Un integrante máss

322 21 5
                                    

Después de la noche que Day y yo pasamos porfin al día siguiente Night y Gear volvieron a la casa que el antiguo jefe de Day, Kamol les había dado cerca de la playa, tanto Kamol como Kim fueron invitados así que llegaron juntos los 4, el baby de Night alfin se pudo realizar pero en sí ya no fue sorpresa ya que Gear tuvo que decirle a Night cuando estaba en el hospital.

— Muchas gracias a todos por esto, realmente aprecio mucho sus esfuerzos y el cariño que me brindan a mi y a mi bebé— Night estaba muy emocionado y tenía ganas de llorar ya que de por si ya era sensible más por el embarazo.

— Night estuvimos preocupados por ti así que nos alegra que estén bien, ahora es hora de empezar la fiesta— Nick hablo por todos y empezamos a festejar la revelación del sexo del bebé de Night, empezamos con una breve felicitación y palabras de los amigos de Night y Gear, todos amamos al bebé de Night, sentimos que será un bebé muy lindo y que además ara mucho más felices a Gear y a Night.

Seguimos con la celebración así que decidimos jugar los juegos tradicionales de los babys, Nick y Neil se enfrentaban y a Fuu y Nott, en el juego de quien cambiaba más rápido al bebé si ver, aunque Fuu y Nott aún no tienen hijos lo hicieron muy bien a comparación de Nick y Neil que a pesar de tener a la pequeña París con ellos perdieron, fue muy gracioso ver al bebé de Neil y Nick ya que toda la ropa estaba al revés, Los pequeños de la casa seguían jugando y estaban muy felices, Sun seguía apegado a Night mientras sobaba su pancita, los gemelos estaban queriendo dormir ya que estaba aprendiendo a caminar así que se habían cansado tanto, yo veía a todos nuestros amigos felices juntos, realmente es una verdadera bendición tenerlos todos aquí, ya llegaba el momento para revelar el sexo del bebé de Night así que acosté a los gemelos y empecé a preparar la sorpresa, el plan era que cuando anocheciera las luces de colores se transformarian en un bebé y luego con drones se revelará el sexo del bebé, el clima nos ayudó bastante y luego todos salieron al exterior, y empezaron el show de luces, cuando ya casi llegaba el momento de la revelación, ya tenía preparado un pequeño regalo donde estaba la ropa del bebé.

— Y es, y es— Todos gritaron al unísono.

— Una Niña— Night y Gear se abrazaron y Gear le dio un beso a la pancita de Night, luego Sun le entrego el regalo a Night.

— Gracias mi niño— Night estaba llorando desconsoladamente cuando vio el vestido y los zapatitos de la bebé, realmente cuando vi que era una niña me sentí muy feliz, será la princesa consentida de sus tíos y sus primos, Day llego y abrazo por la espalda.

— Brick que piensas sobre una niña— Cuando Day me dijo esto me emocione bastante realmente deseo una niña pero ya no quiero volver a sufrir lo mismo durante el embarazo, es muy peligroso y agotador.

— Si quisiera Day— Realmente si.

— Jajaja es una broma Brick no quiero que vuelvas a sufrir los mismo— Day me decepciona, pero tiene razón en mis dos embarazos realmente e sufrido mucho.

— Vamos a celebrar con nuestros amigos— Day y yo fuimos a beber con nuestros amigos mientras nuestros amigos nos contaban sus historias, recordábamos como eran nuestros tiempos de estudiantes en fin la noche se hizo muy corta para todo lo que queríamos transmitir. Al segundo día muchos de nuestros amigos tuvieron  que regresar alguno porque no trajeron a sus hijos y otros por trabajo, Day, Night, Gear, Kamol, Kim y yo decidimos quedarnos por más tiempo ya que no habíamos podido salir así que decidimos pasar nuestras vacaciones juntos, ese mismo Día baibum y Kom llegaron, realmente aún estoy impresionado por esta pareja pero me alegra que sean felices juntos.

— Day vamos a nada con los niños— Desde que vine e querido ir a nadar pero no he podido ir así que ahora que no hay mucha gente decidimos ir todos, los subordinados de Kamol están regados por toda la casa todavía me da miedo ver tanta gente reunida, A Sun me gusta mucho Kim, desde que lo vio la primera vez se quedó encantado con él, por eso ahora el está con ellos, realmente aún me perece increíble que no hayan tenido hijos aún, Day y yo estamos jugando con los gemelos ya que también les gusta mucho el agua, Luego baiboon se llevó a unos de los gemelos a jugar con el y con Kom, realmente amo a la gente que ama a mis hijos, lo que p'kom me ha contado esque aun no quiere tener hijos ya que baiboon aún no ha terminado sus estudios, piensa que un hijo será un obstáculo para que baiboon pueda cumplir sus sueños, cuando cae la noche decidimos azar mariscos y tomar cerveza, entonces p'Kim me llama a solas.

— Brick necesito tu ayuda— P'Kim se ve muy nervioso y ansioso.

— Si P' dime— lo miro desconcertado realmente tengo mucha curiosidad.

— La verdad quiero decirle algo a Kamol pero no me atrevo, estoy muy asustado porque tengo miedo que no los acepte— Cuando terminade hablar saca una cajita y en ella viene una playera de bebé que dice, papá, no lo pues creer P'Kim esta embarazado, realmente estoy muy emocionado por ellos, a Kamol le ara muy feliz.

— Porque tienes miedo P' Sabes que kamol te ama más que nada en este mundo y estará muy feliz cuando sepa que un bebé está en tu vientre— La verdad esque me siento emocionado ya quiero que P'Kim le de la noticia, cuando terminamos de hablar Day viene a llamarnos para que vayamos a comer, veo a P'Kim muy nervioso realmente se que sus inseguridades son innecesarias ya que Kamol lo ama a él y obviamente amara a su hijo.

– Kamol, ten— P'Kim al fin se decide pero solo le entrega la caja a kamol realmente me despeciona su nada de romanticismo.

Cuando Kamol abre la caja se queda un poco estupefacto y luego saca lentamente la playera en ella hay una prueba de embarazo y una ecografia, no reacciona y me estoy poniendo nervioso veo la cara de P'Kim y siento que esta un poco despcionado, cuando de la nada Kamol levanta a P'Kim y lo besa, realmente estaba muy emocionado.

— Kim me has hecho muy feliz— Se ven muy lindos juntos.

----------^_^------------------------<_>-------*_*

Álfin actualización jsjjss, quiero integrar a cada uno de los libros de esta saga realmente los amo a todos pero más a Day y Brick jsjsjs también al paibank los amo demasiado son mis personajes favoritos, en este capítulo quise integrar a KamolKim porque ambos son ta  bellos, díganme que otra pareja quieren que salga en el próximo capítulo, los quiero muak

Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora