🔞
El paquete que le habían traído a Brick, era de una tienda sexshop, él no había tenido la oportunidad de consentir a su esposo, así que había decidido a darle una de las mejores sorpresa para Day. Al final Nick lo llamo y le dijo que no podría llegar ya que la pequeña París estaba un poco Indispuesta, Brick comprendió y fue a despertar a los niños para que cenaran, él los llevaría a la casa de sus padres, ya que el quería cada sola y Los abuelos de los niños querían tenerlo con ellos por unos días al igual que querían compartir con él hijo de Nan y Mac, cuando Brick regreso a su casa, Day aún no había regresado y eso le alegro, ya que empezaría a planear su sorpresa.
Cuando Day llego a su casa le sorprendió que estuviera en silencio y sin luz, se imagino que los niños ya estaban durmiendo y que Brick se había acostado con ellos, así que entró en silencio y se dirigió a su cuarto otra darse una ducha y bajar a cocinar algo para su cena. Cuando llegó al cuarto le sorprendió y quedó perplejo con lo que miraba, el pene se le puso duro solo con ver a Brick, Brick vestía un traje de gato de latex que le acentuaba toda la figura, y tenía una pequeña campana en su cuello y las orejas de gato, Brick estaba en cuatro sobre la cama.
— Te gusta?— Brick ha lo primero, Day trago saliva con dificultad y se acercó lentamente.
— Mi pequeño gatito— Day miraba a Brick con ojos lujuriosos y lo único que quería era quitarle ese traje y comerlo por completo.
— Tú gatito tiene hambre— Brick miro de arriba a abajo a Day y detuvo su mirada en el falo duro de Day — Quiere leche— hablo de una forma provocativa.
Day se quito el cinturón y se bajo la cremallera, saco su pene duro que estaba en toda su extensión y se acercó un poco más a Brick.
— Ven gatito, papi te dará un poco de leche— Brick se acercó gateando hasta Day y tomó el pene duro de Day y lo puso en su cara mientras lo acariciaba.
— Todo esto es para mi— Brick hablo de una manera posesiva.
— Ten mi amor, tragatelo todo que es toda tuya— Con esas palabras Brick empezó a lamer el pene de Day, y se concentro en lamerle toda la longitud y luego se la metió a la boca, empezó suave, pero luego empezó a meterse el pene de Day asta la garganta mientras chupaba y masturbaba con su mano el pene de Day, la grandeza de Day no cabía en su boca pero trataba de tragaserlo lo más que podia.
—Ugh, Ugh, Ugh…— Hubo una corriente de gemidos reprimidos que salían en fila entre los dientes presionados.
Brick sintió que tan solo los gemidos de Day podían hacerlo venirse sin siquiera tocarse, pero eso avivava el deseo sádico de empujar a Day aún más, se hizo más grande, se sintió avergonzado. Apenas sofocó el impulso y lentamente comenzó a observar el pene de Day. Los gemidos reprimidos de Day fluyeron del interior de su garganta.
—Oh, eh… Ugh. Ja, ah.
Un aliento áspero lo sacudió levemente por todas partes. A pesar de que no tuvo que hacer nada porque tenía todos los pensamientos de Day se ubicaban en la boca de Brick, Brick se dio la vuelta y se concentró solo en chupar, lamer y tragarse el pene de Day.El pene caliente golpeaba laa mejillad ee Brick y hacía sonar el pulso. Fue ese pene el que frotó el interior de Brick sin piedad. Acarició la textura gruesa con habilidad como si fuera el suyo. El pene pesado aumentó aún más su peso y se hinchó con fuerza en su mano. Las orejas rosadas se volvieron tan rojas
como la cara de Day. Brick movió los dedos y frotó el glande con el pulgar por la punta partida.
—Uh…!
Day tragó el aliento como un grito y agarró a Bick del pelo para profundizar y embestir su boca. Pero no pudo, Brick movió su mano aún con más agilidad.Mientras sostenía el pene y seguía
tocando el extremo con la punta de su dedo, se encontró con un fluido corporal transparente. En lo profundo de la garganta de Day llegó una mezcla de respiración reprimida y gemidos.
Torciendo su cintura, sujetó con urgencia la cabeza de Brick y metio su pene en su boca, el glande brillante se mojó con fluidos corporales y se puso
grasoso. Parecía que eyacularía pronto.
Ah ha ha. La respiración de Brick también se aceleró, el interior palpitaba y se iba mojando poco a poco, había pasado tiempo pero su cuerpo recordaba lo que sucedió la última vez que lo hicieron. Brick ni siquiera le sorprendió por la respuesta de su cuerpo de prepararse para aceptar a Day.No paso mucho tiempo para que Day eyaculara en la boca de Brick, Brick se trago todo el semen de Day.
— Rico
Menciono mientras con su lengua lamia lo que había quedado en la comisuras de sus labios.Day lo levanto y bajo el siper del enteriso y cuando vio la lencería de Brick se quedó idiotizado por la belleza de su esposa, no dudo de tomarlo y empezó a masturbar a Brick sobre la tela y dirigió su otra mano a la entrada ya lubricada de Brick.
— Mi amor, eres tan hermoso
Day beso con ferocidad la boca de Brick y se emociono al sentir su sabor en al boca de Brick, él era sólo suyo.— Day, lo quiero ya...
Brick no pudo evitar ruborizarse al decir eso pero era lo quería en ese momento, derrepente sintió una temperatura corporal húmeda. Brick tenía miedo de que se detuviera.
—Ugh…
Se tragó el aliento con asombro, pero fue atrapado por su brazo detrás de su espalda y ni siquiera pudo retirarse. Day puso sus dientes sobre el pecho de Brick, estaba endurecido por él. Day mordió el pezón atrapado entre sus afilados dientes. Los pezones sensibles pronto se quejaron de dolor, pero ni siquiera pudieron ser apartados.
—Te gusta aquí.
Con los labios pegados, Day murmuró, cada vez que hablaba, su lengua y sus
labios tocaban el excitado pezón, por lo que una nota amarga y chillona salió de la boca de Brick.
—¿Eh? Te gusta, ¿no?
Day preguntó de nuevo, tocando sus labios. Pero Brick no pudo responder, su boca no se separaba, así que simplemente giró la cabeza, y Day lo miró, apretó su hinchado pezón entre los dientes y lo mortdió con fuerza.
— ¡Oh, duele! ¿Qué estás haciendo ahora?
Casi la golpea por reflejo, pero Day pudo agarrar sus muñecas, encogido por encima de sí mismo, lleno de caos, Day preguntó de nuevo.
—Te gusta aquí?Brick no podía apartar los ojos de él., mirándolo solo con una vista en blanco y abierta de par en par, aún con la mirada fija en su rostro, Day se llevó la mano a los pantalones. Un pedazo de tela sin valor, que estaba colgando sobre él, fue atrapado en sus manos y arrastrado hacia abajo con el calzoncillo.
— Ah ah..
Todo mi cuerpo temblaba con anticipación y el trasero se estaba mojando. Brick levantó su mano libre y agarró el hombro de Day, pero no estaba claro si estaba tratando de empujarlo o tirar de él, Day con el rostro distorsionado, se inclinó sobre él. No fue hasta después de que el pene caliente tocó el agujero abierto del fondo, que Brick dio cuenta de que estaba tratando de tirar de él
— Uh!...Un gemido apretado fluyó de la boca de Brick bajo la presión de entrar, forzando el área fuertemente cerrada. Quizás debido al endurecimiento momentáneo, el pene de Day se resbaló en la entrada, Brick tragó bruscamente el aliento ante un estímulo absurdo. Day, impaciente, agarró su pene y lo empujó debajo de Brick, un par de
veces más, pero falló.
—Estás demasiado mojado.
Day escupió violentamente a través de su aliento salvaje. Su impaciencia pasó a Brick.
ESTÁS LEYENDO
Daybrick en un mundo paralelo
AléatoireEs una historia que es sacado de la imaginación donde day y brick pueden tener hijos!