Recuerdo todo!

514 31 6
                                    

Después de todo lo que pasó, Day decidió alejarse un poco de Brick, ya que el no quería que Brick lo viera y se asustara y saliera corriendo, un día decidió llevar a su hijo a Dar un paseo, así que solo llamó a los padres de Brick para que llevarán a su hijo con ellos. Y Day aprovecho para sacar algunas cosas de Sun y llevárselo a su condominio, para pasar un fin de semana con el, cuando Brick llego a su casa pregunto porque lo habían llamado y sus padres dijeron que Day los había llamado y le avisaron que Sun estaría con el durante el fin de semana.

Porque Day no me llamó directamente padre, si el se llevó a mi hijo por lo menos debió haberme avisado. Brick hablaba de una manera un tanto enojada, no sabía si estaba enojado porque Day se llevó a Sun y no le dijo nada o porque no lo llevó a él también.

Hijo el no quiere que que te alteres, el sabe que cada vez que los ves sales corriendo y no le contestas las llamada. Su padre le dijo a Brick.

Pero papá es mi hijo, el debió haberme pedido permiso. Brick quería discutir con alguien porque se sentía desplazado del cariño que Day le daba y separado de su hijo. Ambos se divierten juntos y yo, yo que hago aquí? Brick se cuestionaba internamente.

Después de mucho tiempo Day llamo a la casa de Brick y como Brick estaba cerca el contesto.

Aló!. Hablo Brick

O hola padre, solo llame para avisarte que ya llegamos a la playa y para preguntar si Brick esta bien?. Day hablo pensando que era el Padre de Brick.

No hablas con mi padre, hablas con migo, porque no me dijiste que te llevarías a mi hijo con tigo, al menos me ubieras dejado una carta o no se. Brick quería pelear con Day.

Lo siento Brick, se que no quieres ver mi cara y mucho menos escuchar mi voz por eso mismo no te avise pero le dije a tus padres, quédate con ellos este fin de semana y la semana que viene te devolveré a Sun. Day quería decirle que también quería que ellos estuvieran juntos pero el sabía que no podía, porque en este momento Brick lo podía y no quiere que el lo siga odiando.

Day colgó el teléfono y Brick se quedó con la palabra en la boca, se sintió desesperado y salio a beber con sus amigos, en el camino llamó a Gear y a Fu, ellos no llegaron solos, porque sus novios insistieron en ir con ellos.

Hola p'brick. Hablaron Gus y Night al unísono.

Hola Night, hola Gus, ya veo que son muy posesivos con sus novio que ni siquiera los dejan salir solos. Brick lo dijo pero se sintió celoso al ver a sus amigos con pareja y el solitario.

Brick empezó a beber como loco y Sus amigos aunque intentaban detenerlo no podía, no sabían porque el esta tomando tan desesperado, Night le dijo a Day que saldrían a beber con Brick y Day le dijo que lo cuidara, ya que por también estaba un poco enojado con Brick por no decirle que saldría a beber. Durante el momento que estaban bebiendo, las parejas salieron a bailar y un hombre se acercó a Brick y lo invito.

Oye quieres bailar, veo que tus amigos tienen novios pero tú estas solo. El hombre hablo con plena confianza.

Aléjate de mi, ya tengo un esposo y con el basta, además es tan brutal que si se entera que estas coqueteando con migo, te dejará el rostro sin que se te reconozca. Brick no sabia que lo impulso a hablar así pero estaba seguro que Day lo protegería a como diera lugar.

El hombre con el rostro pálido se alejo de él y se fue en busca de alguien más, brick vio que sus amigos no paraban de bailar y el estaba ensueñado decidió irse solo, salió al estacionamiento y ahí cuando estaba apunto de salir, otro auto llego y lo choco, brick no sufrió daños mayores, solamente se golpeó un poco, pero a causa de que sus recuerdos empezaron a a brotar con una cascada, le empezó a doler la cabeza y se desmayo, Sus amigos salieron corriendo y lo llevaron al hospital, estando en el hospital los doctores dijeron que El estaba bien y que solo había sido un leve raspón, pero cuando brick despertó sintió que era otra persona. Y salió corriendo en busca de Day, ya que porfin había recuperado sus recuerdos.
En el camino se acordó que Day estaba en la playa con su hijo y quería darles una sorpresa.

Brick a donde vas, aún no estás bien, BRICK detente! Sus amigos le gritaban pero el estaba tan feliz de haberse acordado de Day que no quería escuchar a nadie más.

Iré con el amor de mi vida y mi hijo déjenme. Brick les grito de lejos.

Llegando a su casa tomo prestado el auto de su papá y decidió no decir nada, quería darle la sorpresa a Day porque le ya lo había perdonado y solo quería un vida bonita al lado de su amor. Viajo dos horas e hizo una reservacion en el mismo hotel donde Day se hospedaba. Después de descansar unas horas decidió salir a cenar y de paso darle la sorpresa a Day. Pero no contaba que al ver a Day y a su hijo los vería con una mujer.

Quien carajos es esa mujer? Brick se cuestionaba.

Se acercó un poco más para tratar de escuchar de lo que hablaban ya que se veían tan sonrientes.
Por otro lado Day estaba cenando tranquilo con su hijo cuando una mujer de unos 20 años se acercó a ellos.

Hola, disculpa te puedo hacer una pregunta? La mujer uso un tono coqueto hacia Day.

Si dime. Day contestó cortante como siempre.

Bueno te vi ayer pero no me atreví a hablarte por eso mismo hoy me anime y quiero preguntarte si el es tu hijo o tu hermano? Si estas casado o soltero? Si esperas a alguien o ya te vas? La mujer le disparo una serie de preguntas a Day.

Para empezar, no crees que es de mala educación venir a preguntar esas cosas. En segundo si es mi hijo, mi novio está trabajando así que lo traje a pasear para que no lo extrañe tanto, y si mi novio vendrá pronto. Day le dijo a la mujer.

Pero ahora que están solos no quieres compañía? La mujer insistía hacia Day.

Day se relajo y volvió a decir. No entiendes tengo novio y el es mi hijo no me importa nadie más. Day le dijo con una sonrisa.

La mujer que ya estaba avergonzada le dijo.

Bueno esperare asta que tu novio venga y lo conoceré, quizás tu me estés mintiendo mi nombre Frides, pero tu puedes decirme Fri, así es como me gusta que me llamen y el tuyo.

Day que ya estaba irritado pero no quería hacer un escándalo decidió responderle quizás así ella lo dejaba en paz.

Mucho gusto Frides, mi nombre es Day y el es mi hijo Sun ¿feliz? Day le dijo.

Cuando la mujer iba a decir algo, sintió que una mano se acercaba a su hombro y voltio a ver.

Day no pudo evitar sonreír al escuchar y ver a su novio celoso.

No cariño, Sun y yo estábamos ansiosos por verte de nuevo. Y Brick se acercó a Darle un beso a Day.

Hola, cariño esperaste tanto? Brick hablo viendo a Day con ojos asesinos.

Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora