, solo quiero a mi pequeño Sun, sigue festejando, iré a cambiar el pañal de Sun.
Day aterrizó en Rusia e inmediatamente fue a un apartamento, se aseguró que el departamento estuviera cerca de donde vive Brick para verlo. Luego de instalarse se fue a la dirección de la fiesta, ya que gracias a Neil el pudo encontrarlo fácilmente.
El vio a un joven con un niño en brazos y su corazón palpito, ya que no lo había visto desde hace tiempo ahora está emocionado y temeroso de volver a ver a Brick. Pero en ese momento un joven se acercó a Brick y a su hijo, para darle un regalo pero el niño lo rechazo.
- Oh! Pequeño Sun no rompas mi corazón como tu padre, sabes que quiero que seamos cercanos, como mmmm padre e hijo; a Wang nadie lo había invitado pero como quería coquetar con Brick, aprovecho la oportunidad.
- Wang que haces aquí? Brick preguntó ya que el no recordaba haberlo invitado!
- Iba pasando casualmente y resulta que escuche por Bill que hoy es el cumpleaños del pequeño Sun. Dijo, una escusa muy estupida.
Brick se quedo un momento perplejo, pero asintio ante la escusa estupida de Wang, al mismo tiempo unos ojos fulminaban a Wang, desde otro lado Day se sentía enojado por ver a otro hombre cerca de su hijo y de brick.
Day se quedo allí asta que la fiesta termino y luego se fue, antes de que Brick llegara a su departamento, e hizo una llamada a una jugueteria para comprarle un regalo a su hijo.
Unas horas después
Tocaron el timbre del apartamento de Brick.
-Si?
- Una entrega para el señor Brick, me puede firmar de recibido.
- Quien la manda?
- la entrega y el encargo es anónimo así que no sabemos el nombre de la persona, y nos pidió que le diéramos esta tarjeta.
- Gracias 🙂 brick se quedo perplejo ya que no sabia quien había enviado y además que por el logo era de una jugueteria famosa de Rusia.
Al abrir el paquete se asombro al ver un carro clásico en miniatura, y en la puerta un grabado con el nombre de Sunshine, luego vio la nota y se quedó más confundido porque decía.
Querido nunca olvides por favor.
No tenia remitente así que no sabía quién había enviado eso, luego le dio el carro a su hijo y el pequeño estaba más que feliz con el regalo.
Al finalizar el día, Day se quedó dormido y luego se despertó para poder ir de compras ya que como acababa de llegar, su despensa estaba vacía, al salir del edificio, vio salir a brick con una carriola, y en ella un bebé con un auto en manos, Day se sintió feliz de que a su hijo le había gustado el regalo.
- Te ves tan hermoso como el día en que te fuiste...
ESTÁS LEYENDO
Daybrick en un mundo paralelo
De TodoEs una historia que es sacado de la imaginación donde day y brick pueden tener hijos!