El intruso

643 42 7
                                    

Cuando Will vio actuar a Day muy cariñoso con un individuo que el no conocía, se sintió tan sofocado que otro estuviera al lado de la persona que le gusta y sin querer grito a Day.

Quien es el Day, es algún familiar tuyo? Pregunto mientras se acercaba a Day y trataba de tomarlo del brazo.

Más bien dicho quien eres tú? Le respondió Brick.

Yo soy Will, y trabajo para Day algún problema, tú quien eres acaso eres alguien especial para Day como para que le hables con confianza? Will empezó a bombardear a Brick con preguntas y miradas que daban escalofríos.

Day inmediatamente cargo a Sun y no le hizo caso a Will, el estaba emocionado de que Brick haya ido a verlo y más que llegó con su hijo, se dio la vuelta y habló a todo su personal.

El es Brick pareja y el Sun mi hijo, quiero que ustedes le tenga el respeto como me lo tienen a mi y el que no esta de acuerdo se puede retirar no tengo ningún inconveniente. Day hablo rígido y Brick quedo en shock por un momento.

Todos en la peluquería quedaron sorprendidos y más Will que ya declaraba en la oficina que Day era suyo y que pronto el sería el jefe, algunos se le quedaron viendo como si fuera un chiste pues a ellos no les caía muy bien Will por lo presumido que era.

Como que el es tu pareja no dijiste nunca que tenias un pareja mucho menos un hijo Day. Will grito desperado y muy alterado pues ahora odiaba a Brick por arrebatarle su pasaje a salir de sus deudas. Así que salió de la peluquería y se decía que se vengaria y aria desaparecer a Brick.

Bueno alguien más que quiera irse? Day pregunto sin ninguna reacción. Todos volvieron a sus quehaceres y ya no decidieron en decir nada, Day empezó a hablar con Brick ya que Brick aún no estaba de acuerdo en volver con Day.

Mientras tanto Will estaba sentado en una mesa del parque estaba enojado con Brick, porque le quito la oportunidad de tener todo en la vida, pues estaba pasando por un problema económico y además que Day era el único que podía sacarlo de ese problema. Así que decidió despejar su camino de una manera no tanto limpia.

Hola, si soy yo necesito un favor, quiero desaparecer a alguien o más bien dicho quiero que hagas que alguien desaparezca de la vida de alguien. Hablo para que desaparecieran a brick.

Mientras tanto Day había llevado a comer a Brick y a Sun, para que empezar a vivir en familia, la familia que Day siempre ha ia soñado, al continuar con su recorrido Day decidió regresar a La peluquería y Brick regreso con el.

Pasaron los días y Sun se hacía cercano a Day así que un día Brixk decidió ir a su trabajo y dejarlo con Day.

Regresaré tarde así que no quiero que Sun duerma solo y no quiero llevarlo al trabajo así quiero que se quede contigo y pues convivan más.

Esta bien no te preocupes yo soy feliz con Sun, y pues por favor no tardes tanto no quiero que estés fuera tan noche, sabes que me preocupa. Day tenía un poco de temor de que Brick saliera.

No te preocupes, es costumbre para , nos vemos más tarde. Brick se despidió.

Todo estuvo bien y Brick salió del trabajo, pero al pasar por un callejón, unos hombres se abalanzaron sobre Brick y le golpearon la cabeza con un hierro grueso, brick quedó inconsciente y los hombres lo levantaron, pero afortunadamente un hombre iba pasando y los vio a si que decidió llamar a la policía.

Cuando llamaron a Day ya que el estaba en sus contactos de emergencias, cuando el se entero salió corriendo y dejó a Sun durmiendo, cuando llegó a emergencias estaba tan mal que sudaba frío y sentía que su cabeza explotaba

Mañana le sigo la historia y
Quiero que me den más ideas para seguir la historia jejeje siento que mi cabeza explotar por escuchar jóvenes que se quejan a cada rato.

Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora